jueves, 28 de abril de 2011

Pruebas de Selección para Cargos jerárquicos Transitorios 2011

Desde el 29/4 hasta el 5/5 se realizará la Difusión y notificación de docentes a través de las escuelas sobre las diferentes Pruebas de Selección para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios 2011.
Dicha selección se realizará para cubrir:

  • Directivos Educación Inicial - Disp N°23/11
  • Secretarios Educación Inicial - Disp N°24/11
  • Directivos de Educación Primaria -Disp N° 14/11
  • Directivos Psicología - Disp N°3/11
  • Directivos Especial- Disp N° 9/11
  • Secretarios Especial - Disp N° 10/11
  • Directivos Educación Física -Disp N° 7/11
  • Secretarios Educación Física - Disp N° 8/11
  • Directivos EGBA Adultos -Disp N° 16/11
  • Dirección CENS Adultos - Disp N° 15/11
  • Secretarios CENS Adultos - Disp N° 18/11
  • Secretarios de Jefatura para Jef Reg y Distr - Disp N° 111/11
  • Secretarios EGBA Adultos - Disp N° 17/11
  • Secretarios Primaria Básica- Disp N° 15/11
  • Secretarias Psicología - Disp N° 4/11
  • Directivos Secundaria- Disp N° 3/11
  • Secretarios Secundaria - Disp N° 4/11
  • Secretario de EEA N°1-Cobertura puntual

miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso Secretarios Titulares de C.E.F.

Los docentes mencionados deberán pasar de 8 a 14 hs a notificarse del Listado habilitado para participar en el Concurso:
Acevedo, Justo S/ Berdula, Lidia/ Espósito, Héctor/ Fata, Miriam/ Lopez, Marta/ Lutczak, Mariano/ Martorelli, Mónica/ Mayor, Néstor/ Zutas, Leonardo

Cobertura de Jefe de Area C.E.A N° 14

Desde el  6/5 al 12/5 en el horario de 9 a 16 se realizará la Inscripción para la cobertura del cargo de Jefe de Area de Jornada simple del C.E.A N° 14 de Berisso (suplencia hasta fin de año) según lo pautado por Res. 5676/08.
Los interesados deberán ser  profesionales o docentes con título vinculado con las ciencias agropecuarias y/ o la administración de empresas.
Presentar en la sede del CEA 14 –Ruta 15 Paraje “El Pescado”-Escuela 23- Currículum vitae donde consten:
  • Títulos: con indicaciones de la Facultad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó.
  • Antecedentes docentes: acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/espacio curricular afín al que aspira.
  • Antecedentes laborales: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente. 
  • Propuesta pedagógica o proyecto: según pautas establecidas en Anexo VI de la Res. 5676/08. 
Consultas al 0221-154349462

lunes, 25 de abril de 2011

Sin atención al público Viernes 29/4

Se informa que el próximo viernes 29/4 se realizará la 1° Jornada de Capacitación Institucional de las Secretarías de Asuntos Docentes, por lo cual NO SE ATENDERA AL PUBLICO.
Sólo se garantizará la realización de los Actos públicos para la cobertura de provisionalidades y/o suplencias en horario habitual.
Los servicios educativos deberán interponer los pedidos de cobertura antes de las 12 hs del mismo día.

lunes, 18 de abril de 2011

Ingreso Oficial a la docencia 2011-2012

La Dirección de Tecnologías de la Información, dependiente de la D.G.C y E ha informado que en unos días estará disponible en la web la Inscripción al Listado Oficial utilizando el proceso de autogestión SerVaDDo.
Les recomendamos a quien todavía no se haya registrado en el portal abc que así lo haga para poder, una vez habilitado el servicio, realizar su propia inscripción.

miércoles, 13 de abril de 2011

Inscripción para GRABADO en Artística Terciario

                  Desde el 14/4 al 19/4 en el horario de 13 a 15 se realizará la Inscripción para la cobertura de la asignatura GRABADO para la Escuela de Arte de Berisso.
Los interesados deben poseer Título habilitante o Constancia de Título en trámite. 
                  

Advertencia sobre los correos hotmail

La SAD informa que para poder contestar las consultas realizadas vìa internet es necesario contar con direcciòn de correo electrònico que no pertenezca a HOTMAIL.

martes, 12 de abril de 2011

Inscripción al Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2011/2012

La SAD informa que la inscripción al Ingreso Oficial a la Docencia 2011/12 se podrá realizar desde el 18 de Abril al 18 de Julio de la siguiente manera:
1º) Aspirantes que realizan su 1° Ingreso Oficial a la docencia: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción (solicitar número por teléfono o personalmente). Deberán presentar:
1)    Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2)    Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3)    Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados en la D.G.C y E.
       2º) Aspirantes que ya realizaron su Ingreso Oficial en años anteriores: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
Procedimiento a seguir por los aspirantes para autogestionar  su inscripción mediante la utilización del SerVaDDo:
  •   Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
  • Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
  • Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
  • Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:
 1-Datos personales/ 2-Distritos solicitados/ 3-Niveles y modalidades/ 4-Cargos titulares y titulares interinos/ 5-Antigüedad/calificación/ 6-Formación Docente: cursos y títulos/ 7-Cobertura Decreto 258
             Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción. Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.

               Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
                       Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

miércoles, 6 de abril de 2011

Certificados de Aptitudes psicofìsicas

Los docentes abajo mencionados deberàn pasar de 8 a 14 a fotocopiar y retirar su Certificado de Aptitud Psicofìsica:
Maldonado, Zulma/Cardozo, Hugo/Dudar, Evangelina/Cornaglia, Melisa/Armento, Ana/Russo, Marìa Emilia/Schmidt, Rosana/Basualdo, Claudia/Teppa, Carolina

lunes, 4 de abril de 2011

1ª Acto pùblico Provisionalidades y suplencias Artìstica Terciario

El 6 de Abril a las 14 hs en la sede de la SAD se realizarà el 1ª Acto pùblico de Provisionalidades y suplencias de Artìstica nivel Terciario - Escuela de Arte-

lunes, 28 de marzo de 2011

Documentos Concurso Directivos Ed. Técnica (Res. 1600/10)

Se encuentran a disposición de los aspirantes inscriptos en el Concurso de Directivos y Vice directivos de Educación Técnica (Res. 1600/10) dos documentos de capacitación.
Si desean que se los reenviemos deberán solicitarlo al correo de la SAD: si11301@ed.gba.gov.ar

miércoles, 23 de marzo de 2011

Inscripciòn Listado emergencia ESPECIAL

Desde el 28/3 al 1ª de Abril en el horario de 13 a 15 se realizarà la Ia inscripciòn al Listado de emergencia para la cobertura de un cargo suplentes de Preceptor en las escuela 501 turno intermedio.
Los aspirantes deberàn poseer tìtulo de Profesor para irregulares mentales o ser estudiantes de la carrera con màs del 40% de las materias aprobadas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Concurso Directivos Titulares Secundaria Técnica- Res.1600/10

Los docentes inscriptos deberán pasar a notificarse de la fecha, hora y lugar de la Asistencia Técnica para el concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos vacantes de Directores y Vicedirectores de Escuelas de Educación Secundaria Técnica (Resol.Nº 1600/10)

Certificados de Aptitud Psicofìsica

Los docentes mencionados deben pasar de 8 a 14 hs a fotocopiar y retirar el Certificado de Aptitud Psicofìsica:
Passero, Marina/ Godoy, Pablo/ Arpone, Soledad/Valente, Gimena/Sosa, Calos/ Segovia, Viltia/De Michelis, Erica/Kutràn, Claudia/Cepeda, Marilina/ Purvis, Alejandra/ Alonso, Patricia/ Gago, Carolina/Mastrocola, Cecilia/ Allegretti, Alejandro/ Alarcòn, Guillermo/ Gomez, Gerardo/ Varela, Nèlida/Molina, Verònica/Orfini, Adriana/ Sosaya Gomez, Renzo/ Vigliano, Eva/Allegretti, Natalia/ Carnelli, Silvia/ Piacenti, Claudia/ Leòn, Vanesa/Romero, Micaela/Muriel, Mariela/Frezzini, Angel/Acevedo, Justo/Liljesthrom, Marcos/ Gutierrez, Rocìo/ Maltz, Luis/Figueroa, Ramona/Milanesio, Cecilia/ Cosentino, Miriam/ Di Cianni, Elsa/Villagran, Susana/ Galimsky, Gastòn

Inscripciòn Listados In Fine A-B y Emergencia

El dìa 2/5 a las 8 hs se daràn nùmeros para la Inscripciòn al Listado In Fine A-B y Emergencia.

sábado, 19 de marzo de 2011

Utilización Listados Complementarios 108 B- In fine y Emergencia de Secundaria/Media/CENS

A partir del próximo martes 22/3 se comenzarán a utilizar los Listados Complementarios 108 B- In Fine y Emergencia para la designación de módulos y/u horas cátedra de Secundaria, Media y CENS.
Quien haya interpuesto reclamo, pasar a notificarse ANTES del acto público.

viernes, 18 de marzo de 2011

Concurso Directivos Titulares Secundaria Res. 3540/09

Pasar  de 8 a 14 hs a notificarse de la fecha de Devoluciòn 1ª instancia (Prueba escrita)

FERRERI, GILDA ALEJANDRA; ESPOSITO, NORBERTO A.; BENITEZ, HECTOR OSVALDO; COLETTO, RUBEN DARIO; REGGI RAÚL ROBERTO; DALINGER, SILVIA CELINA; SANDOVAL,OLGA NOEMÍ; GEREZ, RAUL FRANCISCO; DAMIANICH, VIVANA MARCELA; PENDENZA, ROBERTO R; KASTELANOVICH, SERGIO JOSÉ; LEDESMA,NOEMI E; SILVA, ANDREA GRACIELA; ANTONELLI, ADRIANA NOEMI; CASCO, ADRIANA MARCELA; HASSEN, STELLA MARIS; ANDINO, LEANDRA SABINA ELVIRA; DABOVE, CLAUDIA NOEMI; GARCIA, LUIS EMILIO; RAMIREZ,MARCELA ALEJANDRA; GONZALEZ, Virginia Raquel; LEVICKAS, MARA EMILCE; SCIMECA,ADRIANA ALEJANDRA; PRIETO,FLOREAL EDUARDO; GALARRAGA, MARIELA EDEL; MENDEZ, DIEGO ADRIÁN; SOSA, VERONICA JUDITH; SPADAFORA, FLAVIA ANALIA; SQUADRONE, GABRIELA; OJUEZ, MÓNICA CECILIA; GRIMAL JESICA; SPALLETI, MARIA ETHEl; MAHON, SANDRA

martes, 15 de marzo de 2011

Concurso Secretarios de EPB

Pasar a notificarse de 8 a 14 hs. de los listados definitivos y de las fechas de ASISTENCIA TECNICA
     ACROTIS, Patricia A. ALEGRE, Roxana L. AUED, Marìa I. BACCHI, Mònica L. BLANCO, Antonia del C. CEPEDA, Marilina R. CORIA, Silvia G. CRUZ, Estrella L. DENÀPOLI, Marìa DONATI, Gabriela FERNÀNDEZ, Andrea FERREYRA, Adriana FIGUEROA, Patricia GALLARDO, Graciela GONZÀLEZ, Julia GUTZOS, Mònica G. IRIARTE, Ana JALIL, ROSANA A. JUÀREZ, Norma M. KUCUK, Estela E. MARIN, Rosana E. MARTÌNEZ, Liliana N. MERCADO, Estefanìa MICELLI, Marìa A. MOREIRA, Cynthia NOGALES, Jaime R. OLDANI, Gabriela OTERO, Sandra E. PACHAMÈ, Mariana PALAZZO, Cecilia ROBLES, Marta SANDOVAL, Cecilia SERRANO, Segunda SISTERNA, Angèlica SOSA, Gabriela E. SOSA, Marìa del C. SFORZINI, Silvia SQUADRONE, Gabriela SURVILAS, Cristina TOMATIS RIOS, Marìa TULIO, Carmen S. VALERGA, Claudia VILLAGRA, Alicia ZUCCHINI, Marìa
   VILLALOBOS DIAZ, Sayra CASADO,Sandra M. ALVAREZ, Marìa L. ALLEGRETTI, Natalia
SILVA, Gilda

jueves, 10 de marzo de 2011

Exhibiciòn Listado Formaciòn Profesional

Desde el 14 al 18 de marzo en el horartio de 8 a 14 se exhibirà el Listado para la Formaciòn Profesional 2011.
Los reclamos se podràn interponer hasta el 23 de marzo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Utilización Listados Complementarios 108 A-B y Emergencia

A partir del Lunes 14 de marzo se comenzarán a utilizar los listados complementarios 108 A-B y Emergencia para la cobertura de cargos, módulos u horas cátedra de las Direcciones de Primaria, Inicial, Especial, Adultos (Maestro de Ciclo), Ed. Física, Artística y Psicología.
NO SE HABILITARA a la Dirección de Secundaria y Adultos (CENS)  pues los reclamos interpuestos aún no han sido contestados.

jueves, 3 de marzo de 2011

Publicidad de Actos Públicos

A partir del 4/3 publicaremos diariamente los cargos, módulos u horas cátedra provisionales y/o suplentes que saldrán a cobertura por Acto Público al día hábil siguiente.
Dicha información estará en el blog a partir de las 18 hs.

lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto ALTAS y BAJAS del personal docente

Solicitamos a TODOS los establecimientos del distrito de gestión pública que recuerden remitir las ALTAS o CESES del personal docente.
El éxito de este proyecto depende de la información inmediata que se cargue en el sistema informático ni bien se produce la novedad -evitando pagos indebidos o descuentos incorrectos en el sueldo de los docentes-.

Nòminas de aspirantes al Concurso Directivos de Educaciòn Tècnica -RES. 1600/10

Se solicita pasar a notificarse de 8 a 14 sobre el listado habilitado.
ALI, PEDRO/GARCIA, LUIS EMILIO/GEREZ, RAUL/HASSEN, STELLA/ KRAWCZYK, ANGEL/OJUEZ, MONICA/PELAEZ, SERGIO/PENDENZA, ROBERTO/RAMIREZ, MARCELA/ROSATO,GRACIELA/SANDOVAL OLGA/SPADAFORA, FLAVIA/TARAVILSE, DANIEL/BUSTAMANTE, NESTOR

jueves, 24 de febrero de 2011

Cronograma de Actos Públicos a realizar durante todo el ciclo lectivo 2011

LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
8.15 INICIAL
8.30 INGLES EPB
8.15 INICIAL
8.30 INGLES EPB
8.15 INICIAL
8.30 EPB
9 SEC. BASICA
8.30 EPB
9 SEC. BASICA
8.30 EPB
10 ADULTOS Y FP
10 SEC. SUP- MEDIA-CENS
10 ADULTOS Y FP
10 SEC. SUP- MEDIA-CENS
10 ADULTOS Y FP
10.30 PSICOLOGIA

10.30 PSICOLOGIA

10.30 PSICOLOGIA
11 ED FISICA

11 ED FISICA

11 ED FISICA
13.30 ESPECIAL

13.30 ESPECIAL


14 ARTISTICA

14 ARTISTICA


lunes, 7 de febrero de 2011

Exposiciòn y Reclamos Listado 108 B Secundaria

Desde el 14 al 25 de Febrero se encuentra en Exposiciòn el Listado 108 B de Secundaria en el horario de 8 a 14.
Los reclamos se podràn interponer hasta el 4 de Marzo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Inscripción al Listado In Fine A-B y Emergencia 2011

El lunes 14 de Febrero a las 8 horas se darán números (uno por docente) para realizar la Inscripción a los Listados In Fine A-B y Emergencia 2011.
La Inscripción permanece abierta durante TODO el año.
No se inscribirá para Maestro de Grado, Maestro de Infantes y Preceptores.
Los interesados deberàn presentar:
  • Fotocopia del tìtulo secundario registrado en la Pcia. de Bs. As.
  • Fotocopia de tìtulo y/o porcentaje de materias aprobadas actualizado.
  • Fotocopia del DNI (1ª- 2ª hoja y cambio de domicilio aùn en blanco)
  • Constancia de alumno regular actualizado.