lunes, 30 de julio de 2018

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108 A, 108 B, ARTISTICA TERCIARIO Y SUPERIOR (108 A Y 108 B), FINES 1 Y 2, Y CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2


Desde el 6/8 al 7/9/2018 se inscribirá en el Listado 108 A (Ampliatorio), 108 B (Complementario), Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B) Listado FinES 1 y 2 y Listado Contexto de Encierro 1 y 2, para el ciclo lectivo 2019. 

LISTADO 108 A-B NIVEL SUPERIOR - MODALIDAD ARTISTICA NIVEL TERCIARIO- FiNES 1  Y CONTEXTO DE ENCIERRO 1:  la modalidad virtual (vía internet) cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio web "servicios.abc.gov.ar".

CABE ACLARAR QUE LOS LISTADOS 108 B (COMPLEMENTARIO),  FINES 2 Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2
 y LOS DOCENTES QUE REALIZAN SU INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS ANTES MENCIONADOS., SERÁN INSCRIPTOS EN FORMATO PAPEL EXCLUSIVAMENTE PRESENTANDO LA DOCUMENTACIÓN EN SAD.
Para ello deberán solicitar turno en esta Secretaría a partir del 1ª de agosto.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: ( EN SOBRE DE PAPEL MADERA)

·          Planilla de declaración Jurada, 1 original y 3 copias (planillas de inscripción que se encuentra en el sitio WEB oficial y en la fotocopiadora).
·          Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
·          Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
·          Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
·          Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 


Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de autogestionar su inscripción:
·Visitar el sitio “servicios.abc.gov.ar”
·Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
 Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·Usar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria) y cumplimentar los seis pasos propuestos:
1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Nivel y/o modalidad
4-Carga Titular
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: títulos y cursos

                                Los pasos 1, 2, 3 y 4 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
                                 Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD108 “Declaración Jurada Digital 108”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.


                                 Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria)  por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.