martes, 28 de septiembre de 2021

Exhibición resultado de MAD- Renuncias y Reclamos

 A partir del día de la fecha se exhiben los resultados del Movimiento Anual Docente 2021-2022.

 “La sola exhibición de los listados da por concluida la notificación docente".

Los resultados se exhibirán en formato digital a través de este medio del 28/09/2021 hasta el 04/10/2021.

 Se recuerda que los resultados del movimiento son todavía provisorios, hasta tanto se respondan todos los recursos y por ello pueden sufrir aún modificaciones.

 Hay docentes que solicitaron MAD a otro distrito y pueden figurar como "A la espera de segunda vuelta", eso significa que el Tribunal Descentralizado aún no ha informado su resultado, cuando lo haga se va a informar por este medio. 

 Los recursos y las renuncias al MAD  podrán presentarse hasta el día 13/10/2021 exclusivamente al correo: madsad113@abc.gob.ar con el formulario correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado (ver vínculos abajo). 

Para renunciar al MAD otorgado, se debe presentar la Solicitud de renuncia completa. La misma sólo podrá ser aceptada si aún existe vacante en la escuela de origen.

 ORIENTACIONES RESPECTO DEL RESULTADO:

Opciones: El legajo de solicitud de MAD puede haber sido ADMITIDO o ANULADO, en este último caso por cuestiones de forma o por inconsistencias en la solicitud pautadas en la normativa.

Si el legajo es admitido los resultados pueden ser: OTORGADO (se consigna accede y deberá TOMAR POSESIÓN  cuando paute el Calendario de Actividades Docentes o DENEGADO.

Si la solicitud de MAD es denegada, puede ser: SIN CUPO, SIN VACANTE o Solicitud de MAD en una materia o cargo que se encuentra EXCLUIDA/O por la Disposición. 


PLANILLA RECLAMO MAD

RENUNCIA AL MAD OTORGADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.