jueves, 5 de julio de 2018

Acerca del MAD / ACRECENTAMIENTO 2018/2019

Los equipos directivos de los servicios educativos son responsables de difundir y notificar al personal docente titular de las Disposiciones de MAD ACRECENTAMIENTO 2018/2019. También recepcionarán  las solicitudes de los docentes y enviarán a SAD junto con  las  planillas resúmenes y la notificación fehaciente de todo el personal docente titular solicite o no MAD - Acrecentamiento. Las planillas resúmenes deberán presentarse por triplicado, por Nivel y Modalidad, firmadas por el Director.
 Las solicitudes de MAD - Acrecentamiento deberán presentarse, por docente,   para facilitar la clasificación y posterior remisión. (Ver Disposiciones 36/18 y 40/18).
La documentación será entregada por los servicios educativos en SAD hasta el día 13 de JULIO

Orientaciones  respecto del MAD/ ACRECENTAMIENTO 2018/2019
Las planillas de solicitud de MAD revisten carácter de Declaración Jurada.  Las mismas son las contenidas en los anexos 4 (cargos), 5 (Módulos u horas cátedras), 6 (reincorporaciones), 7 y 8 (promoción a cargos jerárquicos) 9 (acrecentamiento) 10 (MAD y Acrecentamiento mismo año)  Se deben cumplimentar todos los datos que solicite.
 Se informa que en los anexos 4 y 5 de la disposición 40/18 de MAD 2018/19 la columna que se observa cortada es de uso exclusivo del Tribunal Descentralizado y Central y corresponde a: consignar: otorgado, no otorgado, sin vacante, sin cupo, excluido..... no afectando el derecho del docente que debe completar los campos propios.
Asimismo los anexos contienen el número de hojas útiles de cada uno,  según la referencia del IF de la disposición, por tal motivo sólo debe imprimirse esa cantidad. (Dirección de Tribunales de Clasificación). 

Si el docente trabaja en el mismo distrito y solicita MAD en más de un establecimiento  la documentación se presentará por un solo establecimiento, debiendo informar tal situación a los otros establecimientos educativos involucrados.
Se completará una planilla del anexo original de solicitud y se entregará el original y dos copias de cada solicitud. Se adjuntará un juego de probanzas certificadas por el director del establecimiento.  Si se solicita otro distrito agregar un juego más de la solicitud.
Pueden solicitar MAD sin razones aquellos docentes designados desde toma de posesión interina 2015.
Las razones para solicitar el MAD son las contenidas en el punto VII de la Disp 36/2018. Se sugiere especial lectura para evitar anulaciones de las causales.
Al completar el título Traslado 1 y Traslado 2 el docente deberá consignar el establecimiento desde el cual solicita cada pedido, no pudiendo formular más de un servicio educativo de origen en un solo pedido. Se  podrán solicitar hasta 10 pedidos por traslado.
Las renuncias al pedido de MAD se presentarán por triplicado, ante la SAD, por nota hasta 72 horas antes del inicio del MAD (13/08). Es decir  se reciben hasta  7/8.

Las renuncias al MAD concedido se presentarán hasta la fecha indicada por cronograma 17/09. Se aceptarán solo si existen vacantes en la escuela de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.