lunes, 17 de mayo de 2021

Novedades en vacantes

Se solicita a los establecimientos educativos  enviar al correo:  sad113notificaciones@gmail.com, hasta el lunes 24/05/2021 las novedades en vacantes producidas por renuncias, jubilaciones, fallecimientos, cierres, reasignaciones o creaciones, generadas entre el 31/07/2020 hasta el 15/05/2021. 

Deberá constar un resumen de las vacantes producidas con la respectiva probanza. 

Atención! No enviar MAD, Acrecentamiento ni Destino definitivo.


 




viernes, 14 de mayo de 2021

ACTO PÚBLICO DIGITAL PARA LA COBERTURA DE CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO SECRETARIA/O EP N° 17 DEL DISTRITO

 CONVOCATORIA

La   Inspectora de Educación  Primaria de Berisso, por intermedio de La SAD  convoca a los aspirantes del Listado A  Único de SECRETARIA/O Transitorio de Nivel  PRIMARIO  al Acto Virtual de Asignación de cargos Jerárquicos:

 El día VIERNES 21 DE MAYO

10 Hs LISTADO A BERISSO

ESCUELA

CARGO

SIT.de REVISTA

      PERIODO

EP N° 17

SECRETARIA/O

PROVISIONAL

    RESOL 416/21


 

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de  PLATAFORMA VIRTUAL Google meet.

 

LAS DESIGNACIONES DE FUNCIONES JERÁRQUICAS TRANSITORIAS SE REALIZAN EN EL MARCO DEL  capítulo III art, 4 RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE y se debe tener en cuenta el requisito de presencialidad.

LLAMADO DIFICÍL COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL ISFT N° 202 BERISSO

 CARRERA

TÉCNICO SUPERIOR EN DOMOTICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD (RES. 1144/11) CICLO CERRADO.

ASIGNATURA: DOMOTICA II. –
CARGA HORARIA: 4 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. 
MOTIVO: CREACION- 
CICLO CERRADO 
TURNO: VESPERTINO. 
AÑO: 2° U 
HORARIO: MIERCOLES DE 18 A 22:30 HS*

ASIGNATURA: PRACTICAS PROFESIONALIZANTES: PROGRAMACION Y HERRAMIENTAS II . – 
CARGA HORARIA: 4 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
 MOTIVO: CREACION- 
CICLO CERRADO 
TURNO: VESPERTINO. 
AÑO: 2° U 
HORARIO: JUEVES DE 18 A 22:30 HS.*

*ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO. Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 13/5 al 22/5 (diez días corridos) 
INSCRIPCIÓN: desde 26/5 al 28/5 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 1/6 al 3/6 (Tres días hábiles posteriores a la inscripción) Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones. 
Fecha de entrevista: a partir del 14/6/21

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 

MIEMBROS TITULARES: 
PEZZUCHI GASTON, BIANCHI JOSE, VIEGAS MARCELO, MARIANA MURDOLO, MARIANA MOLINA

MIEMBROS SUPLENTES: DI PASQUASIO YESICA, MARASCUTTI JUAN, ANALIA RIBEIRO, MARCO ALBARADO PINEDO, GABRIEL MAZACANNE

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto: Montevideo Y 12 , Berisso. DE 18 A 20 HS. 
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09; y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

miércoles, 12 de mayo de 2021

CRONOGRAMA PRÓXIMO APD

 La SAD de Berisso informa cronograma de APD para cubrir cargos, módulos y horas cátedras de todos los niveles y modalidades, incluido remanente de fines.

Debido a la suspensión de la presencialidad en el distrito, no se cargarán pedidos de coberturas de cargos suplentes de docentes dispensados, salvo educación especial.

Los establecimientos educativos podrán enviar los pedidos,  por SUNA  hasta el JUEVES  13-05-2021 a las 12 horas. De no poder enviar por SUNA el pedido de cobertura, continuamos trabajando de igual manera que el año anterior, recibiendo los formularios. Recordar que el formulario es un procedimiento de excepción al SUNA, ante la imposibilidad de carga en SUNA. Los pedidos ingresados fuera de ese término horario serán considerados para el próximo APD

Se solicita a los establecimientos educativos que cuando se envíen solicitudes de cobertura por SUNA no se duplique la información enviando también IGE formulario, porque si se debe anular un pedido no puede salir hasta el próximo APD. También que al momento de mandar las coberturas por licencias administrativas informen en observaciones el encuadre de la misma.

CRONOGRAMA APD

Las ofertas se cargarán por SAD hasta el día lunes 17/05 a las 10 horas. Los pedidos incompletos o con errores no se cargarán, se devolverán a la escuela para su corrección y saldrán en próximo APD.

Las postulaciones  para los docentes cerrarán martes  18/05 a las 10 horas.

Tener en cuenta Resolución 416/21 y su modificatoria.

 Se utilizará el  Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020-2021; con la prórroga del listado ampliatorio 108 A 2020 y complementario 108 B 2020 (ambos por inscripción 2019) y con listados 108 A Infine 2021 y 108 B Infine 2021.

Se recuerda que para poder ser designados/as en los APD es requisito indispensable presentar al momento de la postulación por la Plataforma, DECLARACIÓN  JURADA DE SALUD (debidamente completa en todos sus ítems, tildando lo que corresponda en cada una de las opciones de la misma). VER COMUNICADO: sadberisso.blogspot.com/2021/04/apd-cargos-provisionales-y-suplentes.html

Se informa que aquellos docentes que se postulen sin la Declaración de Salud o con Declaración de Salud  incompleta no podrán ser designados y se proseguirá con el  docente merituado en el siguiente orden de mérito.

¡La información relativa a los cierres de los APD distritales para este ciclo lectivo  se publicará en el blog, de acuerdo a la organización que estimemos conveniente, por ello  es importante verificar a diario los comunicados que se publican!

ATENCIÓN: DOCENTES DESIGNADOS POR DISPENSA QUE NO HUBIERAN PODIDO REALIZAR TOMA DE POSESIÓN

Aquellos docentes que no hubieran podido realizar toma de posesión en designaciones por dispensa laboral (debido a la no presencialidad en el distrito) para ser designados en 1era vuelta, podrán informar esta situación al adjuntar la hoja de ruta docente y así ser considerados en el APD (CONSIGNARLO EN LA HOJA DE RUTA CUANDO INFORMAN LA DESIGNACIÓN). 

De corresponder la nueva designación, de acuerdo al puntaje,  una vez designados deberán informar esta situación al establecimiento a donde no pudo realizar la toma de posesión por falta de presencialidad, para que sea dejada sin efecto esa designación. El establecimiento educativo comunicará esta situación a la SA

viernes, 7 de mayo de 2021

ED. ARTÍSTICA – RECTIFICACIÓN DE COMISION EVALUADORA AL LLAMADO A CONCURSO DE DIFÍCIL COBERTURA del Espacio Curricular de práctica docente II del Prof. de Educación musical .

 La Comisión Evaluadora estará integrada por:

TITULARES 

SUPLENTES

Directivo: Prof. María Eugenia 

Hermanowyc

Directivo: Prof. Eleonora ADROGUÉ

Par docente: Verónica RUSCITTI 

Par docente: Prof. Martín RETAMOSA

Par docente: Prof. CLAUDIA SASTRE

Par docente: Prof.Prof. Eugenia ZAPARART

Par docente de otra Institución: Prof. Adriana BRUNO

Par docente de otra Institución: Prof. ELEONORA GARCÍA MALBRÁN


Representante Alumno: Luciana MOYA 

Representante Alumno: Samanta GARCÍA

jueves, 6 de mayo de 2021

LLAMADO A CUBRIR CARGO JERÁRQUICO DISTRITO ENSENADA -SECRETARIO/A

 El Inspector Distrital de Ensenada y la Inspectora de Nivel Primario por intermedio de la SAD convoca a los aspirantes del Listado de Secretarios Transitorios de Educación Primaria al Acto Virtual y Remoto de Asignación del siguiente cargo Jerárquico:


SECRETARIO  EP N° 5. Situación de revista: PROVISIONAL, Turno Mañana. 


El Acto público se realizará el día jueves 13 de mayo del corriente a las 10 hs.


Se extiende la misma a DISTRITOS VECINOS



Acto Público Virtual y Remoto se realizará por medio de Zoom o Google MEET, a confirmar el día anterior al Acto-

A CADA DOCENTE EN NÓMINA DE ORDEN DE MERITO en condiciones de acceder al cargo, LE LLEGARÁ A SU CORREO @abc.gob.ar  LA INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVARÁ A CABO PARA EL ACTO.-  (En el caso de no visualizar en casilla Principal revisar la casilla Spam)

ED. ARTÍSTICA – RECTIFICACIÓN DE COMISION EVALUADORA AL LLAMADO A CONCURSO DE DIFÍCIL COBERTURA del Espacio Curricular Taller de TEXTOS correspondiente a la Tecnicatura en Ilustración Res. 13253/99.

 La Comisión Evaluadora estará integrada por:

TITULARES

SUPLENTES

Directivo: Prof. Eleonora ADROGUÉ

Directivo: Prof. María Eugenia HERMANOWYC

Par docente: Prof. Paula PELLEGRINO

Par docente: Corina SANUCCI

Par docente de otra Institución:            Prof. María Fernanda BALDINI

Par docente de otra Institución:       Prof. Lila CARAMAGNA

Representante Alumno:  Micaela VOLPI

Representante Alumno: Marcos HEGUY GONZALEZ


miércoles, 5 de mayo de 2021

CRONOGRAMA PRÓXIMO APD

 

La SAD de Berisso informa cronograma de APD para cubrir cargos, módulos y horas cátedras de todos los niveles y modalidades.

Debido a la suspensión de la presencialidad en el distrito, no se cargarán pedidos de coberturas de cargos suplentes de docentes dispensados.

Los establecimientos educativos podrán enviar los pedidos,  por SUNA  hasta el JUEVES  06-05-2021 a las 12 horas. De no poder enviar por SUNA el pedido de cobertura, continuamos trabajando de igual manera que el año anterior, recibiendo los formularios. Recordar que el formulario es un procedimiento de excepción al SUNA, ante la imposibilidad de carga en SUNA. Los pedidos ingresados fuera de ese término horario serán considerados para el próximo APD

Se solicita a los establecimientos educativos que cuando se envíen solicitudes de cobertura por SUNA no se duplique la información enviando también IGE formulario, porque si se debe anular un pedido no puede salir hasta el próximo APD. También que al momento de mandar las coberturas por licencias administrativas informen en observaciones el encuadre de la misma.

CRONOGRAMA APD

Las ofertas se cargarán por SAD hasta el día lunes 10/05 a las 10 horas. Los pedidos incompletos o con errores no se cargarán, se devolverán a la escuela para su corrección y saldrán en próximo APD.

Las postulaciones  para los docentes cerrarán martes  11/05 a las 10 horas.

Tener en cuenta Resolución 416/21 y su modificatoria.

 Se utilizará el  Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020-2021; con la prórroga del listado ampliatorio 108 A 2020 y complementario 108 B 2020 (ambos por inscripción 2019) y con listados 108 A Infine 2021 y 108 B Infine 2021.

Se recuerda que para poder ser designados/as en los APD es requisito indispensable presentar al momento de la postulación por la Plataforma, DECLARACIÓN  JURADA DE SALUD (debidamente completa en todos sus ítems, tildando lo que corresponda en cada una de las opciones de la misma). VER COMUNICADO: sadberisso.blogspot.com/2021/04/apd-cargos-provisionales-y-suplentes.html

Se informa que aquellos docentes que se postulen sin la Declaración de Salud o con Declaración de Salud  incompleta no podrán ser designados y se proseguirá con el  docente merituado en el siguiente orden de mérito.

¡La información relativa a los cierres de los APD distritales para este ciclo lectivo  se publicará en el blog, de acuerdo a la organización que estimemos conveniente, por ello  es importante verificar a diario los comunicados que se publican!

ATENCIÓN: DOCENTES DESIGNADOS POR DISPENSA QUE NO HUBIERAN PODIDO REALIZAR TOMA DE POSESIÓN

Aquellos docentes que no hubieran podido realizar toma de posesión en designaciones por dispensa laboral (debido a la no presencialidad en el distrito) para ser designados en 1era vuelta, podrán informar esta situación al adjuntar la hoja de ruta docente y así ser considerados en el APD (CONSIGNARLO EN LA HOJA DE RUTA CUANDO INFORMAN LA DESIGNACIÓN). 

De corresponder la nueva designación, de acuerdo al puntaje,  una vez designados deberán informar esta situación al establecimiento a donde no pudo realizar la toma de posesión por falta de presencialidad, para que sea dejada sin efecto esa designación. El establecimiento educativo comunicará esta situación a la SAD.  

martes, 4 de mayo de 2021

EDUC. ARTÍSTICA-LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA DE LA ASIGNATURA INSTRUMENTO ARMÓNICO PIANO

 Asignatura: Instrumento Armónico Piano

Carrera y NivelProfesorado en Música Instrumento /Canto Orientación Música Popular

Plan 13.234 /99

Situación de revista: 4 (cuatro) módulos suplentes

Día: Lunes

Horario: 13:30 hs a 16 hs y de 18 hs a 19:30 hs

Comisión Evaluadora

Miembros Titulares

Directivo: Prof. Villanueva, Marcelo 

Docente: Prof. Musicco, Pablo 

Estudiante: Groppo, Pedro

Externo: Prof. Privitera, Carolina 

 

Miembros Suplentes

Directivo: Prof. Hermanowyc, María Eugenia

Docente Prof. Perazzo, Georgina

Estudiante: Herrera, Leonardo

Externo: Prof. Bantar, Gabriela

 

Procedimiento para realizar la Difícil Cobertura:

Disposición N* 10-2020, elaborada por la Dirección de Educación Artística.

Difusión del  5/05/2021 al 11/05/2021

Inscripción del 12/05/2021 al 19/05/2021   La documentación deberán enviarla a los siguientes correos:

escueladearteberisso@abc.gob.ar  escueladeartedebsso@gmail.com 

Según Anexo 5 - Pautas - Difícil Cobertura Artística,  Item 2. La documentación remitida por las/os aspirantes deberá estar en formato pdf en su totalidad. Anexo 5

Los postulantes deberán presentar la Propuesta Pedagógica y quedar a la espera de una convocatoria para la instancia siguiente. Deberán acompañar dicho proyecto con antecedentes profesionales completos (con documentación respaldatoria), incluyendo Título de Nivel Secundario (excluyente), de Nivel Superior o Universitario (si los tuviera) y copia del Documento Nacional de Identidad. Para las notificaciones que se realicen durante el proceso de selección serán utilizadas las casillas de correo electrónico declaradas a tal efecto, siempre que en forma previa se haya validado la identidad como así también las casillas de correo ABC.

Contenidos mínimos 

Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

 Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

documento licencias

lunes, 3 de mayo de 2021

PRÓRROGA EN LA INSCRIPCION DOCENTE DE FORMACION PROFESIONAL

La SAD de Berisso informa que se prorrogan las fechas de la Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021 que fueron oportunamente informadas en el Comunicado Conjunto Nº 01- 2021 (NO-2021-08464001-GDEBA-DFPDGCYE), quedando de la siguiente manera: Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad. 

 La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 de abril al 07 de mayo.

Se les reitera que el único correo para la recepción de la documentación es el sad113inscripciones@gmail.com

La recepción de la documentación será de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs, fuera de esos horarios los correos se eliminarán automáticamente

ACTO PÚBLICO DIGITAL PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS VICE DIRECTOR EES N° 5 DEL DISTRITO

          El  Inspector de Educación  Secundaria de Berisso, por intermedio de La SAD  convoca a los aspirantes del Listado A  Único de Director/a Transitorio de Nivel  SECUNDARIO  al Acto Virtual de Asignación de cargos Jerárquicos 

DÍA  LUNES 10 DE MAYO

9.30 Hs LISTADO A BERISSO

 

ESCUELA

CARGO

SIT.de REVISTA

MOTIVO 

SEC N° 5

VICE DIRECTOR 

PROVISIONAL

CARGO DE CREACIÓN 

 

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de  PLATAFORMA VIRTUAL Google meet.

 

LAS DESIGNACIONES DE FUNCIONES JERÁRQUICAS TRANSITORIAS SE REALIZAN EN EL MARCO DEL  capítulo III art, 4 RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE y se debe tener en cuenta el requisito de presencialidad.

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021

El Puntaje Anual Docente 2021 se visualizará en el Espacio Web SERVADO PAD, en el período que va desde el día 04 de mayo 2021 hasta el 17 de mayo 2021 a las 12 hs.  Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento del procedimiento de notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a su  cargo.

Dentro del período de notificación los docentes ingresar con su usuario de ABC-servicios- que valida su identidad-al espacio web SERVADO PAD, en esa instancia se dará por notificado su PAD 2021.

Cuando visualizado el PAD el docente se encuentre disconforme con lo notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo, podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje.

Desde el mismo espacio web podrá realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando dicho PAD identificado como recurrido en el SERVADO PAD. Una vez recurrido su PAD en el SERVADO PAD, a los fines de interponer el recurso, el docente deberá enviar el mismo al email
pad2020sad113@abc.gob.ar, como así también los docentes omitidos en las nóminas.

No enviar mail a otra casilla en uso por la sad, ya que no se considerará el reclamo. 

Se solicita que el asunto del correo sea: Reclamo PAD 2021- Apellido y nombre-  consignar si va a solicitar MAD también esa referencia . Ejemplo: Reclamo PAD 2021- ENRIQUE Natalia- SOLICITARÉ MAD. 

El correo electrónico deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2021, que podrá descargarse desde SERVICIOS ABC junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición, a fin que sean consideradas, conforme lo establece la Ley 10579, Cap. X y el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado Decreto 441/95.

GENERACIÓN DE PAD POR OMISIÓN:

AQUELLOS DOCENTES TITULARES DEL DISTRITO QUE NO TUVIERAN PAD A LA FECHA y les correspondiera, SE SOLICITA QUE ENVÍEN (desde su e-mail @abc) AL E-MAIL pad2020sad113@abc.gob.ar LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA GENERACIÓN DEL  DEL MISMO:

  • dos últimas CALIFICACIONES SET 4
  • FORMULARIO 354 - con servicios suplentes y provisionales hasta la fecha de titularidad.
  • COPÍA DE TITULARIZACIÓN DESTINO DEFINITIVO
  • N° DE TELÉFONO DE CONTACTO  
Se solicita que el asunto del correo sea: GENERACIÓN DE PAD, NOMBRE Y APELLIDO del docente solicitante .

VER _ENLACES ADJUNTOS:


 


 


 






miércoles, 28 de abril de 2021

SOLICITUD DE COBERTURA EXTRAORDINARIA DOCENTE y DESIGNACIÓN EXTRAORDINARIA - DOCENTE

 Se comunica que se encuentra habilitado en SUNA el circuito para la solicitud de SOLICITUD DE COBERTURA EXTRAORDINARIA DOCENTE y DESIGNACIÓN EXTRAORDINARIA - DOCENTE

 Se adjunta Manual de Usuario con especificaciones para cada perfil (Equipo de Conducción - SAD). 

manual suna

                            

APD cargos provisionales y suplentes ciclo lectivo 2021

 POSTULACIONES AL APD

Debido al momento en que nos encontramos es importante tener un seguimiento constante de las publicaciones informadas en el blog de SAD, porque aquí se van dando las novedades recibidas del Nivel Central.

RESPECTO DE LA DJ SALUD

El 30/03/2021 la SAD Berisso publicó  la DJ SALUD vigente, conjuntamente con la Res 1141/21 que modifica al RES 416/21 y establece entre otros requisitos:

Artículo 3: Los postulantes para cubrir cargos en el procedimiento extraordinario deberán acreditar, adicionalmente a los requisitos exigidos por la normativa, las siguientes condiciones:…

Presentar Declaración Jurada de Salud, que se adjunta como IF-2021-06987214-GDEBA-DPGRHDGCYE, que se aprueba como Anexo I de la presente, al momento de la postulación.

O sea que:

Los docentes al momento de postularse al APD deben adjuntar la Declaración de Jurada de Salud vigente.  La DJ debe estar completa  y marcados en todos sus ítems lo que corresponda, de lo contrario no se procederá a designar.

descargar dj salud

HOJA DE RUTA:

Al postularse al APD debe adjuntar hoja de ruta con las designaciones del ciclo lectivo 2021.

El distrito de Berisso implementó desde el año anterior una hoja de ruta que contiene un recuadro donde se debe indicar la carga titular. Se solicita a cada docente que se postule en Berisso que suba esa hoja de ruta al APD (ver vínculo para descargar). Esta hoja de ruta nos permite a la SAD y a los gremios veedores verificar más claramente la situación titular en PDD, y corrobar si corresponde o no la bonificación  de 10 puntos  por no poseer cargo titular. Si no tomó cargo en 2021se debe igualmente  completar los datos personales y los datos de cargos titulares.

Descargar hoja de ruta: hoja de ruta APD 2021

La hoja de ruta debe contener todas las designaciones docentes 2021. Si cesó en el cargo designado en este ciclo debe consignar el cese.

No se deben consignar como designaciones 2021 los cargos a los que se accedió en destino definitivo 2021. Esos cargos se consignan en el recuadro de titulares.

No son solamente las designaciones en Berisso las que deben informarse en la hoja de ruta, sino que deben informarse, todas las designaciones en cualquier distrito de la Provincia de Buenos Aires, provisionales suplentes o titulares interinas, durante la vigencia del ciclo lectivo.

Tener en cuenta que presentar  declaración jurada con datos erróneos o falsos puede acarrear sanciones. 

 

 

lunes, 26 de abril de 2021

PRORROGA EN LA EXPOSICION DE LISTADOS

La SAD de Berisso informa que exposición de los Listados:

108 A “Ampliatorio”, 108 B “Complementario” 108 A y B “Superior y Artística Terciaria”, Fines  1 y 2, Contextos de encierro 1 y 2, se prorroga  la fecha de Inicio de su Exposición a través de la página ABC y acciones subsiguientes.

La exhibición de los Listados de referencia estará disponible a partir del día 03 de mayo de 2021, según nuevo cronograma de la Comunicación Conjunta 6/2021

EXPOSICIÓN DE LISTADOS: DEL 3/05 AL 14/05/2021

RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD: DEL 3/05 AL 28/05/2021

RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS: A PARTIR DEL 3/05/2021

Comunicación Conjunta 6/2021

domingo, 25 de abril de 2021

Reclamos listados ampliatorios y complementarios

La SAD de Berisso informa que con motivo de la recepción de reclamos de Listados Ampliatorios y Complementarios, la Dirección de Tribunales de Clasificación ha dispuesto implementar el email: reclamos108td1@abc.gob.ar

Designaciones docentes

SAD Berisso informa comunicación relacionada a las designaciones docentes de cargos vacantes, suplentes y coberturas de cargos extraordinarios proveniente de la Dirección de Gestión de asuntos Docentes.

 coberturas docentes

Procedimiento ART COVID y DJ del empleador

 Se comunica en archivos adjuntos, Procedimiento ART por Covid y el anexo correspondiente con la declaración jurada del empleador.

anexo art covid

procedimiento art covid

Comunicado Juntas Médicas

SAD Berisso difunde comunicado de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo:
 Con relación al Control de Licencias Médicas y realización de Juntas Médicas de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, y con el fin de no aumentar el riesgo de transmisión de la enfermedad y proteger la salud de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, se comunica que a partir del día 16 de abril de 2021, y hasta el 30 de abril inclusive, las auditorías médicas programadas (juntas médicas, atenciones ambulatorias y domiciliarias) se realizaran de modo administrativo, de manera NO PRESENCIALES.


Información : alta docente de cargo extraordinario por dispensas laborales

  La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes comunica que en vista de la  situación de aquellos docentes que fueron designados para la cobertura de cargos por dispensa laboral, se informa que hasta tanto se encuentre la información por SUNA, y la disponibilidad de dicho sistema para procesar las altas, los establecimientos educativos  podrán informarlo en soporte digital al correo electrónico:  dircontralordocente@abc.gob.ar de la Dirección de Contralor Docente. Una vez que las novedades se ingresan por SUNA no se deberá utilizar el procedimiento mencionado anteriormente.

viernes, 23 de abril de 2021

Inscripcion Listado de Emergencia Modalidad Especial (Excepto MQ)

La SAD de Berisso informa que desde el lunes 26/04/21 hasta el miércoles  28/04/21 inclusive, se recibirán inscripciones para el Listado de Emergencia de la Modalidad  Especial, para todos los cargos EXCEPTUANDO MQ (que ya tuvo su inscripción en marzo de 2021).

Los interesados deberán presentar la documentación pertinente :
Fotocopia de DNI
Fotocopia de título secundario con registro en Pcia. de Bs. As.
Fotocopia de títulos habilitantes con sello de Pcia de Bs As o constancias de titulo en trámite
Porcentaje de materias y constancia de alumno regular actualizados
Certificado de idoneidad o curso que habilite para la inscripción.
Planilla de inscripción para el listado de emergencia.

Planilla de inscripción

Enviar inscripción por mail a :
Correo electrónico de inscripción:  sad113inscripciones@gmail.com

IMPORTANTE

El horario y los días de recepción de la documentación es: LUNES A VIERNES DE 8 a 17hs
Fuera de esos dias y horarios, los correos serán eliminados automáticamente