martes, 2 de mayo de 2017

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2017

Sr. Director y/o Secretario:

·                     Desde el 8/5 al 12/5 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar. opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2017 de su establecimiento.
·                     Desde el 15/05 al 26/05 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
·                     Hasta el 31/05 elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.