miércoles, 30 de julio de 2014

Puntaje Anual Docente 2014

A partir del lunes 4 de agosto, los servicios podrán retirar de casillero, las respuestas a los reclamos de
PAD 2014

lunes, 21 de julio de 2014

Prueba de Selecciòn Jefe de Area de Medio tiempo Conservatorio Gilardo Gilardi -La Plata

La Disposiciòn Nª 42/14 Convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Jefe de Área de Música de Medio Tiempo del Conservatorio de Música del distrito La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística
Inscripciòn en SAD: desde el 11/8 al 13/8 con Anexo 4 y constancia de PAD 2013

viernes, 18 de julio de 2014

Horario de Receso Invernal

La SAD funcionarà durante el Receso de Invierno en el horario de 9 a 14 hs.

Inscripciòn a Difìcil Cobertura Escuela de Arte

Desde el 4/8 al 8/8 en el horario de 13 a 15 se realizarà la Inscripciòn a Difìcil Cobertura para la cobertura de Repertorio y Pràcticas de Conjunto de la Escuela de Arte de Berisso.
Los interesados deben presentar Proyecto pedagògico y Currìculum. Los contenidos estàn a disposiciòn en SAD en formato papel.


martes, 15 de julio de 2014

Difusiòn de MAD 2014/15

El Viernes 18/7 a las 13 hs en el Salòn de Actos de la EEST Nª 2 (calle 12 y 169) se realizarà la Reuniòn distrital de Difusiòn de las pautas para la realizaciòn del MAD 2014/15.
Deberàn concurrir munidos de la Disposiciòn Nª 47/14 y Nª 550/10 disponibles en la fotocopiadora y en el blog a partir de mañana.

lunes, 14 de julio de 2014

Inscripciòn para el ISFT Nº 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL
(Resol. 931/95)
ASIGNATURA: SEGURIDAD II. (2° A año)
CARGA HORARIA: 5 H/C  
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: ART
AÑO: 2° A
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: MARTES DE 18 A 20 HS Y VIERNES DE 20:15 A 21:50
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad (ADJUNTAR EN ANEXO III).

LUGAR DE INSCRIPCION:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12. Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde  14/7 AL 23/7  al (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 4/8 al 6/8  (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde 7/8 al 11/8 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 19/8.


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Ojeda Alejandro, Di Pasquasio Guillermo, Yurec Ariel  , German Gaile y Juan Curuchet

MIEMBROS SUPLENTES:
Paracampo Silvio, Fernández Bernadino, Raffetto Ezequiel, Pujol Claudio y Crowe Pablo

Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL
(Resol. 931/95)
ASIGNATURA:  SEGURIDAD  II. (2° A año)
CARGA HORARIA: 5 H/C 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: ART
AÑO: 2° B
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: MARTES 21:10 A 22:30. VIERNES DE 18:00 A 20:00
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad (ADJUNTAR EN ANEXO III).

LUGAR DE INSCRIPCION:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12. Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde  14/7 AL 23/7  al (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 4/8 al 6/8  (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde 7/8 al 11/8 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 19/8.


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Ojeda Alejandro, Di Pasquasio Guillermo, Yurec Ariel , German Gaile y Juan Curuchet

MIEMBROS SUPLENTES:
Paracampo Silvio, Fernández Bernadino, Raffetto Ezequiel, Pujol Claudio y Crowe Pablo

Se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

viernes, 11 de julio de 2014

Convalidación Decreto 258/05

    Solo se firmarán las designaciones a cargo de los establecimientos, que hayan presentado a SAD el listado del ABC e institucional.
     Recordar que el listado institucional deberá ser actualizado ya que los docentes pertenecerán a él mientras dure su desempeño, por lo cual requiere actualización.
     De tener docentes en el listado institucional que no hubiesen realizado el ingreso a la docencia, será necesaria la presentación de título habilitante y/o documentación respaldatoria.
     Después de verificar los datos, las mismas serán enviadas por casillero,(entregar con tiempo).

Difìcil Cobertura Escuela de Arte

Desde el 14/7 al 18/7 en el horario de 13 a 15 se inscribirà para las difìciles coberturas de:
Imagen digital: 2 mòdulos provisionales
Tècnicas tridimensionales de ilustraciòn: 2 mòdulos provisionales
Diseño de asnimaciòn: 2 mòdulos provisionales
Los aspirantes deben presentar currìculum y propuesta pedagògica.

miércoles, 9 de julio de 2014

Informe de Vacantes

Se solicita a todos los establecimientos entregar el 16/7 el Relevamiento de Vacantes en el formato de Planilla de Informaciòn Complementaria que se encuentra en la columna de la derecha.

viernes, 4 de julio de 2014

Difìcil Cobertura en Escuela de Arte

Desde el 7/7 al 15/7 en el horario de 13 a 15 hs se inscribirà para la Difìcil Cobertuta de Repertorio y Pràctica de Conjunto -4 mòdulos provisionales- FOBA Canto lìrico.
Presentar Currùculum y Propuesta Pedagògica.

miércoles, 2 de julio de 2014

Comunicado de la Direcciòn Pcial. de Gestiòn Educativa

Ante versiones infundadas, esta Dirección Provincial de Gestión Educativa informa que el pago del AGUINALDO correspondiente al primer semestre del año 2014 se hará en tiempo y forma.

jueves, 26 de junio de 2014

Asueto "Dìa del Trabajador del Estado"

Se transcribe comunicado de la Subsecretaría de Educación de la D.G.C y E:
"Por la presente se solicita su intervención a fin de comunicar a todas las dependencias a su cargo y por su intermedio a las dependencias territoriales e instituciones educativas de Gestión Estatal que, la Provincia de Buenos Aires, ha adherido a los términos de la Ley N° 26.876, por la cual se declara el día 27 de Junio como “Día del Trabajador del Estado”. Por lo tanto el día de mañana, no habrá actividades.

Saludamos atentamente
Subsecretaría de Educación

lunes, 23 de junio de 2014

PRUEBA DE SELECCION DE ARTISTICA

Disposicion n°30
                           Convoca a Prueba de Selección para el cargo de Secretario Provisional para la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas de La Plata;a titulares y provisionales de los incisos a,b,c del Estatuto de Docente articulo 12.
                           Inscripción en SAD del 7/7/2014 al 10/7/2014 con anexo 4 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION ARTISTICA

Disposicion n° 29

                            Convoca a Pruebas de Selección para el cargo de Secretario de la Escuela de Estética n°2 de La Plata (Provisional);a titulares y provisionales de los incisos a,b,c del articulo 12 de estatuto del docente
Inscripcion en SAD del 7/7/2014 al 10/7/2014 con anexo 4 y PAD 2013

jueves, 19 de junio de 2014

Prueba de Seleccion Puntual Vicedireccion EP 25

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerarquicos transitorios por vacancia o suplencias superior a treinta dias y habiendose agotado las nominas anuales,se procede a convocar a Pruebas de selección,según lo pautado en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentacion y la Resolucion numero 824/05.
Convocar-Art 75 inc 6.4.3

A) Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A1-Del Establecimiento;A2 del Distrito
B) Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,que no cumpla los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo,en el orden establecido en A1,A2,...
C) Personal docente provisional del mismo inciso escalfonario del cargo a cubrir,en el orden establecido en A1,A2...
D) Personal docente titular de otros incisos escalafonarios,en el orden establecido en A1,A2...
E) Personal docente provisional de otros incisos escalafonarios,en el orden establecido en A1,A2...

VACANTE A CUBRIR: EP N°25 VICEDIRECTORA SUPLENTE.

CRONOGRAMA: Inscripcion en SAD del 27/06/2014 al 01/07/2014

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: en la fotocopiadora

miércoles, 18 de junio de 2014

Inscripciòn docente en el CEA 14

La Secretaria de Asuntos Docentes según Resolución Nº 5676/08 difunde la inscripción de aspirantes para:

El dictado de los siguientes cursos en el Centro de Educación Agraria Nº 14 de Berisso que se dictarán según cuadro que se adjunta:

CURSOS
MOD.
SEM.
CANT. DE ALUMNOS
DIA
HORARIO
LUGAR
FECHA
MÓDULOS
ELABORACIÓN DE CONSERVAS DULCES Y SALADAS
2
10
miércoles
15:00 a
16:00
ANEXO
05/08/14 al
02/12/14
36
INTRODUCCIÓN A LA JARDINERÍA
2
10
sábados
10:00 a
12:00
sede
09/08/14 al
15/11/14
30
CARPINTERÍA RURAL
3
10
martes
14:00 a
17:00
sede
05/08/14 al
15/11/14
40
ELABORACIÓN DE PANIFICADOS
3
10
viernes
15:00 a
18:00
ANEXO
08/08/14 al
31/10/14
40


CRONOGRAMA


·         DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: del 18/06/14  al 30/06/14
·         INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 01/07/14 AL 07/07/14, en el horario de 09:30 a 16:30, en  la  Sede del servicio: Ruta 15 “Paraje el Pescado”
·         A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
1.      Solicitud de Inscripción. Resol. 5676/08 Anexo IV
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítem
            TÍTULOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó.
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en ANEXO VI  de la Resolución Nº 5676/08. 

COMISIÓN EVALUADORA

Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Agraria.
2.      El Director del servicio educativo.
3.      Un docente par del servicio educativo.


IMPORTANTE:
·         EL SERVICIO FUNCIONA EN EL ÁMBITO RURAL Y NO CUENTA CON RURALIDAD.
·         LAS FECHAS DE DICTADO DE CURSO SON TENTATIVAS.

martes, 17 de junio de 2014

Prueba de Selección Agraria

Directivo Puntual Provisional
Disp:  79/09 Para los titulares del establecimiento que reúna las condiciones de antiguedad. 
Cronograma
Difusión: Del 18 al 25 de Junio 2014
Inscripción: Del 26/6 al 2/7
Asistencia Técnica 10 de Julio Dcción de Ed. Agraria 9 hs
Prueba de Selección: Lunes 14 de Julio a las 9 hs
Anexo 2 y Pad 20/3

lunes, 16 de junio de 2014

Titularizaciòn de Formaciòn Profesional

Se solicita a los aspirantes a Titularizar pasar a notificarse hasta el 30/6 en el horario de 8 a 14 de la nòmina de docentes que cumplen con los requisitos y los que no, en el marco de la Resoluciòn Nª 720/12

jueves, 12 de junio de 2014

Escuela de Arte -Difícil Cobertura


    La Secretaria de Asuntos Docentes  de Berisso, informa  que desde el 16 al 23 de Junio en el horario de 13 a 15 se realizará la Inscripción a Difícil Cobertura para la Escuela de Arte en:
CANTO COLECTIVO I- 2 mód suplentes- miércoles de 20 a 22 hs.
(CARRERA Y NIVEL: 1º año del Profesorado en Educación Musical)
Los aspirantes deberán presentar curriculum y propuesta pedagógica en sobre papel madera

miércoles, 11 de junio de 2014

Inscripciòn para Curso en el CEA 14


La Secretaria de Asuntos Docentes según Resolución Nº 5676/08 difunde la inscripción de aspirantes para:
El dictado de los siguientes cursos en el Centro de Educación Agraria Nº 14 de Berisso que se dictarán según cuadro que se adjunta:

CURSOS
MOD.
SEM.
CANT DE ALUMNOS
DIA
HORARIO
LUGAR
FECHA
MODULOS
Elaboración de chacinados de carne de cerdo
7
10
lunes
18:00 a
22:00
anexo
17/06/14 al
15/07/14
30
martes
18:00 a
21:00

 CRONOGRAMA:

·      DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: del 09/06/14  al 13/06/14   
·      INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 16/06/14 AL 20/06/14, en el horario de 13:30 a 17:30, en el anexo del servicio: Montevideo Esq. 12 1° piso EP N°2
·         
A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
1.      Solicitud de Inscripción. Resol. 5676/08 Anexo IV
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems
       TITULOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó.
       ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
     ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en ANEXO VI  de la Resolución Nº 5676/08. 

COMISIÓN EVALUADORA
Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Agraria.
2.      El Director del servicio educativo.
3.      Un docente par del servicio educativo.



martes, 10 de junio de 2014

CONCURSO SECRETARIOS DE SECUNDARIA

POR RESOLUCIÓN N° 107/14 Y SU DISPOSICIÓN 112/14 SE CONVOCA A LOS DOCENTES TITULARES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, AL LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS,ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA, EN CARÁCTER DE TITULAR,DE CARGOS DE SECRETARIOS VACANTES, DE LA DIRECCION DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
INSCRIPCIÓN EN S.A.D DEL 8/07 AL 5/8/2014, CON PAD 2013 Y ANEXO 6

Ingreso Oficial 2015

Se extiende hasta el 19/06/2014 la Inscripciòn de Nuevos Aspirantes a ingresar al Listado Oficial 2015.

miércoles, 4 de junio de 2014

Inscripción al Listado de Emergencia Educaciòn Especial

Desde el 9/6 al 13/6 en el horario de 8 a 14 se realizará la Inscripción para el Listado de Emergencia para cubrir cargos de Educación Especial.
Los interesados deben ser alumnos de las siguientes carreras:

  • Irregulares Mentales
  • Psicología
  • Psicopedagogìa
  • Sordos e hipoacùsicos
  • Ciegos y Disminuidos Visuales o Motores.
Presentarán:
  • Porcentaje de materias aprobadas.
  • Certificado de alumnos regular
  • Fotocopia del DNI
  • Título Secundario registrado en Pcia.de Bs.As
  • Planilla de Inscripción (en fotocopiadora).

PAD 2014 Documentos de descarga

En los siguientes links pueden bajar los documentos de descarga para PAD 2014
DOCUMENTO DE APOYO PARA DOCENTES 2014
FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD
PLANILLA RESUMEN POR ESTABLECIMIENTO DE RECLAMOS DE PAD

miércoles, 28 de mayo de 2014

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2014


Sr. Director y/o Secretario:
·                     Desde el 2/6 al 6/6 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2014 de su establecimiento.
·                     Desde el 9/06 al 23/6 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
·                     Desde 24/6 al 30/6  elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.ar

martes, 27 de mayo de 2014

Rectificación fecha 1º Instancia Pruebas de selección para Inspectores de Educación Física

La comisión Evaluadora para las Pruebas de Selección de Inspectores de Educación Física, Disposición Nº 06/14, informa que debido al paro de transporte anunciado para el día miércoles 28 de Mayo del corriente, se reprograma la fecha de la Primera Instancia "Visita escuela" para el día Martes 3 de Junio del 2014 a las 7.45 hs. en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, sito en Calle 4 entre 43 y 44, de la Ciudad de La Plata.

jueves, 22 de mayo de 2014

CONVOCATORIA REGENTE CONSERVATORIO MUSICA DE LA PLATA

Disposicion n°19/14
Convoca a Docentes de la Modalidad de Educación Artistica a Titulares y Provisionales de los inc a) b)y c) del art 12 del Estatuto del Docente,a Prueba de Seleccion,para la cobertura transitoria con caracter provisional del cargo de Regente del Conservatorio de Musica del distrito La Plata,dependiente de la direccion de Educacion de Artistica.
Item A: docentes titulares que cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.A.3( docentes de educacion artistica de distritos limitrofes).
Item B: personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,que no cumpla con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.
Item C:personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.
Inscripción en SAD del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS CENS

Disposicion N° 3/14 de la Direccion de Adultos de Secundaria

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos Secundaria,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION DIRECTIVOS DE CENS

Disposicion N° 5/14 de la Direccion de Adultos de Secundaria

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos de Secundaria,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION SECRETARIOS DE ADULTOS NIVEL PRIMARIO

Disposicion N° 2/14 de la Direccion de Adultos

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION DIRECTIVOS DE ADULTOS NIVEL PRIMARIO

Disposición N°4/14 de la Dirección de Adultos

Convoca a Prueba de Selección a Docentes Titulares de los Incisos a),b) y c) del Art.12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria,con caracter provisional y/o suplente,de cargos de Directivos correspondiente a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos,segun lo establecido en el art.75,inc 6.4.3.
Item A: Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo,e Item B: Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.
Inscripción en SAD del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

miércoles, 21 de mayo de 2014

Inscripciòn docente CEA 14: Asistencia en Informàtica

 Llamado a  cobertura de los módulos correspondientes al 2° año del ITINERARIO  FORMATIVO: ASISTENCIA EN INFORMÁTICA.  Según  Resolución 203/06).
1) Asistencia sobre la Aplicaciones generales, el cual  consta de 3 módulos, el  horario  tentativo  sería el  día viernes en el horario tarde, según los requerimientos y posibilidades de los alumnos.
La presente cobertura comprende 5 días de difusión y 5 días para la inscripción, a partir del 20/05/14 al 02/06/14 que se llevara a cabo en el anexo del establecimiento sito en Montevideo esq. 12 1° piso. Entrada por calle 12 en el horario de 13.30 a 17.00 hs.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inscripciòn a Difìcil Cobertura en Escuela de Arte de Berisso

Desde el 19 al 23 de Mayo en el horario de 13 a 15 se realizarà la Inscripciòn a Difìcil cobertura para la Escuela de Arte en:
Piano popular (4 mòdulos provisionales)
Mùsica Latinoamericana (2 mòdulos provisionales)
Los interesados deberàn presentar currìculum y Proyecto pedagògico.

martes, 6 de mayo de 2014

Necesidad de cobertura Geografia e Introducción a la Química

El sector de Ingreso necesita cubrir: 

                                   
ESB 8 Introducción a la Química -IAQ- 2 Módulos provisionales (Miércoles 16 a 18 horas) .
                                   EES 7 Geografía  2 Módulos  (Lunes 12.55 a 14.55 horas) 

lunes, 5 de mayo de 2014

lunes, 28 de abril de 2014

Inscripciòn para el ISFT Nª 202

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI I . (1° año) LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: jueves de 20:10 a 22:20hs.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:

Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro 
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI II . (2° año) “SISTEMAS DE GESTION EN LAS ORGANIZACIONES. BASADO EN NORMAS DE CALIDAD” LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: viernes de 18:00 a 20:15 hs.
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI III . (3° año) LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 4 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: Lunes de 18:00 a 20:00 hs. Y Jueves de 18:00 a 20:00 hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro
 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. (Resol. 3650/00)ASIGNATURA: FILOSOFIA Y GESTION DEL MANTENIMIENTO. (3° año) CARGA HORARIA: 1 módulos SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
TURNO: VESPERTINO.HORARIOS: MARTES de 19:00 a 20:00 hs.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Salazar Tania, Gainle German, Cruz Jeremias y Romero Julieta
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Ruben Stackievickz, Paretti Gustavo, Cruz Jeremias y Clauser Lautaro

ESTOS HORARIOS NO PODRÁN SER MODIFICADOS
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    28/4  al 7/5      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  8/5  al 12/5   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   13/5  al 15/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 16/5.