lunes, 5 de octubre de 2015

Inscripción al Listado 2016 de Instructores, Preceptores, Pañoleros e Idóneos para Centros de Formación Profesional

Desde el 13/10 al 6/11 en el horario de 13 a 16 se encuentra abierta la Inscripciòn para conformar el Listado de Instructores, Preceptores y Pañoleros de Formaciòn Profesional y un Listado complementario para idòneos.
Los aspirantes deberán presentar la planilla de inscripción obrante como ANEXO II en la Disp. 316/06; debiendo acompañarla con la documentación que acredite la información declarada.
 Deberán completar una planilla por cada especialidad y/o cargo en la que se inscriban, respetando la nomina única de especialidades vigentes y resoluciones complementarias s/diseños curriculares de la modalidad.
Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer certificado de Instructor para la Formación Profesional en la especialidad en la que se inscribe
  • Título secundario registrado en Pcia. de Bs.As
  •  Haber cumplido 21 años al momento de la Inscripción (Res. 68/07)
  •  Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o anverso y reverso de la tarjeta

También podrán inscribirse en este listado los instructores cuyo certificado no coincida con la especialidad solicitada y que presente constancia de un CFP de gestión estatal dependiente de la DGCyE, propio o conveniado, que acredite haber dictado la misma.
Se conformará un listado complementario por especialidad de aquellos aspirantes a ingresar a la modalidad de Formación Profesional, que no posean la certificación de Instructor para la Formación Profesional, quienes ante una eventual convocatoria, deberán rendir prueba de idoneidad en el marco de la Disp. N°158/07 (DEA y FP) para la especialidad ajustándose a la misma en todos sus términos.

1 comentario:

  1. Tengo una duda, estoy por terminar el profesorado de educación primaria y quisiera trabajar como preceptora mientras termino otros estudios. Ya fueron las inscripciones para dichos cargos? Perdón mi ignorancia, saludos.

    ResponderEliminar