lunes, 27 de julio de 2015

Inscripción al Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B)

Desde el 10/8 al  4/9/2015 se inscribirá en el Listado 108 A, 108 B, Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B), para el ciclo lectivo 2016. 
Los docentes deberán solicitar turno en esta Secretaría a partir del 3 de agosto.
LISTADO 108 A-B NIVEL SUPERIOR Y MODALIDAD ARTISTICA NIVEL TERCIARIO: este año se impllementa la modalidad virtual (via internet) cumplimentando la Declaraciòn Jurada, visitando el espacio web "servicios.abc.gov.ar". Los docentes que realizan su primera inscripciòn (exclusivamente)deberán solicitar turno en esta Secretaría a partir del 3 de agosto.
Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de autogestionar su inscripción:
·Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
 Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·Usar el servicio ISyAT ( Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria) y cumplimentar los seis pasos propuestos:

1-Datos personales

2-Distritos solicitados

3-Nivel y/o modalidad

4-Carga Titular

5-Antigüedad/calificación

6-Formación Docente: títulos y cursos


                                Los pasos 1, 2, 3 y 4 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
                                 Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD108 “Declaración Jurada Digital 108”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.


                                 Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria)  por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.