Les recordamos que:
- Debes estar registrado como usuario del abc, caso contrario REGISTRARSE.
- Ir a la opción ACCEDER
- Completar Usuario y Contraseña.
- Buscar el icono IDD (Inscripción Ingreso Docente)
- Completàs los 7 pasos de la planilla en su totalidad.
- Si estás de acuerdo con los datos observados, consignàs SI.
- Si estás disconforme porque falta algo o necesitàs incorporar nueva documental, consignàs NO.
- En el paso VII cliqueas "Finalizar la Autogestiòn"
- Aparecerá un cartel "Su inscripción ha sido realizada con éxito"
- Cliquear "Ver Declaración Jurada"
- La descargàs y la guardàs en tu PC, y consejo, IMPRIMILA.
Respecto a los rubros en los cuales el dato consignado en la pantalla difiera y NO aceptaste, deberás concurrir a la SAD con la documentación que avale la modificación del dato a considerar. En la fotocopiadora hay una planilla de Reclamo de Autogestiòn (necesitas 3), adjuntàs la copia de la DJD (Declaraciòn Jurada Digital) y presentàs todo ANTES DEL 13 DE JULIO.
A los aspirantes NUEVOS que aún no se han inscripto, lo pueden hacer en formato tradicional hasta el 13/07/2012 solicitando turno en esta SAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.