jueves, 19 de noviembre de 2020

CIRCUITO INTERPOSICIÓN DE RECURSOS DE CALIFICACIÓN DOCENTE-

 

Se informa al equipo directivo de los establecimientos educativos y equipo de supervisión del distrito que ante eventuales presentaciones por parte de los agentes calificados (CAD 2020) se deben seguir las siguientes indicaciones:

Se deberá enviar exclusivamente al mail: pddsaberisso@gmail.com, la documentación organizada del siguiente modo en 5 (cinco) archivos exclusivamente formato PDF: 

1-Calificación SET 4 anverso y reverso debidamente cumplimentado y firmado tanto por agente calificador, como por agente calificado. Deberá estar completo en su totalidad (anverso y reverso) rayando los casilleros en blanco o no abierto.Asentando en forma correcta el Recurso de Reposición, con firmas, aclaración y fechas. Explicitando en forma clara y discriminada las inasistencias sobre el total de asistencias.

2-Recurso del docente calificado, (con firma aclaración, DNI y fecha) donde expresa su disconformidad ante la calificación asignada en cada rubro de la Planilla S.E.T.4. 

3-Respuesta al recurso del docente calificado por parte del agente calificador, (con firma, sello y fecha) ratificando la calificación, fundamentando su nota asignada en cada rubro donde ratificará la misma. Esta será lo suficientemente explícita y clara sobre la asignación de cada uno de los rubros de las planillas de calificación, en concordancia con los informes de asesoramiento y control que le hubieren realizado respecto de la labor del docente durante el ciclo lectivo que se califica.sentado en forma correcta el Recurso de Reposición, con firmas, aclaración y fechas.

4-Documentación respaldatoria de la calificación asignada al docente, por parte del agente calificador, debidamente autenticada.

5-Nota de eleve a  la SAD indicando Nombre Apellido, DNI, cargo, teléfono y correo abc del docente recurrente, como así también los datos del establecimiento y/o agente calificador.

Toda copia contenida en el legajo deberá ser autenticada por personal jerárquico de la escuela.

La documentación debe ser claramente legible y estar correctamente escaneada. No enviar fotos ni archivos jpg. Escanear directamente de los originales. No remitir los archivos en forma comprimida.

El agente calificador deberá conservar el legajo completo en formato papel por si se le es requerido.

Una vez completado el trámite por la vía indicada, la SAD dará un acuse de recibo por la misma vía con el número de NOTA de la plataforma GDEBA, los días siguientes, el cual deberá ser conservado hasta la generación del Expediente Electrónico por parte del Tribunal.  

Si alguno de los cinco archivos PDF solicitados estuviera incompleto o faltara alguna firma, se devolverá al agente calificador para su rectificación, ya que en ningún caso la SAD elevará al Tribunal respectivo legajos incompletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.