martes, 22 de diciembre de 2020

Inscripciòn Listado de Emergencia Guardavidas - Programa ATR VERANO

FECHA DE INSCRIPCIÓN:   

22/12/2020 al 23/12/20 a las 18 horas exclusivamente al mail sad113inscripciones@gmail.com

Asunto del correo: Inscripciòn GUARDAVIDAS-Apellido y nombre

Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, CUIL, DNI, Fecha de nacimiento, correo electrònico, teléfono y detallar que además de ser Guardavidas, si es Profesor o estudiante.

Archivos adjuntos, Documentaciòn :
TÍTULO de GUARDAVIDAS con la última reválida.
TÍTULO de PROF. EDUCACIÓN FÍSICA, registrado en la Provincia Buenos Aires, o porcentaje de materias aprobadas del Profesorado, o TÍTULO de otra carrera docente. 
Copia del DNI tarjeta.
Planilla inscripción .descargar planilla

Se convoca la inscripción a todos los aspirantes con título de GUARDAVIDAS con reválida vigente. La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

Importante:

- No se dará curso a: inscripciones en otras casillas de correo, en formato que no sea pdf y archivos no legibles.

Pautas:

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;

(b) Docente con título de Guardavidas;

(c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas;

(d) Guardavidas.

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii)Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.


Consideraciones generales

En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o sumariados. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.

Todos aquellos que participen del Programa deberán estar en condiciones de presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.

La notificación del Listado será a través de este Blog por simple exhibición el día 28/12/2020, despuès de las 13 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.