EL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: Dejar sin efecto la Resolución N°193/14, por la cual se procedió al llamado a
Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir, los cargos de Directivos con carácter
titular de las Escuelas de Educación Especial, en virtud de los fundamentos expuestos en el
exordio de la presente.
ARTÍCULO 2. Establecer un nuevo llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de
acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley 10.579 y sus modificatorias Nº
10.614, Nº 10.693, y Nº 10.743 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias Decretos Nº 441/95 y Nº
1189/02, a las y los trabajadoras/es docentes de la Modalidad de Educación Especial que reúnan
las condiciones expresadas en el Anexo 3, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter
de Titular del 80 % de las vacantes de cargos directivos de servicios educativos dependientes de
la Dirección de Educación Especial en el marco de lo normado por el Artículo 76 de la Ley 10.579,
que como Anexo 1 IF-2022-33876488-GDEBA-DTCDGCYE, el cual consta de doce (12) páginas,
pasa a formar parte integrante de la presente resolución.
RESOC-2022-3026-GDEBA-DGCYE Y ANEXOS
JURADO EN ANEXO II EN RESOLUCIÓN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
20 días
hábiles
Difusión y
Notificación
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25/11/22 al
26/12/22
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10 días
hábiles
Inscripción
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27/12/22 al 22/02/23
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INSCRIPCIÓN: VER RESOLUCIÓN
La inscripción deberá realizarse a través del aplicativo correspondiente del portal ABC, al cual el /la docente accederá con su usuario y contraseña.
En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para
CONCURSO DIRECTIVOS.
En dicho aplicativo, aparecerán los datos personales y podrá adjuntar la documentación
correspondiente a PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, DNI, CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD,
CALIFICACIÓN Y DESEMPEÑO, Disposiciones de desempeño de cargo directivo transitorio
(Decreto 252/06) y otra documentación probatoria que considere necesaria.
Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la planilla y a la documentación, los
cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf.
Al finalizar la inscripción deberá obtener el comprobante de inscripción, presionando el botón
“imprimir comprobante”.