miércoles, 26 de mayo de 2021

EDUC. ARTÍSTICA-LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA DE LA ASIGNATURA TALLER DE TEXTOS

 Carrera: Diseño Gráfico

▪ PLAN DE ESTUDIOS/ RESOLUCIÓN N° 13253/99

▪ Espacio Curricular: Taller de textos
▪ Curso: (1º año))
▪ Régimen de Cursada: (Promoción indirecta)
▪ Cantidad de módulos semanales: 2
▪ Días y horarios de cursada: lunes 16 a 18 hs.
- Situación de revista: provisional

Los postulantes deberán enviar la Propuesta Pedagógica y sus antecedentes a los
siguientes correos escueladearteberisso@abc.gob.ar
escueladeartedebsso@gmail.com y quedar a la espera de una convocatoria para
la instancia siguiente.

Deberán acompañar dicho proyecto con antecedentes profesionales completos (con
documentación respaldatoria), incluyendo Título de Nivel Secundario (excluyente), de
Nivel Superior o Universitario (si los tuviera) y copia del Documento Nacional de
Identidad. Para las notificaciones que se realicen durante el proceso de selección
serán utilizadas las casillas de correo electrónico declaradas a tal efecto, siempre que
en forma previa se haya validado la identidad como así también las casillas de correo
ABC

Procedimiento para realizar la Difícil Cobertura:
Disposición N* 10-2020, elaborada por la Dirección de Educación Artística.

http://www.empa.edu.ar/descargas/Nueva%20Disposicion%20Dificil%20Cobertura.pdf

La Comisión Evaluadora estará integrada por:

TITULARES

SUPLENTES

Directivo: Prof. Eleonora ADROGUÉ


Directivo: Prof. María Eugenia HERMANOWYC

Par docente: Prof. José GROSSO

Par docente: Prof. Daniel MARTINEZ

 

Par docente de otra Institución: Prof.

Mariela ANASTASIO

Par docente de otra Institución:

Prof. Ana LOREDO

Representante Alumno: Celeste CORDOBA

Representante Alumno: Marcos HEGUY GONZALEZ


Difusión del  26/05/2021 al 01/06/2021

Inscripción del  02/06/2021 al 08/06/2021   La documentación deberá se  enviada a los  correos antes mencionados 

Lineamientos generales y contenidos mínimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.