miércoles, 11 de abril de 2012

Pruebas de Selección para Cargos jerárquicos Transitorios 2012

1) DISPOSICIÓN Nº 5/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Primaria.
2) DISPOSICIÓN Nº 6/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Primaria.

3) DISPOSICIÓN Nº 8/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Especial.
4) DISPOSICIÓN Nº 9/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Especial.

5) DISPOSICIÓN Nº 09/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación de Adultos - EGBA.
6) DISPOSICIÓN Nº 10/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación de Adultos - EGBA.
7) DISPOSICIÓN Nº 11/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación de Adultos - CENS.
8) DISPOSICIÓN Nº 12/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación de Adultos - CENS.

INSCRIPCIÓN EN SAD: 19 AL 23 DE ABRIL
PRESENTAR ANEXO 2 Y PAD 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.