lunes, 10 de junio de 2019

MAD 2019/2020

Desde el 10/6 al 26/06/2019 se realizará la Difusión e Inscripción al Movimiento Anual Docente y/o Acrecentamiento 2019/20.
Cada servicio educativo NOTIFICARÁ fehacientemente a todo el personal docente titular (solicite o no MAD o ACRECENTEMIENTO) sobre los alcances de las Disposiciones 36/18 y 26/19 del Tribunal de Clasificación Central. 
El establecimiento entregará dentro de ese plazo indefectiblemente en SAD copia de la notificación con planilla resumen por triplicado. En caso de no tener solicitudes, la escuela deberá no obstante cumplimentar la entrega indicando la leyenda “SIN SOLICITUDES” en el anexo resumen.
Deben separarse los resúmenes en cada establecimiento por nivel y modalidad. Por Ej. si es una EP traerá por triplicado por Nivel Primario, otra por Psicología, otra por Artística, otra por Educación Física, otra por Jerárquicos. En el caso de los docentes que revistan por Módulos u Hc. presentar por triplicado también el resumen del acrecentamiento.



IMPORTANTE
Los equipos directivos de los servicios educativos son responsables de difundir y notificar al personal docente titular de las Disposiciones de MAD ACRECENTAMIENTO 2019/2020. También recepcionarán las solicitudes de los docentes y las enviarán hasta el 26/06/2019 a SAD junto con las planillas resúmenes. 
Las solicitudes de MAD - Acrecentamiento deberán presentarse, por docente, para facilitar la clasificación y posterior remisión. (Ver Disposiciones 36/18 y 26/19).
Las planillas de solicitud de MAD revisten carácter de Declaración Jurada. Las mismas son las contenidas en los anexos 4 (cargos), 5 (Módulos u horas cátedras), 6 (reincorporaciones), 7 y 8 (promoción a cargos jerárquicos) 9 (acrecentamiento) 10 (MAD y Acrecentamiento mismo año) Se deben cumplimentar todos los datos que solicite. 
Si el docente trabaja en el mismo distrito y solicita MAD en más de un establecimiento la documentación se presentará por un solo establecimiento, debiendo informar tal situación a los otros establecimientos educativos involucrados. 
Se completará una planilla del anexo original de solicitud y se entregará el original y tres copias de cada solicitud. Se adjuntarán un juego de probanzas certificadas por el director del establecimiento. Si se solicita otro distrito agregar un juego más. 
Pueden solicitar MAD sin razones aquellos docentes designados desde toma de posesión interina 2016. 
Las razones para solicitar el MAD son las contenidas en el punto VII de la Disp 36/2018. Se sugiere especial lectura para evitar anulaciones de las causales. 
Al completar el título Traslado 1 y Traslado 2 el docente deberá consignar el establecimiento desde el cual solicita cada pedido, no pudiendo formular más de un servicio educativo de origen en un solo pedido. Se podrán solicitar hasta 10 pedidos por traslado. 
Las renuncias al pedido de MAD se presentarán por triplicado, ante la SAD, por nota hasta 72 horas antes del inicio del MAD (22/07).
Fecha de corte de vacantes 15/07/2019









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.