jueves, 15 de abril de 2021

ED. ARTÍSTICA - LLAMADO A CONCURSO DE DIFÍCIL COBERTURA del Espacio Curricular Semiología de la Imagen

Espacio Curricular: Semiología de la Imagen

Curso: 2 do. año

Carreras: Tecnicatura en Diseño Gráfico

Tecnicatura en Ilustración  Res. 13253/99

Situación de revista: provisional

Día y horario: Martes de 15:30 a 17:30 hs. (Inamovible)

La Comisión Evaluadora estará integrada por:

TITULARES

SUPLENTES

Directivo: Prof. Eleonora ADROGUÉ

Directivo: Prof. María Eugenia HERMANOWYC

Par docente: Prof. Carolina QUIUEN

Par docente: Prof. Silvia AMICUZZI

Par docente de otra Institución: Ezequiel RIVERO

Par docente de otra Institución: Sebastián WENGER

Representante Alumno: Marcos HEGUY GONZALEZ

Representante Alumno: Mónica CAROU


Procedimiento para realizar la Difícil Cobertura:
Disposición N* 10-2020, elaborada por la Dirección de Educación Artística.

Difusión del  15/04/2021 al 22/04/2021

Inscripción del 23/04/2021 al 29/04/2021   La documentación deberán enviarla a los siguientes correos :

escueladearteberisso@abc.gob.ar,  escueladeartedebsso@gmail.com y  mhermanowyc@abc.gob.ar  (Consecutivamente)

Según Anexo 5 - Pautas - Difícil Cobertura Artística,  Item 2. La documentación remitida por las/os aspirantes deberá estar en formato pdf en su totalidad. ANEXO 5

Los postulantes deberán presentar la Propuesta Pedagógica y quedar a la espera de una convocatoria para la instancia siguiente. Deberán acompañar dicho proyecto con antecedentes profesionales completos (con documentación respaldatoria), incluyendo Título de Nivel Secundario (excluyente), de Nivel Superior o Universitario (si los tuviera) y copia del Documento Nacional de Identidad. Para las notificaciones que se realicen durante el proceso de selección serán utilizadas las casillas de correo electrónico declaradas a tal efecto, siempre que en forma previa se haya validado la identidad como así también las casillas de correo ABC.

Lineamientos y contenidos mínimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.