miércoles, 29 de julio de 2015

Pruebas de Selecciòn Vicedirector Suplente de Escuelas de Ed.Estètica Nª 1 y 2 La Plata

ARTICULO 1°. Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Suplente del cargo de Vicedirector de la Escuela de Educación Estética Nº 2 del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición (Nª 52/15)

ARTICULO 1°. Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Suplente del cargo de Vicedirector de la Escuela de Educación Estética Nº 1 del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición (Nª 53/15)

ARTICULO 2°. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 docentes de Educación Artística de distritos limítrofes; Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 ; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.

Inscripciòn en SAD desde el 3/8 al 5/8 con Anexo 4 y PAD 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.