sábado, 29 de septiembre de 2012

Exhibición, reclamos y renuncias al MAD 2012/13

Desde el 3 al 17 de Octubre se exhibirá el resultado del MAD 2012/13. Los docentes que solicitaron traslado deben pasar a notificarse de lo resuelto por el Tribunal Descentralizado N°1 ( "La sola exhibición dará por cumplida la notificación" Disp. 550/10 y 220/12 ).
Reclamos en igual período.
Renuncias al MAD concedido: 18 y 19 de Octubre.

En el casillero se encuentra la información de MAD del establecimiento (entrados y salidos)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Inscripción docente en el CEA 14

Desde el 4/10 al 12/10 en el horario de 8.30 a 13 se realizará en la sede del CEA 14 (Ruta 15 paraje El Pescado -EP 23 Los Talas)  la Inscripción de los aspirantes para la cobertura de 3 módulos suplentes del Itinerario formativo: INVESTIGACIÓN DE MERCADO.
Los interesados deberán presentar:

  • Solicitud de inscripción
  • Curriculum vitae (Títulos y Cursos/Antecedentes docentes/Antecedentes laborales)
  • Propuesta pedagógica según pautas de la Res.203/06.
Consultas al cel:4349462

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Exhibición y reclamos al Listado Oficial 2013

Dado los inconvenientes suscitados en la página abc.gov.ar el período de exhibición del Listado Oficial 2013 se pospondrá.
Recordamos que los reclamos, según lo previsto, pueden interponerse hasta el 15 de octubre. 
De persistir la situación actual se publicará un nuevo cronograma.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Exhibición Listado Oficial 2013

Desde hoy y hasta el 28 de Septiembre se realizará la Exhibición del Listado Oficial de Ingreso a la docencia 2013.
Los interesados deben ingresar en el portal abc/ LOF 2013.
Los reclamos se recepcionarán hasta el 15 de Octubre.
La planilla de reclamos está disponible en la fotocopiadora. Se confecciona por triplicado y se presenta con copia de la declaración jurada de inscripción (ya sea por sistema tradicional o la DJD) y documentación que avale el item reclamado.
Los reclamos contestados por el Tribunal Descentralizado N° 1 serán publicados en el blog a medida que lleguen, momento a partir del cual los docentes deben pasar a notificarse de lo resuelto.

jueves, 6 de septiembre de 2012

RESPUESTA RECLAMO ARTISTICA TERCIARIO

Se solicita al docente Gonzàlez Gustavo Jorge que pase a notificarse por esta SAD, en el horario de 8 a14 de la respuesta a su reclamo.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Profesores de geografìa

Se necesitan PROFESORES DE GEOGRAFÍA para cubrir los siguientes módulos:

  • EES 1: 2 mòdulos los Viernes 9.40 a 11.45 Licencia por embarazo
  • EES 3: 2 mòdulos los Lunes 9.40 a 10.40/Martes 11.45 a 12.50 Licencia hasta fin de año
  • EES 6: 2 mòdulos los Viernes 7.30 a 9.30 Provisionales
Los interesados deben presentarse a los actos públicos programados.

martes, 4 de septiembre de 2012

¡MUY FELIZ DÍA DEL SECRETARIO!!!



Un agradecimiento enorme por el apoyo y la colaboración con la que contamos siempre.

¡Feliz día!

                                   

                      EQUIPO INSTITUCIONAL de la SAD


viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevas planillas para Altas y Bajas docentes


La SAD informa que por modificaciones en el sistema de carga de altas y ceses, no se puede ingresar un ALTA NUEVA sin haber incorporado primero la licencia del docente.Por lo tanto, se ha elaborado una nueva planilla (disponible en el blog o en la fotocopiadora) donde consta:
  • Encuadre de la licencia (artículo e inciso)
  • Fecha (desde y hasta)

No se recepcionaràn planillas sin estos datos debiendo además adjuntar copia de la constancia respectiva.
En los casos en que la suplencia se extendiera deberá informarlo niuevamente adjuntando las probanzas actuales.

DESCARGAR PLANILLAS DE LOS SIGUIENTES ENLACES:
INDIVIDUAL EN PDF
INDIVIDUAL EN EXCEL
RESUMEN EN PDF
RESUMEN EN EXCEL

jueves, 30 de agosto de 2012

Ampliación Jubilación Ejecutiva Docente


La D.G.C y E ha ampliado la opción de Jubilación Ejecutiva a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires que posean más de un cargo o profesores de módulos u horas cátedra, que reúnan las siguientes condiciones:
a)       Poseer al menos los requisitos mínimos de edad y antigüedad establecidos actualmente en el Decreto Ley 9650/80 (texto ordenado por Decreto 600/94).
b)      Todos los servicios desempeñados deben ser puros en la Provincia de Buenos Aires, exclusivamente en establecimientos oficiales de la D.G.C.yE.
c)       No haber iniciado el trámite jubilatorio por otros sistemas (Cierre de Cómputos, Jubilación Automática Docente, Jubilación Ordinaria, etc.).
JUBILACIÓN EN 4 PASOS
1-    Para iniciar la tramitación, el docente debe llamar o presentarse en la SAD para solicitar la habilitación del trámite.
2-    Con clave de usuario de abc, completa la declaración jurada desde cualquier computadora con acceso a internet.
3-    Solicitar en cualquier delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y las denominadas “cuatro (4) pantallas” (Histórico de Aportes; Archivo de Autónomos; Consulta de Expedientes y R.U.B.-Registro Único de Beneficiarios-).
4-    Solicitar turno en la SAD con la documentación en donde se dará finalización al trámite.
La función de la SAD es habilitar el trámite y enviar la documentación al Departamento JubilacionesNO REALIZA ASESORAMIENTO PREVISIONAL.

Inscripción al Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B)

Les recordamos a los aspirantes que el próximo viernes 7/9 cierra la Inscripción al Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B), para el ciclo lectivo 2013. Quienes aún no se inscribieron podrán hacerlo sin turno en el horario de 13 a 16 (por orden de llegada).

Turnos Listados INFINE A B y EMERGENCIA


        Esta SAD informa que los pròximos turnos se sentregaràn el dìa Mièrcoles 19 se Septiembre a las 8 horas.
         Pasado dicho horario no se entregaràn màs turnos.

lunes, 27 de agosto de 2012

PRUEBA DE SELECCION TECNICA Nº 1

La S.A.D informa que la prueba de selecciôn para la cobertura del cargo de Vicedirector de la escuela Têcnica  nº1, se realizarâ el dîa jueves 30 de Agosto a las 13 horas en la Têcnica nº1 sita en 7 y 33 La Plata .

martes, 7 de agosto de 2012

Desafectación de los Juegos Deportivos BA 2012

La Subsecretaría de Gestión Educativa informa a los establecimientos educativos que todos los docentes que oportunamente se afectaron a los Juegos Deportivos BA 2012, en el marco de la Resolución 1409/08 y que a la fecha se encuentran afectados, quedarán desafectados a partir del 10/08/12, debiendo reintegrarse a sus respectivos cargos, módulos u horas cátedra.
Se solicita remitir a SAD las novedades de altas y bajas NI bien se producen.

lunes, 6 de agosto de 2012

PRUEBA DE SELECCION TECNICA 1 Y 2

A partir del 6/8 hasta el 8/8 se convoca a los docentes titulares que cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo suplente de Vicedirector para Tècnica 1 y Tècnica 2.
Inicio de pruebas: 20 de agosto 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Prueba de selección Jefe de Area de la Escuela de Danzas La Plata


 Disp. N° 102 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Jefe de Área, Orientación Expresión Corporal de la Escuela de Danzas Clásicas del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.
Inscripción: 13/08 al 15/08/12 con Anexo 4 y constancia de PAD 2011.

miércoles, 1 de agosto de 2012

inscripción a Difícil cobertura en la Escuela de Arte

Desde el 13 al 17 de Agosto en el horario de 13 a 15 hs se realizará la Inscripción para eventuales Difíciles coberturas en la Escuela de Arte de Berisso:

  • REPERTORIO II: 2 módulos provisionales
  • PROYECTO II: 2 módulos provisionales
  • TÉCNICAS BIDIMENSIONALES DE ILUSTRACIÓN I: 2 módulos provisionales
  • INTEGRACIÓN CON OTROS LENGUAJES: LENGUAJE Y APRECIACIÓN MUSICAL: 2 módulos provisionales.
Los interesados deberán presentar currìculum y proyecto pedagógico.

Inscripción en el ISFT Nª 202


Desde el 15/08 AL 17/08/2012 se realizará la INSCRIPCIÓN EN EL INSTITUTO, EN EL HORARIO DE 19 A 22 HS. (TECNICA N° 2) para la cobertura de módulos de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL:
Los aspirantes deberán presentar antecedentes y propuesta de cátedra de acuerdo a la Resolución 5886/03. La normativa a tener en cuenta (Resolución 4043/09;  4044/09;  2383; 3121, 3650, 1557/07 y disposición 30/05) se encuentra a disposición de lo interesados en la página web del Instituto: isft202berisso.com.ar
Los módulos a cubrir son:
·         Administración de las Organizaciones–  
1° A – Lunes de 20:10 a 22:30
1° B- Miércoles de 20:10 a 22:30
1° C- Miércoles de 18 a 20
1° D- Miércoles de 18 a 20
·         Física II-
                             2° B- Lunes de 20:35 a 22:35 y Miércoles de 21:35 a 22:35
·         Ingles-
                                        2° A- Jueves de 20:35 a 22:35

martes, 31 de julio de 2012

Promoción Secretarios de CEF


Se solicita a los docentes que aprobaron el CONCURSO DE TITULOS ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA DIRECCION DE EDUCACION FISICA, pasar a notificarse del Acto de Promoción del Concurso mencionado que se realizará el día 15 de Agosto de 2012 a las 9.00 hs. en las instalaciones de la EES N°32, Mary O' Graham (Ex Normal 1),  sita en la calle 51 entre 14 y 15  de la ciudad de La Plata.

Inscripción en el CEA 14- Intr.a la problemática del Turismo


Desde el 06/08/12 AL 10/08/12, en la sede del CEA N° 14, Ruta 15 paraje el Pescado, en el
Edificio de la EP N° 22 Los Talas - Berisso. CEL 434-9462. en el Horario de 8:30 a 12:30 se realizará la Inscripción para 

INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL TURISMO.
SUPLENTE
Por licencia por desempeño de Cargo Publico
3 (TRES)Mòdulos
lunes de 17 a 18
Martes de 17 a 19
·         A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
 1.      Solicitud de Inscripción. 
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems:
            TITULOS Y CURSOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó. (copia)
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en Resolución Nº 203/06 

lunes, 30 de julio de 2012

Prueba de selección Jefe de Area de la Escuela de Teatro La Plata

Desde el 6 al 8 de agosto se inscribirá a docentes titulares de la Dirección de Artística para la Prueba de selección para la cobertura del cargo de Jefe de Area  en la Escuela de Teatro de La Plata, según Disposición N° 94/12.
Inscripción con Anexo 4 y copia de PAD 2011.

viernes, 27 de julio de 2012

Concurso Inspectores de Primaria

Pasar a notificarse de 8 a 14 hs del LISTADO HABILITADO  para el Concurso de Inspectores de Primaria:

  • ABIUSO, Silvia
  • CORBELLINI, Gladys
  • CUADRA, Silvia
  • DILLON, Maria Ana
  • GALLARDO, Graciela
  • GARRALDA, Marìa
  • MILEWSKI, Ana
  • SANTUCCI, Viviana
  • TULIO, Carmen

miércoles, 25 de julio de 2012

Contestación a reclamos del Tribunal Central

Los docentes mencionados deben pasar a notificarse de la constestación del Tribuanl de Clasificación sobre los reclamos interpuestos:
  • DISTASIO, Ana
  • ANTIMI, Karina Daniela
  • GARCIA, Nilda Beatriz

Certificados de Aptitud Psicofísica

Los  docentes abajo mencionados deberán pasar a fotocopiar y retirar su Certificado de Aptitud Psicofísica:
  • COSENTINO, Mirian Mabel
  • DOVALE COMITO, Georgina
  • GOLDMANN, Javier

lunes, 23 de julio de 2012

Planillas de Inscripción Listado 108 en el portal ABC


Se informa que se  encuentran en el portal ABC los formularios de Inscripción para el listado 108 B Complementario y 108 A y B de Superior y Artística Superior.
    Para acceder a ellos se deberá cliquear en "acceder" desde SERVICIOS ABC y luego localizar en las Novedades de SERVADDO los links de los formularios referidos.
    Se recuerda que para la Inscripción en el listado 108 A, debe utilizarse el mismo formulario de Ingreso a la docencia 2012 (Listado Oficial 2013). 

sábado, 14 de julio de 2012

Inscripción al Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B)

Se informa que a partir del 6/8 al 7/9/2012, se inscribirá en el Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B), para el ciclo lectivo 2013. Los interesados deberán solicitar turno en esta Secretaría a partir del 3 de agosto.

Horario de Atenciòn al público en el Período de Receso Invernal

Desde el 16 al 27 de julio se atenderà al público en el horario de 9 a 12 hs.

martes, 10 de julio de 2012

martes, 3 de julio de 2012

Inscripción para cargo de Preceptor del Instituto Superior de Formación Técnico N° 202

Desde el 5 hasta el 12 de julio en el horario de 13 a 15 horas se realizará la inscripción para los Listados 108 A, 108 B y Emergencia para cubrir cargos de Preceptor del ISFT N° 202 de Berisso
PLANILLA DE INSCRIPCION

lunes, 2 de julio de 2012

Inscripción para docentes Plan Fines II

Desde el 10 al 12 de julio en el horario de 8.30 a 11.30 horas se recepcionarán en esta Secretaría los
Curriculum Vitae y Propuesta Pedagógica para presentar a la selección del Plan FINES II:
Inglés I, historia y Geografìa I, Informátiça I, Biología, Lengua I, Contabilidad, Cívica, Matemáticas I, Economía Aplicada I, Organización y Administración, Física, Ingles II, Historia y Geografía II, Gestión y
Planificación de Emprendimientos, Lengua II, Informática II, Matemática II, Derecho, Administración de Personal y Economía Aplicada II.
Ver planillas: Curriculum Normalizado y el Formato de Proyecto Fines II en este Blog

RESOLUCIÓN 6321/95 PARTE 1
RESOLUCIÓN 6321/95 PARTE 2
RESOLUCIÓN 6321/95 PARTE 3
RESOLUCIÓN 6321/95 PARTE 4
RESOLUCIÓN 6321/95 PARTE 5
CURRICULUM NORMALIZADO
FORMATO DE PROYECTO

viernes, 29 de junio de 2012

Promoción Secretarios de CEF

Se informa a los docentes que aprobaron el CONCURSO DE TITULOS ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA DIRECCION DE EDUCACION FISICA, el Orden de Mérito Definitivo y el Acto de Promoción del Concurso mencionado que se realizará el día 12 de Julio de 2012 a las 9.00 hs. en las instalaciones de la EES N°32, Mary O' Graham (Ex Normal 1),  sita en la calle 51 entre 14 y 15  de la ciudad de La Plata.
Pasar por SAD a notificarse del acto y orden de mérito

jueves, 28 de junio de 2012

MAD 2012/13

Tal como se difundiera en la reunión llevada a cabo en la EES N°1 están en las páginas de la derecha:

  • Planilla de Información complementaria del MAD 2012/13. Entregar el 2/7 con vacantes actualizadas.
  • Modelo de Planilla Resumen por Nivel y/o Modalidad.

martes, 26 de junio de 2012

Cobertura de Cargos Directivos Titulares Secundaria

La Sad comunica que la Direcciòn de Tribunales de Clasificaciòn remitiò Orden de Mèrito Definitivo de los docentes que aprobaron el CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÒN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS TITULARES DE LA DIRECCIÒN DE GESTIÒN INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÒN PROVINCIAL DE EDUCACIÒN SECUNDARIA RES. 3540/09 y sus Modificatorias para su pertinente notificaciòn.

El Acto de Elecciòn de Vacantes tendrà lugar el dia 29 /6 /12  a las 9 hs. en la EP 15, calle 4 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.

Nòmina Actualizada de Sec.Transitorios Inicial

La Sad solicita que los docentes pasen a notificarse de la nòmina actualizada por òrden de mèrito de Secretarios Transitorios de Nivel Inicial.
( Art. 8 Disp. 65 /11)

 Listado A y B

Varnerìn, Silvana
Schuwalge, Adriana
Spadafora M. Carla
Petròpulo, Verònica
Carini, Lidia
Mazzilli, Mariela
Jaitèn ,Vivian
Cabrera, Marìa
Gambardella, Gisela
Milanesio, Cecilia

Títulos en tramite del ISFD- Ingreso Oficial a la docencia 2012/13

Para información de los Ingresantes al listado Oficial 2012/13 emitida por el Tribunal Central de Clasificación:


Dada la mora en la emisión de títulos a los docentes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, por cuestiones ajenas a los mismos, se envía en archivo adjunto, Constancia de Título en Trámite que debe ser aceptada – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en los listados 2012/2013 - cualquiera fuera éste – sólo para los egresados de ISFD de gestión estatal o privada, siempre que este último esté reconocido por la DGC y E. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.


La planilla deben solicitarla en la fotocopiadora.

Inscripciòn para Remodelador de muebles en el CFP 402


Desde el 2/07 al 4/07 en el horario de 8 a 14 se realizará la Inscripción para la cobertura de Remodelador de muebles del CFP 402.
Los interesados deberán poseer Certificado de FI o ser idóneo en la especialidad.
Acreditar antecedentes laborales.
Ser mayor de 21 años.
Presentar las dos últimas calificaciones ( si las tuviera).

lunes, 25 de junio de 2012

Titularizaciòn Formación Profesional

Los servicios educativos de Formación Profesional deberán NOTIFICAR a todo el personal docente sobre los términos de la Disposición  Nª 220/12 y Resolución 720/12 hasta el 30/7.
Desde el 1/08 hasta el 14/08 los docentes presentarán las Declaraciones Juradas a la dirección de su establecimiento.
El 15/08 los servicios educativos elevarán toda la documentación a la SAD. 

domingo, 24 de junio de 2012

MAD y Acrecentamiento 2012/13

Desde el 25/6 al 13/7 se realizará la Difusión e Inscripción al Movimiento Anual Docente y/o Acrecentamiento 2012/13.
Cada servicio educativo NOTIFICARÄ a todo el personal docente titular sobre los alcances de las Disposiciones 220/12 y 550/10 del Tribunal de Clasificación Central.
REUNION INFORMATIVA PARA LOS SERVICIOS EDUCATIVOS: JUEVES 28/06 A LAS 13 HS EN MEDIA 1.


Enlaces
DISPOSICION 550/10
DISPOSICIÓN 220/12 PARTE 1
DISPOSICIÓN 220/12 PARTE 2
DISPOSICIÓN 220/12 PARTE 3
PLANILLAS MAD: CARGO, MÓD/HS. CAT
PLANILLA PARA ACRECENTAMIENTO
VACANTES TENTATIVAS SUJETAS A REVISIÓN TRIB. DESC. N°1

jueves, 21 de junio de 2012

Inspectores Transitorios Primaria Disp.001/12

Los inscriptos en condiciones de rendir Prueba de Selecciòn de Inspector Transitorio de Primaria deben pasar de 8 a 14 a notificarse de la fecha de Asistencia Técnica (25 de junio a las 9hs. en la EP 19 Dig. 73 entre 41 y 42) y Primera Instancia  (5 de Julio a las 8 hs. en EP 19)

Inspector Transitorio Secundaria Disp. 002/12

La Sad solicita pasar a notificarse de la nòmina de los aspirantes en condiciones de rendir la prueba de Selecciòn Transitoria de Inspector de Secundaria.de Gestiòn Estatal y de Gestiòn Privada.

Se informa que la asistencia Tècnica serà el 25 de junio en la escuela 19, sito en Diag. 73 entre 41 y 22, La Plata, en el horario de 9.30 a 12 hs.

Se cita para el dìa 4 de Julio a las 8 hs. en Inst. Mater Dei calle 61 Nª1635 ( 27 y 28) Tel: 453-1071 para realizar la primera instancia. Concurrir con D.N.I.

martes, 19 de junio de 2012

Inscripción al Listado 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario para ciclo lectivo 2013

Desde el 6 de Agosto al 7 de Septiembre se realizará la Inscripción a los listados 2013 de 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario.
Los interesados deberán solicitar turno personal o telefónicamente y presentar:

  • Planilla de inscripción (1 original y 2 copias por cada distrito solicitado) con antigüedad certificada ( si la tuviera).
  • Título habilitante registrado en Pcia de Bs. As. y/o Certificado del porcentaje de materias aprobadas con el Título secundario registrado.
  • Constancia de alumno regular.
  • Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambio de domicilio)
  • Todo en sobre papel madera.


lunes, 18 de junio de 2012

Nómina Distrital de Directivos de Inicial

Los docentes abajo mencionados deberán  pasar a notificarse de 8 a 14 hs de la única nómina actualizada de Directivos de Inicial:

  • LONGINOTTI, STELLA M
  • BONITO SERRANO, MARCELA
  • BUGGE, ADRIANA
  • OKOLOTOWICZ, ELENA
  • DE CROCE, CECILIA
  • BARRERA, MARIA
  • ARMUA, ANDREA
  • MARTINEZ, CARMEN
  • GAMBARDELLA, GISELLA
  • HRYNKIEWICZ, CECILIA
  • MURIEL, ANDREA
  • CARINI, LIDIA
  • LOZA, FLAVIA
  • RE, SILVINA

Asistencia Técnica para Inspectores Transitorios

La jefatura de Región 1 informa que el 25 de Junio de 9.30 a 12, en la EP 19 de La Plata (sita en diag 73 entre 41 y 42) se realizará la Asistencia Técnica para Inspectores transitorios de Primaria, Secundaria, Especial, Adultos y Técnica. 

Cobertura puntual Director de la E.E.Agraria 1

La Comisión Evaluadora para la cobertura puntual de la Escuela Agraria informa que se ha suspendido el llamado por reintegro de la Directora.

viernes, 15 de junio de 2012

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2012

Sr. Director y/o Secretario:
  • Desde el 15/6 al 19/6 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2012 de su establecimiento.
  • Desde el 21/06 al 4/07 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
  • Hasta el 6/07 elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.ar

jueves, 14 de junio de 2012

Inscripción a Difícil Cobertura en la Escuela de Arte

Desde el 25 al 29 de Junio en el horario de 13 a 15 se realizará la Inscripción para la Difícil Cobertura de "Formulación de Proyectos de extensión e investigación"(2 módulos provisionales los días viernes de 16 a 18) en la Escuela de Arte de Berisso.
Los interesados deben presentar currìculum y proyecto pedagógico
Están a disposición en esta SAD los contenidos mínimos para la realización de la propuesta pedagógica..

Prueba de Selección Secretario de Jefatura de DIPREGEP


Disp. N° 283 /12: Convocar a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de Jefatura de Región 1, de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

INSCRIPCION en SAD: 25 al 27 de Junio con Anexo 4 y constancia de PAD 2011
 
    

miércoles, 13 de junio de 2012

Turnos Listados IN FINE A, B y Emergencia

Esta SAD informa que los pròximos turnos se entregaràn el dìa mièrcoles 29 de agosto a las 8 horas.
Pasado dicho horario no se entregaràn màs turnos.

martes, 12 de junio de 2012

Listado Distrital 2011/12 Directivos de Primaria

Se solicita a los docentes de la nòmina ùnica actualizada por orden de mérito (Art.8  Disp 65/11) Listado A y B Asignaciòn de Funciones Transitorias de Directivos de Primaria, pasar por SAD a notificarse de 8 a 14 Hs.

LISTADO A

BALQUINTA, Maria Andrea
STACKIEVICZ, Eva
MORELLI, Elizabeth
HERRERA, Mònica
SANDOVAL, Cecilia
VILLARREAL, Gabriela
CALVO,Gabriela
PREZIUSO,Marìa
MESA, Ramona
SANDOVAL,Cecilia
RODRIGUEZ, Angèlica
CRUZ, Estrella
MARÌN, Rosana
HERNAN, Verònica
VALERGA, Claudia
GARRALDA, Marìa
SURVILAS, Cristina
ROBLES, Marta

LISTADO B

PURVIS, Alejandra
FERREYRA, Adriana
SUAREZ, Rosana

lunes, 11 de junio de 2012

Cobertura Puntual de Cargo Director de EEA N° 1-

Desde el 21/06 al 25/06 de 8 a 14 hs se realizará la Inscripción para la Cobertura puntual de Director Suplente de la E.E.Agraria  N°1.
Presentar Anexo 2 por duplicado y Constancia de PAD 2011.

jueves, 7 de junio de 2012

Inspectores Transitorios de Secundaria Agraria


 Disp. N° 159/12: Convocar a docentes titulares de los incisos a), b)
y c) de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria
con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Inspectores de Enseñanza
Técnicos, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de
Educación Agraria, de las Regiones Educativas N° 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 17,
21, 22, 23, 24 y 25, dependientes de la Dirección de Inspección General.

Inscripción en SAD: 18 al 21 de Junio

Fechas Prueba de Selección VD Téc 1 y Tèc 2

La Comisión Evaluadora para la Prueba de selección por Cobertura puntual de Vicedirector de Técnica 1 y 2 informa que las mismas se realizarán el día 18 de Junio en la EET Nª 1 (7 y 33 ) La Plata en los siguientes horarios:
VD de Técnica 1: 13.30 hs
VD de Técnica 2: 14.45 hs.

martes, 5 de junio de 2012

Ampliatoria Cobertura puntual Director y Secretario del Conservatorio de Música La Plata


Disp. N° 64 /12: Aprobar el Anexo Único, por el cual se rectifica el Anexo 3 - Cronograma de Acciones, de la Disposición 41-12 por la que se convoca a los docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata; ampliando los plazos del mismo.
 
 Disp. N° 65 /12: Aprobar el Anexo Único, por el cual se rectifica el Anexo 3 - Cronograma de Acciones, de la Disposición 42-12 por la que se convoca a los docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Director del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata; ampliando los plazos del mismo.

INSCRIPCION EN SAD 11 AL 13/6

lunes, 4 de junio de 2012

Listado Distrital 2011/12 Secretarios de Primaria

Se solicita a los docentes de la nòmina ùnica actualizada por orden de mérito (Art.8  Disp 65/11) Listado A; Asignaciòn de Funciones Transitorias de Secretarios Primaria, pasar por SAD a notificarse de 8 a 14 Hs.

BACCHI, Mònica
FERNANDEZ, Andrea
SANDOVAL, Cecilia
MERCADO, Estefanìa
VILLALOBOS DIAZ, Sayra
CALVO, Gabriela
HAYON, Rocio
CABELLO, Andrea
MERCADO, Estefanìa
CAYÙ, Sandra
CALVO, Gabriela
SOSA, Gabriela
KUCUK, Estela
BLANCO, Antonia
ROBLES, Marta
FERREYRA, Adriana
VALERGA, Claudia
PACHAMÈ, Mariana
GONZALES, Marìa
JALIL, Rosana
SERRANO, Segunda
FIGUEROA, Patricia
DENAPOLI, Marìa
GALLARDO, Graciela
TULIO, Carmen
ALEGRE, Roxana
ALVAREZ, Marìa








miércoles, 30 de mayo de 2012

Inscripción para Física Aplicada en el ISFT Nª 202


Desde el 11 al 13 de Junio se realizará la Inscripción en el ISFT Nª 202 para la cobertura de  UN(1) MÓDULO con carácter provisional del ESPACIO: FÍSICA APLICADA los días miércoles de 21:20 A 22:20  de la carrera MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
Los aspirantes deberán presentar antecedentes y propuesta de cátedra de acuerdo a la Resolución 5886/03. La normativa a tener en cuenta (Resolución 4043/09;  4044/09;  2383; 3121, 3650 y disposición 30/05) se encuentra a disposición de lo interesados en la pagina web del Instituto: isft202berisso.com.ar

martes, 29 de mayo de 2012

RESPUESTA A RECLAMOS DE ARTÌSTICA SUPERIOR

Pasar a notificarse de las respuestas a los reclamos de los siguientes docentes:
Prezioso Ma. Matilde
Gonzàlez Gustavo
Gonzàlez Marisa

CERTIFICADO DE APTITUD PSICOFÌCA

La  docente LARA Sandra Noemì deberá pasar a retirar su certificado de aptitud psicofìsica

CITACIÒN EXÀMENES PSICOFÌSICOS

Las docentes abajo mencionadas deberàn pasar a retirar citaciòn para examen psicofìsico los siguientes docentes:
ROMAN KARINA
PALETTA MERCEDES

lunes, 28 de mayo de 2012

Fecha de Prueba DIRECTIVOS de Secundaria

La Comisión Evaluadora informa que las pruebas comienzan a partir del 5 de Julio a las 13 hs. en la E E Técnica Nª 1 de La Plata (7 e/32 y 33).
Los inscriptos deben pasar a notificarse del listado habilitado

miércoles, 23 de mayo de 2012

Fechas de prueba de selección SECRETARIOS de Secundaria

La Comisión Evaluadora para la prueba de selección de SECRETARIOS de Secundaria informa que el 6 de Junio a las 8.30 en la Escuela Secundaria Nª 2 de La Plata (12 y 60) se realizará la prueba.
Los inscriptos deben pasar a notificarse del listado habilitado y fechas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Fechas de pruebas de selección DIRECTIVOS Especial

La Comisión Evaluadora para la prueba de Directivos de Especial informa que la misma se realizará el 29 de mayo a las 8.30 hs en la Escuela 527 (116 e/71 y 72 La Plata)

jueves, 17 de mayo de 2012

Nómina Tentativa Promoción SECRETARIO de CEF

Los docentes aprobados en el Concurso de Secretarios de CEF deben pasar a notificarse del lugar que ocupan en el Listado de Promoción.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Inscripción de Emergencia Disminuidos Visuales

Desde el 21 al 29 de mayo en el horario de 13 a 15 se inscribirá para cubrir un cargo provisional de Disminuidos Visuales  en la Escuela Especial 501 (lu-mi-vi 8 a 12/ ma-ju 13 a 17).
Los aspirantes deben ser:

  • Estudiantes de la carrera de Ciegos y Dism. visuales con el 40% o más de materias aprobadas.
  • Estudiantes de Retardo mental, o de Sordos e hipoacùsicos, o Irregulares motores con el 50% o más de materias aprobadas.
  • Técnico en sistema BRAILE
  • Auxiliar técnico en sistema BRAILE.

martes, 15 de mayo de 2012

Fecha de Prueba SECRETARIOS de Psicología

La Comisión Evaluadora de las Pruebas de Selección para Secretarios de CEC informa que el 17 de mayo a las 8.30 en el CEC 801 de Ensenada (Ecuador y San Martín) se tomarán las pruebas.

lunes, 14 de mayo de 2012

Pruebas de Selección Artística

Disp. N° 40 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Educación Estética del Distrito de Berisso, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

Disp. N° 41 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

Disp. N° 42 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Director del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

INSCRIPCIÓN EN SAD DESDE EL 29 AL 31 DE MAYO

Ingreso Oficial a la Docencia 2012/2013

Les informamos que ya está disponible en el portal abc la posibilidad de realizar por el sistema de autogestiòn la Inscripción al Ingreso Oficial a la docencia 2012/2013.
Les recordamos que:

  • Debes estar registrado como usuario del abc, caso contrario REGISTRARSE.
  • Ir a la opción ACCEDER 
  • Completar Usuario y Contraseña.
  • Buscar el icono IDD (Inscripción Ingreso Docente)
  • Completàs los 7 pasos de la planilla en su totalidad.
  • Si estás de acuerdo con los datos observados, consignàs SI.
  • Si estás disconforme porque falta algo o necesitàs incorporar nueva documental, consignàs NO.
  • En el paso VII cliqueas "Finalizar la Autogestiòn"
  • Aparecerá un cartel "Su inscripción ha sido realizada con éxito"
  • Cliquear "Ver Declaración Jurada"
  • La descargàs y la guardàs en tu PC, y consejo, IMPRIMILA.
Respecto a los rubros en los cuales el dato consignado en la pantalla difiera y NO aceptaste, deberás concurrir a la SAD con la documentación que avale la modificación del dato a considerar. En la fotocopiadora hay una planilla de Reclamo de Autogestiòn (necesitas 3), adjuntàs la copia de la DJD (Declaraciòn Jurada Digital)  y presentàs todo ANTES DEL 13 DE JULIO.

A los aspirantes NUEVOS que aún no se han inscripto, lo pueden hacer en formato tradicional hasta el 13/07/2012 solicitando turno en esta SAD.

Fecha de Prueba de Selección DIRECTIVOS de Primaria

La Comisión Evaluadora de las Pruebas de Selección de DIRECTIVOS de Primaria informa que las mismas se llevarán a cabo los días 30 y 31 de mayo a las 8.30 hs en la EPB Nª 5 (1 y 38) de La Plata.
LOS INSCRIPTOS DEBEN PASAR A NOTIFICARSE DE FECHAS Y LISTADO HABILITADO

Turnos para Inscripciòn Listados 108 In Fine A-B y Emergencia

El mièrcoles 13 de Junio a las 8 hs se daràn nuevamente turnos para la Inscripciòn.

viernes, 11 de mayo de 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

Inscripción docente para CEA 14


El CEA 14 llama a la cobertura de los cargos de Profesor suplente, de los espacios que a continuación se detallan. Los mismos correspondientes al Itinerario Formativo: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL TIEMPO LIBRE.

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

SITUACIÓN DE REVISTA

MÓDULOS

1

INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SUPLENTE
Por licencia Medica
3 (TRES)
lunes de 15 a 17
jueves 14:30 a 15:30

2

EMPRENDIMIENTOS LOCALES
SUPLENTE
Hasta 31/12/2012
3 (TRES)
Lunes 14 a 16 y sábados de 9 a 10.



·         INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 17/05/12 AL 23/05/12, en la sede del CEA N° 14, Ruta 15 paraje el Pescado, en el Edificio de la EP N° 22 Los Talas - Berisso. CEL 434-9462. en el Horario de 8:30 a 13.
·         A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:

1.      Solicitud de Inscripción. 
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems:
            TITULOS Y CURSOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó. (copia)
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en Resolución Nº 203/06 

COMISIÓN EVALUADORA


Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Secundaria
2.      El Director del servicio educativo o quien se designe para su reemplazo
3.      Un Inspector. 

Nuevas fechas Prueba de selección SECRETARIOS Primaria


           La Comisión Evaluadora Nº2,  informa  a la SAD de Berisso que las pruebas de selección para  la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de  Educación Primaria se llevará a cabo el día 29 de mayo a las 9 hs en la Escuela Primaria Nº 22 de Berisso, ubicada en calle Av. Palo Blanco s/nº.
              La Asistencia Técnica se llevará a cabo el día 17 de mayo de 2012, de 11 a 13,30 hs en EET Nº6 “Albert Thomas” de La ciudad de La Plata, calle 1 y 58.-

LOS INSCRIPTOS DEBEN PASAR A NOTIFICARSE

Fecha de Prueba de selección Vicedirector de EET N°1

La Comisión Evaluadora para la cobertura del cargo de VD de EET N°1 informa que la prueba se realizará el 23 de mayo a las 13 hs en EET N°6 de La Plata (1 e/ 57 y 58).
LOS INSCRIPTOS DEBEN PASAR A NOTIFICARSE DEL LISTADO HABILITADO Y FECHAS.

DIFICILES COBERTURAS ESCUELA DE ARTE

Se cita en horario de 8 a 14 horas, desde el 11 de Mayo al 13 de Mayo, a los docentes que se han inscripto para las siguientes Asignaturas de Dificil Cobertura:
  • PRACTICA DE CONJUNTO VOCAL E INSTRUMENTAL 1 Y 2:    FECHA DE ENTREVISTA 23 DE MAYO A LAS 14 HORAS
  • APRECIACION MUSICAL 2:   FECHA DE ENTREVISTA 30 DE MAYO A LAS 16 HORAS
  • CANTO COLECTIVO 2:  FECHA ENTREVISTA 14 DE MAYO A LAS 17 HORAS
  • PRODUCCION Y ANALISIS MUSUCAL 2:   FECHA DE ENTREVISTA 17 DE MAYO A LAS 10 HORAS
  • HISTORIA SOCIOPOLITICA DE LATINOAMERICA Y ARGENTINA:   FECHA DE ENTREVISTA 16 DE MAYO 18 HORAS
  • ELEMENTOS TECNICOS DEL GENERO 1:   FECHA DE ENTREVISTA 18 DE MAYO A LAS 17 HORAS
       

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fechas de Asistencias Técnicas de Directivos y Secretarios


Fecha
Horario
Aspirantes
Jueves 17/5
9 a 11 horas
·         Educación Primaria La Plata (Comisiones 1).
Jueves 17/5
11:30 a 13:30 horas
·         Educación Primaria (Comisiones 2)
·         Educación Especial
·         Educación Adultos Nivel Primario
Jueves 17/5
14 a 16 horas
·         Educación de Adultos Nivel Secundario
·         Educación Secundaria

 
 
Lugar: EET N° 6
Domicilio: calle 1 e 57 y 58 ( La Plata)