jueves, 30 de septiembre de 2021

Acto de Asignación de Cargos jerárquicos Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación PRIMARIA LA PLATA

 SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as  transitorios de Educación Primaria  al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos vecinos  para el día jueves 7 de Octubre de 2021 a las  10:30 hs.-

 Cargos a cubrir:

EP

Cargo

Situación
de revista

Causal

Horarios

EP 8

VD

Suplente

Mayor jerarquía 

Lunes, Miérc y Viernes TT/ Martes y Jueves TM

EP 24

VD

Provisional

Jubilación

Lunes, Miér TM/ Martes, Jueves y Viernes TT

EP 27

VD

Suplente

Mayor jerarquía 

Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM

EP 43

D

Provisional

Mayor jerarquía 

Martes, Jueves y Viernes TM/ Lunes y Miér TT

EP 57

D

Provisional

Renuncia

 

EP 62

VD

Suplente

Mayor jerarquía 

Turno alternado

EP 71

VD

Suplente

Res. 1183/11

Lunes, Miér y Viernes TT / Martes y Jueves TM

EP 80

D

Provisional

Mayor jerarquía 

Jornada Completa 8 a 16 hs. 

EP 120

D

Suplente

Art. 114 m1.1

Martes y Viernes TM/ Lunes, Miér y Jueves TT

EP 128

VD

Suplente

Mayor jerarquía 

Turno Tarde 13 a 17:30 hs

EP 10

MS 

Suplente

Art. 104 c. 

Mañana

EP 20

MS 

Suplente

Mayor jerarquía 

Lunes, Miér y Viernes TM/ Martes y Jueves TT

EP 31

MS 

Provisional

Mayor jerarquía 

horario a CONVENIR,

EP 34

MS 

Provisional

Fallecimiento

Preferentemente TM. Puede acordar alternar. 

EP 55

MS 

Provisional

Mayor jerarquía 

 

EP 71

MS 

Provisional

Jubilación

horario a CONVENIR,

EP 89

MS 

Provisional

Mayor jerarquía 

Lunes, Mier y Viernes TT/ Martes y Jueves TM

 

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota (agregar un número de tel. celular) firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día 06/10  inclusive a las 10 hs.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a. NOTA DE PARTICIPACIÓN

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

 DOCUMENTO DE APOYO CARGOS JERÁRQUICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.