lunes, 22 de mayo de 2017

PRUEBA DE SELECCIÓN JEFE DE AREA ESCUELA DE DANZAS CLÁSICA distrito LA PLATA

Disposición N° 13 - Convocar Pruebas de Selección para la cobertura del cargo de Jefe de Área de la Escuela de Danzas Clásicas del distrito de La Plata. 



EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN

ARTICULO 1° Convocar a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Articulo 12° del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional de Jefe de Area Medio Tiempo, de la Escuela de Danzas Clásicas del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el anexo 1 de la presente Disposición.

ARTICULO 2°  Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerara lo pautado en el Articulo 75 del Estatuto Docente, Inc.6.4.3. Item A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A, Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educacion Artistica del Distrito, A.3 (docentes de Educacion Artistica de distritos limitrofes) Item B- Personal titular del mismo inciso escalafonario delo cargo a cubrir, que no cumplan los requisitos e antigüedad esxigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e item C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo, a cubrir, en el orden establecido en A.1, A:2 y A.3) modificado por los Acuerdos Paritarios 2009 


Inscripción de los aspirantes en SAD del 30/5  AL 01/06 en el horario de 8 a 14 con Anexo IV y constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.