Acto de Asignación de cargos jerárquicos de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a transitorio de NIVEL PRIMARIA
Por nuestro intermedio , SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes del Listado Único de Directivos Nivel Primaria al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día Miércoles 9 de Marzo de 2022 a las 14 hs.
Cargos a cubrir:
El Acto Público Virtual y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.
Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día lunes 7/3 inclusive a las 10 hs.
En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director, Vicedirector/a y/o Secretario/a.
IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.
Al momento del acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.
RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:
1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina
2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.
3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma en línea, mencionando los cargos a cubrir.
4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.
5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales
6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.
IMPORTANTE:
El correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.
Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.