miércoles, 22 de abril de 2015

PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑOS 2015

Se les informa a los servicios educativos que deberán consignar la fecha de toma de posesión en el servicio, cuando aparece el texto SIN TOMA DE POSESIÓN con fondo color mostaza.

Prueba De Selecciòn Secretarios DE Jefatura De INSPECCIÓN REGIONAL -Secretarios De Jefatura DE INSPECCIÓN DISTRITAL

Disp N° 6/2015
ARTÍCULO 1° .Convocar a Pruebas  de Selección a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria  con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretario de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital dependientes de la Dirección de Inspección General , según lo establecido en el Artículo 75 ° Inc 6.3.3.A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo (8 años).
Disp N° 6/2015

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes desde el 6/5 al 8/5 con Anexo 2 y P.A.D 2014, en el horario de 8 a 14 .

Inscripciòn en el ISFT Nª 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
 ASIGNATURA: HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE II(PRACTICA)  .
CARGA HORARIA: 3 HORAS CATEDRAS
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: CAUSAS PARTICULARES
TURNO: MAÑANA.
AÑO: 3ª  A
HORARIO: SABADO  DE 10:40 A 12:40
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    22/4  al 1/5      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  4/5  al 6/5   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   7/5  al 11/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 18/5



CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:

DI PASQUASIO GUILLERMO, FERNANDEZ MARCOS, FERNANDEZ RODOLFO, STACKIEVICK RUBEN,


MIEMBROS SUPLENTES:

PARACAMPO SILVIO, YUREC ARIEL , BERGAMASCO LUIS , GAINLE GERMAN,
Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
 ASIGNATURA: HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE II(PRACTICA)  .
CARGA HORARIA: 3 HORAS CATEDRAS
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: CAUSAS PARTICULARES
TURNO: MAÑANA.
AÑO: 3ª  B
HORARIO: SABADO  DE 8:30 A 10:30
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    22/4  al 1/5      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  4/5  al 6/5   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   7/5  al 11/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 18/5



CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:

DI PASQUASIO GUILLERMO, FERNANDEZ MARCOS, FERNANDEZ RODOLFO, STACKIEVICK RUBEN,


MIEMBROS SUPLENTES:

PARACAMPO SILVIO, YUREC ARIEL ,BERGAMASCO LUIS , GAINLE GERMAN,
Se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar
-height:normal;background: white'>Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

lunes, 20 de abril de 2015

Difìcil Cobertura Artìstica SAD ENSENADA

CANTO Y EDUCACION VOCAL  DISP. 115/11

Por la presente se realiza la convocatoria por la modalidad de Difícil Cobertura, para la eventual cobertura del taller de Canto y Educación Vocal de la Escuela de Educación Estética de Ensenada.

Taller: “CANTO Y EDUCACIÓN VOCAL”
Nivel: IV
Carga Horaria: 2 Hs. Cátedra
Jurado Titular
*.-Inspectora Marisa Gaggiotti
*.-Directora: Mónica Zavaleta
*.-Par Docente Graciela Deabassolo

Jurado Suplente
*.-Inspectora Silvia Galli
*.-Vicedirector Gustavo Delgado
*.-Par Docente María Marta Cocozzella

CRONOGRAMA

Difusión: 15,16 Y 17 de abril.
Inscripción y presentación de Currículum, Propuesta Pedagógica (3 días hábiles): 
23,24 y 27 de Abril de 2015 de 13 a 15 hs.
Entrevista: a confirmar.

Traer en Carpeta 3 (tres) solapas rosas:
*.-2 planillas Inscripción Listado 108 B In Fine (La Gráfica)
*.-Toda la documentación pertinente
RESPETAR EL CRONOGRAMA PUBLICADO

                                                                                          SAD ENSENADA

viernes, 17 de abril de 2015

Escuela de Arte

  La SAd de Berisso informa que el próximo lunes 20/ 4 a las 14hs,se realizará el Primer Acto Público de la Rama Artística Nivel Terciario.

jueves, 16 de abril de 2015

Suspensiòn 1ª instancia Directivos Titulares de CEF

Los Miembros del Jurado del “Concurso de Antecedentes y Oposición de Directivos de los Centros de Educación Física, Resolución 2018/13”  informa la SUSPENSIÓN de la Primera Instancia “Prueba Escrita” prevista para el día martes 21 de abril a las 8:30hs, en el predio SOSBA, sito en calle Rivadavia y 128 de la localidad de Ensenada.
            Se solicita la difusión y  notificación fehaciente en forma URGENTE a todos los aspirantes.

martes, 14 de abril de 2015

Escuela de Arte

DIFICIL COBERTURA DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:
  • MAQUILLAJE I - 2 MOD SUPL
  • PRACTICA DE CONJUNTO DEL GENERO - JAZZ II - 2MOD PROV
  • TALLER DE ILUSTRACION CIENTIFICA - 3 MOD PROV
INSCRIPCION:
DEL 20/04 AL 24/04 

HORARIO DE INSCRIPCION:
DE 13 A 15 HS

DEBERAN PRESENTAR CURRICULUM Y PROPUESTA PEDAGÓGICA EN SOBRE DE PAPEL MADERA, ADOSANDO LA PLANILLA DE INCRIPCION A DIFICIL COBERTURA.


lunes, 13 de abril de 2015

CONVOCATORIA A CARGO JERARQUICO TRANSITORIO COBERTURA VACANTE PUNTUAL DISTRITO MAGDALENA

A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de la Modalidad de los incisos a)  b) y c) del  Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad ( 5 años ) exigidos para el cargo, A2 , de distrito de Magdalena, según lo pautado en el  Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del  Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp.79/09



CARGOS A CUBRIR 

Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E. E.S T N°1
Cargos: Secretario
Situación de revista : Provisional
Motivo/ Causal :Renuncia


CRONOGRAMA

-13/04 al 17/04/15 : Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes.
-20/04 al 22/04/15: Inscripción de los aspirantes en Secretaria  de Asuntos Docentes ,con Anexo 2 y PAD  2014 en el horario de 8 a 14.

viernes, 10 de abril de 2015

Ingreso Oficial a la Docencia 2015- Listado 2016

Se recuerda que desde el 13/4 al 12/06 está abierta la Inscripción para realizar el Ingreso Oficial a la docencia 2015/16 de manera tradicional (sólo para nuevos ingresantes) disponiendo ya de la Declaración jurada en la página abc.gov.ar.
Los nuevos ingresantes deben solicitar turno en esta SAD. 

Deberán presentar la siguiente documentación:
·     Declaración jurada triplicada.
·     Fotocopia del DNI (1º, 2º hoja y cambio de domicilio en blanco)
·     Título docente y cursos registrados en Pcia. de Bs. As.
 ·       Para los títulos en trámite presentar  "Constancia para Inscripción Ingreso a la Docencia 2015/16" disponible en la fotocopiadora.
·      Carpeta de tres solapas 
.     Completar en la Declaración Jurada,el número de CUIL - CUIT
Además se informa , que el inicio de la inscripción por autogestión para todos los docentes que no sean ingresantes (portal ABC), está planificado a partir del 13/04/2015 a las 12:00 hs. pudiendo interponer nueva documentación en el reclamo por autogestión hasta el 12/06.
La exhibición del Listado 2015 está prevista desde el 31/08 al 14/09/2015

miércoles, 1 de abril de 2015

ESCUELA DE ARTE

DIFICIL COBERTURA DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:
  • ELEMENTOS TECNICOS DEL GENERO III (JAZZ) - 4MOD PROV
  • ARREGLOS VOCALES E INSTRUMENTALES - 2MOD PROV
  • MUSICA LATINOAMERICANA II - 2MOD PROV
  • HISTORIA DEL GENERO - 2MOD PROV
  • ORGANIZACION Y GESTION DE ESPECTACULOS - 2MOD PROV
INSCRIPCION:
DEL 13/04 AL 17/04 

HORARIO DE INSCRIPCION:
DE 13 A 15 HS

DEBERAN PRESENTAR CURRICULUM Y PROPUESTA PEDAGÓGICA EN SOBRE DE PAPEL MADERA, ADOSANDO LA PLANILLA DE INCRIPCION A DIFICIL COBERTURA.


POF- POFA 2015

Por comunicado de la Direcciòn de Tribunales de Clasificaciòn y Gestiòn de Asuntos Docentes se establece que desde el 6 al 16 de abril se realizarà la Confecciòn y elevaciòn al Inspector de Enseñanza de los formularios SET 3 2015 por parte de las Instituciones Educativas.
Los formularios deberàn descargarse de la pàgina abc.gov.ar/gestiòn administrativa/tribunales de clasificaciòn/planillas de POF (no pudiendo utilizarse SET 3 de años anteriores).

viernes, 27 de marzo de 2015

Concurso de Preceptor I.S.F.T.202

Deben pasar por Sad a notificarse de 8 a 14hs :

  • FERNANDEZ, Catalina
  • PEÑA, Fernando
  • LLANOS,Cristián
  • CELBAN, Verónica
  • CIRESE, Iván
  • BIFARETTI, Hernán
  • BISOTTO, Andrea
  • DI MASSIMO,Karina
  • CUELLO, Pamela
  • EYLE, Adriana
  • MOURE,Gustavo
  • NANNI,Marta
  • QUIROGA, Ana María
  • RODRIGUEZ, Marta
  • SECHI,Rosa
  • SERRANO, Segunda
  • TULES, Adrián
  • VIDAL RAMIREZ,Carmen

Respuesta a Reclamo Listado 108 B (3° inst)

Pasar a notificarse de lunes a viernes de 13 a 16hs:

FERREYRA,Gisela Estefanía

Inscripciòn para Cursos en el CEA Nª 14


jueves, 26 de marzo de 2015

PROGRAMA DE DESIGNACIÓNES Y DESEMPEÑOS 2015

Se les recuerda a los servicios educativos que diariamente deberán administrar
las novedades o realizar los registros necesarios para mantener los datos
actualizados del PDD. 
Desde  el enlace siguiente, podrán descargar el instructivo.

INSTRUCTIVO PDD 2015


Rama Especial: Inscripción de Emergencia

Cargos a cubrir
  • 502 Taller de Tejido -Turno Tarde
  • 502 Taller de Confección -Turno Mañana
  • 501 Taller de Construcciones -Turno Mañana
Inscripción  del 27/ 03 al 1/04 en el horario de 13 a 15.
  • Requisitos mínimos: -Título Secundario.
                                          -Cursos específicos oficiales o privados, y/o certificado
                                            de Idoneidad.

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIO ESCUELA DE EDUCACIÓN AGRARIA N 1

Se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A 1), según lo pautado en el Artículo 75 inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09.

Cargos a cubrir:

Dirección Docente: Educación Agraria
Establecimiento: Escuela de Educación Agraria N° 1
Cargo: Secretario
Situación de revista: Provisional
Motivo/ Causal: vacante

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 06/04 al 08/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.

viernes, 20 de marzo de 2015

CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIO DEL CFP N° 401

Se convoca a Pruebas de Selección a docentes del establecimiento.

Dirección Docente : Técnico Profesional
Cargo : Secretario
Situación de revista :Suplente
Motivo / Causal : Orden Técnico

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/4 al 7/04/15 con Anexo 2,en el horario de 8 a 14.

Inscripciòn para Cursos en el CEA Nª 14

Llamado a  cobertura de los módulos correspondientes al 3° año del ITINERARIO  FORMATIVO: ASISTENCIA EN INFORMÁTICA.  Según  Resolución 203/06).
1)      Asistencia sobre la Utilización de Aplicaciones en Informática consta de 4 módulos horario y día a confirmar según disposición horaria de los alumnos ( tentativo dia viernes de 13 a 17)
2)      Algoritmos y Estructuras de datos el cual  consta de 3 módulos, el  horario ( tentativo  sería el  día miércoles de 13 a 16 ), según los requerimientos y posibilidades de los alumnos.
Inscripción del 18/03/15 al 03/04/15 que se llevara a cabo en el anexo de establecimiento sito en Montevideo esq. 12 1° piso. Entrada por calle 12 en el horario de 13.30 a 17.00 hs.

jueves, 19 de marzo de 2015

Inscripción para CFP 402


Desde el 25 al 31 de marzo  en el horario de 8 a 14 hs se realizará la Inscripción para la cobertura de:
- “Cosmetología” suplente (días lunes, miércoles  y jueves de 18 a 21.30 hs.) 
- "Buffet frío- cocina " suplente (días martes, miércoles  y jueves de 8.40 a 12 hs.) 
- "Instalaciones sanitarias" provisional ( días lunes, miércoles  y viernes de 14 a 17.30 hs.) 
Los interesados deberán poseer:
1) Certificado de Instructor para la Formación Profesional o ser idóneo en la especialidad.
2) Acreditar antecedentes laborales.
3) Haber cumplido 21 años.
Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y adjuntar las últimas dos calificaciones si las tuviera.

CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIA EEST N° 2

Se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A1 ), según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp.79/09.

Cargos a cubrir:

Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento : E.E.S.T. N° 2
Cargo : Secretario
Situación de revista : Suplente
Motivo/ Causal : Licencia médica 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/04 al 7/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.

martes, 17 de marzo de 2015

Inscripciòn en el ISFT Nª 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
 ASIGNATURA: ESTADISTICA  . –
CARGA HORARIA: 3 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª  A
HORARIO:  MIERCOLES DE 18 A 21
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    17/3  al 26/3      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  27/3  al 30/3   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   31/3  al 2/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 5/4
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES
LORENZO JIMENA , DIEZ VANINA, ROMERO LAURA,  VECHIATI RUBEN,
 MIEMBROS SUPLENTES:
 DI PASQUASIO GUILLERMO,GARCIA JUAN ,SOJA JOSE , STACKIEVICK RUBEN,
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
 ASIGNATURA: QUIMICA II . –
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª A
HORARIO:  Lunes de 20:15 a 22:15
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    17/3  al 26/3      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  27/3  al 30/3   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   31/3  al 2/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 5/4
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
DI PASQUASIO GUILLERMO, PUJOL CLAUDIO, VECHIATI RUBEN,  GAINLE GERMAN,
 MIEMBROS SUPLENTES:
 LORENZO JIMENA, GARCIA JUAN, SOJA JOSE, STACKIEVICK RUBEN,
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
 ASIGNATURA: QUIMICA II . –
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª B
HORARIO:  Martes de 20:15 a 22:15
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


. CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    17/3  al 26/3      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  27/3  al 30/3   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   31/3  al 2/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 5/4
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:D
I PASQUASIO GUILLERMO, PUJOL CLAUDIO, VECHIATI RUBEN,  GAINLE GERMAN,
 MIEMBROS SUPLENTES:
 LORENZO JIMENA, GARCIA JUAN, SOJA JOSE, STACKIEVICK RUBEN, 
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL (931/95)
 ASIGNATURA: ESTADISTICA  . –
CARGA HORARIA: 4 HORAS CATEDRA 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 3ª  A
HORARIO:  MIERCOLES DE 18:40 A 19:20 Y JUEVES DE 20:30 A 22:30
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    17/3  al 26/3      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  27/3  al 30/3   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   31/3  al 2/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 5/4
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES
LORENZO JIMENA , DIEZ VANINA, ROMERO LAURA,  VECHIATI RUBEN,
 MIEMBROS SUPLENTES:
 DI PASQUASIO GUILLERMO,GARCIA JUAN ,SOJA JOSE , STACKIEVICK RUBEN,
Se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar