lunes, 20 de julio de 2020

INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA- LOF 2021

Se informa en el enlace de abajo la COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 04/2020 .de la Direccion de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line. 

PLAZOS PREVISTOS SEGÚN LA COMUNICACIÓN CONJUNTA:
Período de Inscripción 06/04/2020 al 31/07/2020
Exhibición de Listados: 31/08/2020 al 11/09/2020
Período de Reclamos: 31/08/2020 al 25/09/2020

Comunicación Conjunta 04/2020

Se aclara que la Inscripción se debe realizar dentro del período estipulado en la comunicación Conjunta 4/2020 de manera VIRTUAL, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones.
La inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias (lo que se publicará a su debido momento a través del blog de SAD). Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.
Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

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