lunes, 14 de mayo de 2012

Ingreso Oficial a la Docencia 2012/2013

Les informamos que ya está disponible en el portal abc la posibilidad de realizar por el sistema de autogestiòn la Inscripción al Ingreso Oficial a la docencia 2012/2013.
Les recordamos que:

  • Debes estar registrado como usuario del abc, caso contrario REGISTRARSE.
  • Ir a la opción ACCEDER 
  • Completar Usuario y Contraseña.
  • Buscar el icono IDD (Inscripción Ingreso Docente)
  • Completàs los 7 pasos de la planilla en su totalidad.
  • Si estás de acuerdo con los datos observados, consignàs SI.
  • Si estás disconforme porque falta algo o necesitàs incorporar nueva documental, consignàs NO.
  • En el paso VII cliqueas "Finalizar la Autogestiòn"
  • Aparecerá un cartel "Su inscripción ha sido realizada con éxito"
  • Cliquear "Ver Declaración Jurada"
  • La descargàs y la guardàs en tu PC, y consejo, IMPRIMILA.
Respecto a los rubros en los cuales el dato consignado en la pantalla difiera y NO aceptaste, deberás concurrir a la SAD con la documentación que avale la modificación del dato a considerar. En la fotocopiadora hay una planilla de Reclamo de Autogestiòn (necesitas 3), adjuntàs la copia de la DJD (Declaraciòn Jurada Digital)  y presentàs todo ANTES DEL 13 DE JULIO.

A los aspirantes NUEVOS que aún no se han inscripto, lo pueden hacer en formato tradicional hasta el 13/07/2012 solicitando turno en esta SAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.