miércoles, 28 de mayo de 2014

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2014


Sr. Director y/o Secretario:
·                     Desde el 2/6 al 6/6 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2014 de su establecimiento.
·                     Desde el 9/06 al 23/6 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
·                     Desde 24/6 al 30/6  elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.ar

martes, 27 de mayo de 2014

Rectificación fecha 1º Instancia Pruebas de selección para Inspectores de Educación Física

La comisión Evaluadora para las Pruebas de Selección de Inspectores de Educación Física, Disposición Nº 06/14, informa que debido al paro de transporte anunciado para el día miércoles 28 de Mayo del corriente, se reprograma la fecha de la Primera Instancia "Visita escuela" para el día Martes 3 de Junio del 2014 a las 7.45 hs. en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, sito en Calle 4 entre 43 y 44, de la Ciudad de La Plata.

jueves, 22 de mayo de 2014

CONVOCATORIA REGENTE CONSERVATORIO MUSICA DE LA PLATA

Disposicion n°19/14
Convoca a Docentes de la Modalidad de Educación Artistica a Titulares y Provisionales de los inc a) b)y c) del art 12 del Estatuto del Docente,a Prueba de Seleccion,para la cobertura transitoria con caracter provisional del cargo de Regente del Conservatorio de Musica del distrito La Plata,dependiente de la direccion de Educacion de Artistica.
Item A: docentes titulares que cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.A.3( docentes de educacion artistica de distritos limitrofes).
Item B: personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,que no cumpla con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.
Item C:personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.
Inscripción en SAD del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS CENS

Disposicion N° 3/14 de la Direccion de Adultos de Secundaria

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos Secundaria,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION DIRECTIVOS DE CENS

Disposicion N° 5/14 de la Direccion de Adultos de Secundaria

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos de Secundaria,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION SECRETARIOS DE ADULTOS NIVEL PRIMARIO

Disposicion N° 2/14 de la Direccion de Adultos

Convoca a Pruebas de Selección,a Docentes Titulares de los incisos a),b) y c) del Art 12 del Estatuto Docente para la cobertura transitoria,con caracter Provisional y/o Suplente,de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos,según lo establecido en el art 75 inc 6.4.3 Item A:Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B :Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo
Inscripcion en SAD Berisso del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

PRUEBA DE SELECCION DIRECTIVOS DE ADULTOS NIVEL PRIMARIO

Disposición N°4/14 de la Dirección de Adultos

Convoca a Prueba de Selección a Docentes Titulares de los Incisos a),b) y c) del Art.12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria,con caracter provisional y/o suplente,de cargos de Directivos correspondiente a Servicios Educativos de la Direccion de Adultos,segun lo establecido en el art.75,inc 6.4.3.
Item A: Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo,e Item B: Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad exigidos para el cargo.
Inscripción en SAD del 9/06 al 11/06/14 con Anexo 2 y PAD 2013

miércoles, 21 de mayo de 2014

Inscripciòn docente CEA 14: Asistencia en Informàtica

 Llamado a  cobertura de los módulos correspondientes al 2° año del ITINERARIO  FORMATIVO: ASISTENCIA EN INFORMÁTICA.  Según  Resolución 203/06).
1) Asistencia sobre la Aplicaciones generales, el cual  consta de 3 módulos, el  horario  tentativo  sería el  día viernes en el horario tarde, según los requerimientos y posibilidades de los alumnos.
La presente cobertura comprende 5 días de difusión y 5 días para la inscripción, a partir del 20/05/14 al 02/06/14 que se llevara a cabo en el anexo del establecimiento sito en Montevideo esq. 12 1° piso. Entrada por calle 12 en el horario de 13.30 a 17.00 hs.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inscripciòn a Difìcil Cobertura en Escuela de Arte de Berisso

Desde el 19 al 23 de Mayo en el horario de 13 a 15 se realizarà la Inscripciòn a Difìcil cobertura para la Escuela de Arte en:
Piano popular (4 mòdulos provisionales)
Mùsica Latinoamericana (2 mòdulos provisionales)
Los interesados deberàn presentar currìculum y Proyecto pedagògico.

martes, 6 de mayo de 2014

Necesidad de cobertura Geografia e Introducción a la Química

El sector de Ingreso necesita cubrir: 

                                   
ESB 8 Introducción a la Química -IAQ- 2 Módulos provisionales (Miércoles 16 a 18 horas) .
                                   EES 7 Geografía  2 Módulos  (Lunes 12.55 a 14.55 horas) 

lunes, 5 de mayo de 2014

lunes, 28 de abril de 2014

Inscripciòn para el ISFT Nª 202

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI I . (1° año) LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: jueves de 20:10 a 22:20hs.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:

Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro 
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI II . (2° año) “SISTEMAS DE GESTION EN LAS ORGANIZACIONES. BASADO EN NORMAS DE CALIDAD” LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: viernes de 18:00 a 20:15 hs.
 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA. (Resol. 1157/07)
 ASIGNATURA: EDI III . (3° año) LOS CONTENIDOS DEL MISMO LO ENCONTRARAN EN LA WEB DEL INSTITUTO – SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS 2014.
CARGA HORARIA: 4 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: Lunes de 18:00 a 20:00 hs. Y Jueves de 18:00 a 20:00 hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Legnazzi Marcelo, Gainle German, Fernandez Rodolfo y Guiamett Walter
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Pingitore Margarita, Sepulveda Alejandro, Cruz Jeremias y Urrutia Mauro
 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. (Resol. 3650/00)ASIGNATURA: FILOSOFIA Y GESTION DEL MANTENIMIENTO. (3° año) CARGA HORARIA: 1 módulos SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
TURNO: VESPERTINO.HORARIOS: MARTES de 19:00 a 20:00 hs.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Salazar Tania, Gainle German, Cruz Jeremias y Romero Julieta
MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Ruben Stackievickz, Paretti Gustavo, Cruz Jeremias y Clauser Lautaro

ESTOS HORARIOS NO PODRÁN SER MODIFICADOS
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    28/4  al 7/5      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  8/5  al 12/5   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   13/5  al 15/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 16/5.

Prueba de Selecciòn Secretarios de Jefatura Distrital y Regional

Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales, de Gestión Oficial y Privada y Distritales, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo (8 años)
Inscripciòn en SAD 8/5 al 12/5 con Anexo 4 y PAD 2013.

domingo, 27 de abril de 2014

Inscripciòn a Difìcil cobertura Escuela de Arte

Desde el 28/4 al 6/5 en el horario de 13 a 15 se realizará la inscripción para la cobertura de:

  • Historia del género- 2 módulos provisionales
  • Música Latinoamericana- 2 módulos provisionales
  • Repertorio y práctica de conjunto- 4 módulos provisionales
  • Violín- 2 módulos suplentes
  • Ayudante modelo vivo- 3 módulos provisionales
  • Instrumento armónico Piano-Teclado 6 módulos provisionales
  • Guitarra eléctrica- 2 módulos provisionales
Los interesados deberán presentar currìculum y proyecto pedagógico.

viernes, 25 de abril de 2014

Inscripciòn para Curso en el CEA 14

La Secretaria de Asuntos Docentes según Resolución Nº 5676/08 difunde la inscripción de aspirantes para:

El dictado de los siguientes cursos en el Centro de Educación Agraria Nº 14 de Berisso que se dictarán según cuadro que se adjunta:

CURSOS
MOD.
SEM.
CANT DE ALUMNOS
DIA
HORARIO
LUGAR
FECHA
MODULOS
Prev. Accidentes en el trabajo rural
1
10
viernes
15:00 a
16:00
sede
9/5/14 al
11/7/14
16


 CRONOGRAMA

·         DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: del 22/04/14  al 28/04/14
·         INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 29/04/14 AL 06/05/14, en el horario de 8:30 a 12:30, en la Sede del servicio: RUTA 15 Paraje “El Pescado” EP N° 23.
·         A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
1.      Solicitud de Inscripción. Resol. 5676/08 Anexo IV
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems
            TITULOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó.
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en ANEXO VI  de la Resolución Nº 5676/08. 

COMISIÓN EVALUADORA

Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Agraria.
2.      El Director del servicio educativo.
3.      Un docente par del servicio educativo.


IMPORTANTE:
·         EL SERVICIO FUNCIONA EN EL ÁMBITO RURAL Y NO CUENTA CON RURALIDAD.
·         LAS FECHAS DE DICTADO DE CURSO SON TENTATIVAS.

jueves, 24 de abril de 2014

Inscripciòn docente para EEST Nª 2

Desde el 5/5 al 7/5 se recepcionaràn en SAD en el horario de 8 a 14 los Currìculum y Proyectos Pedagògicos para la materia Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local, 4 mòdulos a cubrir en 7ª 1ª y 7ª 2ª.
Correcciòn a partir del 9/5

miércoles, 23 de abril de 2014

Inscripciòn para el CEA 14

 La Secretaria de Asuntos Docentes según Resolución Nº 5676/08 difunde la inscripción de aspirantes para:

El dictado de los siguientes cursos en el Centro de Educación Agraria Nº 14 de Berisso que se dictarán según cuadro que se adjunta:


MOD.
SEM.
CANT DE ALUMNOS
DIA
HORARIO
LUGAR
FECHA
Producción de cerdos
4
15
martes
10:00 a 12:00
Sede
(Escuela 23)
6/5/14 al 8/7/14
sábados
10:00 a 12:00
Elaboración de chacinados
3
15
miércoles
18:00 a 21:00
anexo(Escuela 2)
7/5/14 al 2/7/14
Poda y arbolado urbano
3
12
sábados
9:00 a 12:00
A confirmar
10/5/14 al 5/7/14
Elaboración de dulces y conservas saladas
4
12
jueves
14:00 a 18:00
anexo(Escuela 2)
8/5/14 al 3/7/14

 CRONOGRAMA

·         DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: del 22/04/14  al 28/04/14
·         INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 29/04/14 AL 06/05/14, en el horario de 8:30 a 12:30, en la Sede del servicio: RUTA 15 Paraje “El Pescado” EP N° 23.
·         A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
1.      Solicitud de Inscripción. Resol. 5676/08 Anexo IV
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems
            TITULOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó.
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en ANEXO VI  de la Resolución Nº 5676/08. 

COMISIÓN EVALUADORA

Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Agraria.
2.      El Director del servicio educativo.
3.      Un docente par del servicio educativo.


IMPORTANTE:
·         EL SERVICIO FUNCIONA EN EL ÁMBITO RURAL Y NO CUENTA CON RURALIDAD.
·         LAS FECHAS DE DICTADO DE CURSO SON TENTATIVAS.

Inscripciòn en el CEA 14

Por medio de la presente me dirijo a Ud. para solicitarle que tenga a bien llamar a la cobertura del cargo de Profesor provisional, de los espacios que a continuación se detallan. Los mismos corresponden al Itinerario Formativo: ASISTENCIA EN INFORMÁTICA

CRONOGRAMA

·      DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: del 22/04/14 al 28/04/14

·         INFORMES E  INSCRIPCIÓN: desde el 29/04/14 AL 07/05/14, en el ANEXO del CEA N° 14, MONTEVIDEO Y 12 1ER PISO. en el Horario de 13:30 a 16:30.

A los fines de la inscripción los aspirantes deberán cumplimentar:
1.      Solicitud de Inscripción. 
2.      Curriculum Vitae. Deberá contener los siguientes ítems:
            TÍTULOS Y CURSOS: con indicaciones de la Facultad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó. (copia)
            ANTECEDENTES DOCENTES: Acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/ espacio curricular afín al que aspira. 
            ANTECENTES LABORALES: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.
3.      Propuesta  pedagógica o proyecto: Según pautas establecidas en DISPOSICIÓN  Nº 203/06. los contenidos del espacio se encuentran en la pagina del ABC dentro de itinerario formativo: asistencia en informática.
 COMISIÓN EVALUADORA
 Se constituirá:
1.      Representante de la Dirección de Educación Secundaria
2.      El Director del servicio educativo o quien se designe para su reemplazo
3.      Un Inspector.
  

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

SITUACIÓN DE REVISTA
MÓDULOS 3 (TRES)
a confirmar de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos



2
 Instalación, Configuración y Mantenimiento de
Equipos Monousuarios

Provisional


Martes de 14:00 a 16:00 y Viernes de 15:00 a 16:00


2
Asistencia sobre la utilización de Aplicaciones
Generales

Provisional

Jueves de 15:00 a 16:00 y Viernes de 14:00 a 16:00

miércoles, 16 de abril de 2014

Inscripciòn en el ISFT Nª 202


La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGISTICA
(Resol. 1557/07)
ASIGNATURA: FISICA. (1° año)
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: LICENCIA POR ESTUDIO
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: Viernes de 18:00 a 20:00hs.

ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Vecchiatti Ruben, Soja Jose, German Gaile y Mauro Urrutia

MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, D´Alessandro Simon, Garcia Juan, Taravilse Daniel y Walter Guiamet


CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
(Resol. 320/13)
ASIGNATURA: MEDIOS DE REPRESENTACION. (1° A año)
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: MARTES DE 18 A 20 HS.

                          
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Marcelo Viegas, Fileni Elena, German Gaile y Juan Curuchet

MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Tolosa Maria Julia, Di Pasquasio Yesica, Rodolfo Fernandez y Crowe Pablo

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
(Resol. 320/13)
ASIGNATURA: MEDIOS DE REPRESENTACION. (1° B año)
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: MARTES DE 20:15 A 21:15 Y MIÉRCOLES DE 18 A 19 HS.

                          
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Marcelo Viegas, Fileni Elena, German Gaile y Juan Curuchet

MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Tolosa Maria Julia, Di Pasquasio Yesica, Rodolfo Fernandez y Crowe Pablo

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
(Resol. 320/13)
ASIGNATURA: MEDIOS DE REPRESENTACION. (1° C año)
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
HORARIOS: MIÉRCOLES  DE 18 A 19 HS. Y JUEVES DE 19 A 20:00

                          
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
Silvio Paracampo, Marcelo Viegas, Fileni Elena, German Gaile y Juan Curuchet

MIEMBROS SUPLENTES:
Alejandro Ojeda, Tolosa Maria Julia, Di Pasquasio Yesica, Rodolfo Fernandez y Crowe Pablo


Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCION:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12. Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    21/4  al 30/4      (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 5/5   al  7/5  (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   8/5  al 10/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 12/5.

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar