lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto ALTAS y BAJAS del personal docente

Solicitamos a TODOS los establecimientos del distrito de gestión pública que recuerden remitir las ALTAS o CESES del personal docente.
El éxito de este proyecto depende de la información inmediata que se cargue en el sistema informático ni bien se produce la novedad -evitando pagos indebidos o descuentos incorrectos en el sueldo de los docentes-.

Nòminas de aspirantes al Concurso Directivos de Educaciòn Tècnica -RES. 1600/10

Se solicita pasar a notificarse de 8 a 14 sobre el listado habilitado.
ALI, PEDRO/GARCIA, LUIS EMILIO/GEREZ, RAUL/HASSEN, STELLA/ KRAWCZYK, ANGEL/OJUEZ, MONICA/PELAEZ, SERGIO/PENDENZA, ROBERTO/RAMIREZ, MARCELA/ROSATO,GRACIELA/SANDOVAL OLGA/SPADAFORA, FLAVIA/TARAVILSE, DANIEL/BUSTAMANTE, NESTOR

jueves, 24 de febrero de 2011

Cronograma de Actos Públicos a realizar durante todo el ciclo lectivo 2011

LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
8.15 INICIAL
8.30 INGLES EPB
8.15 INICIAL
8.30 INGLES EPB
8.15 INICIAL
8.30 EPB
9 SEC. BASICA
8.30 EPB
9 SEC. BASICA
8.30 EPB
10 ADULTOS Y FP
10 SEC. SUP- MEDIA-CENS
10 ADULTOS Y FP
10 SEC. SUP- MEDIA-CENS
10 ADULTOS Y FP
10.30 PSICOLOGIA

10.30 PSICOLOGIA

10.30 PSICOLOGIA
11 ED FISICA

11 ED FISICA

11 ED FISICA
13.30 ESPECIAL

13.30 ESPECIAL


14 ARTISTICA

14 ARTISTICA


lunes, 7 de febrero de 2011

Exposiciòn y Reclamos Listado 108 B Secundaria

Desde el 14 al 25 de Febrero se encuentra en Exposiciòn el Listado 108 B de Secundaria en el horario de 8 a 14.
Los reclamos se podràn interponer hasta el 4 de Marzo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Inscripción al Listado In Fine A-B y Emergencia 2011

El lunes 14 de Febrero a las 8 horas se darán números (uno por docente) para realizar la Inscripción a los Listados In Fine A-B y Emergencia 2011.
La Inscripción permanece abierta durante TODO el año.
No se inscribirá para Maestro de Grado, Maestro de Infantes y Preceptores.
Los interesados deberàn presentar:
  • Fotocopia del tìtulo secundario registrado en la Pcia. de Bs. As.
  • Fotocopia de tìtulo y/o porcentaje de materias aprobadas actualizado.
  • Fotocopia del DNI (1ª- 2ª hoja y cambio de domicilio aùn en blanco)
  • Constancia de alumno regular actualizado.