lunes, 14 de mayo de 2012

Pruebas de Selección Artística

Disp. N° 40 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Educación Estética del Distrito de Berisso, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

Disp. N° 41 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

Disp. N° 42 /12: Convocar a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Director del Conservatorio de Música del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

INSCRIPCIÓN EN SAD DESDE EL 29 AL 31 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.