viernes, 6 de marzo de 2020

Inscripción para Prueba de Idoneidad del CFP 404

Desde el 9 al 13 de marzo en el horario de 8 a 14 hs se realizará la Inscripción para Prueba de Idoneidad del CFP 404 del curso de MECÁNICA EN EQUIPOS Y SISTEMAS HIDRÁULICOS.
Dicho curso será dictado los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.45.Los interesados deberán presentar currìculum.

jueves, 5 de marzo de 2020

Apertura De Listado Complementarios para Designaciones 2020

A partir del lunes 09/3 se comienzan a utilizar en todos los Actos públicos de suplencias y provisionalidades los listados: Ampliatorio 108 A- 108 A IN FINE- 108 B- 108 B IN FINE y EMERGENCIA.

Actos Públicos Viernes 6 de Marzo

INICIAL

  • 914 PR TT


PRIMARIA
  • EP 25 MG TT
  • EP 14 MG TM
  • EP 14 MG TT
  • EP 14 MG TT
  • EP 24 MG TT
  • EP 6 MG TM
FORMACION PROFESIONAL
  • 402 PAÑOLERO LU A VI 8 A 12
ADULTOS
  • 701 MC LU A VI 8 A 11
PSICOLOGIA
  • EP 8 OS LU Y MI 13 A 17 MA ,JU Y VI 8 A 12
EDUCACION FISICA
  • EP 3 ZP 2M JU 16 A 17 VI 13 A 14
  • EP 22 ZP 2M LU Y MI 16 A 17
  • 915 ZI 3HS MA 11 A 11,30 JU 13,20 A 13,50
  • EP 4 ZP 2M+1M+1M LU  Y MA 13 A 14 VI 10 A 12
  • 910 ZI 3HS LU Y MA 10 A 11
  • 912 ZI 3HS MA Y JU 15,30 A 16,30
  • SEC 4 EFI 2M LU Y MI 10,50 A 11,50

miércoles, 4 de marzo de 2020

Actos Públicos Jueves 5 de Marzo

INICIAL
  • 906 MI TT
  • 906 PR TT
  • 906 PR TT
  • 912MI TT
PRIMARIA
  • EP 25 MG TT
  • EP 14 MG TM
  • EP 14 MG TT
  • EP 14 MG TT
  • EP 24 MG TT
MEDIA - CENS
  • 451 INGLÉS 2HS VI 18,40 A 20
SECUNDARIA
  • AGR I ÁREA DE LA PRODUCCIÓN 4M JU 8 A 12
  • AGR I PROD ANIMAL CICLO CORTO 2M MA 13,20 A 15,20
  • AGR I GRANJA II 2M JU 13,20 A 15,20
  • AGR I INVEST DEL MEDIO 2M LU 11,50 A 12,50 Y 13,20 A 14,20
  • SEC 12 FÍSICO - QUÍMICQ 2M MA 15,15 A 17,15
  • SEC 2050 BIOLOGÍA  2M LU Y MA 11,45 A 12,45
  • SEC 4 FÍSICO - QUÍMICA 2M JU 10 A 12
  • SEC 13 INTR A LA QUÍM2M VI 7,30 A 9,30
  • SEC 4 CIENCIAS NATURALES 4M JU Y VI 13 A 15,15
  • SEC 14 GEOGRAFÍA 2M VI 10,15 A 12,15
  • SEC 2050 HISTORIA 2M MA 9,45 A 11,45
  • SEC 4 P LG MA 7,30 A 9,45 JU 10 A 12 
  • SEC 4 PLG 4M LU Y JU 15,15 A 17,30
  • SEC 14 PLG 4M LU 8 A 10 MA 10,15 A 12,15 
  • TEC 1 PLG  2M JU 17,30 A 19,30
  • TEC 1 LITERATURA2M VI 9,40 A 11,50
  • SEC 12 INTR A LA COMUNICACION 2M JU Y VI 11,45 A 12,45
  • SEC 9 INGLES 2M MA 9,40 A 11,45
  • AGR 1 INGLES 2M LU 9,40 A 11,40
  • AGR 1 INGLES 2M LU 9,40 A 10,40 MA 11,50 A 12,50
  • SEC 12 INGLES 2M JU 9,45 A 11,45
  • SEC 4 INGLES 2M JU 10 A 12
  • SEC 4 INGLES 2M JU 7,30 A 9,30
  • SEC 2050 PLG 4M LU 7,30 A 9,30 MI 9,45 A 11,45
  • SEC 8 PLG 4M MI Y JU 9,50 A 11,50
  • SEC 8 LITERATURA 2M MI 12 A 14,10
  • SEC 8 LITERATURA 3M MA 16,30 A 17,30 MI 15,30 A 17,30 
  • SEC 8 LITERATURA 3M MI 14,10 A 15,10 JU 13,10 A 15,10
  • SEC 2 FIS - QUIM 2M MA 9,40 A 11,45
  • SEC 2 LITERATURA 2M MA 10,45 A 12,45
  • SEC 2 LITERATURA 2M VI 15,10 A 17,10
  • SEC 2 INGLES 2M MA 15,10 A 17,15
  • SEC 2 CONSTR CIUD 2M LU 17,15 A 18,15 MA 15,10 A 16,10
  • SEC 2 MATEMATICA 4M LU Y MA 7,30 A 9,30
  • SEC 2 FISICA 3M LU 9,40 A 10,40 MA 7,30 A 9,30
  • SEC 2 LITERATURA 3M MI 11,45 A 12,45 JU 10,45 A 12,45
  • SEC 2 EMATP (INFORM) TM
  • SEC 2 INGLES 2M JU 9,40 A 11,45
  • SEC 2 MATEMATICA 4M LU 7,30 A 9,30 MA 9,40 A 10,40 MI 11,45 A 12,45









TITULARES INTERINOS 2020- RECORDATORIO

LOS DOCENTES QUE FIGUREN A CONTINUACIÓN, DEBERÁN ACERCAR A LA SAD LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA AL MOMENTO DE TITULARIZAR (FOTOCOPIA DE DNI Y TITULO HABILITANTE) CON URGENCIA, EN EL HORARIO DE 8 A 16 :
  • CASTRO LAURA
  • SAMCOV MARIA ELISA
  • PRESTE ADOLFO
  • PINELLI ANALI
  • CARRERA FLORENCIA (1 JUEGO MAS)

martes, 3 de marzo de 2020

Actos Públicos Miércoles 4 de Marzo

INICIAL
  • 904 MI TM
  • 911 MI TM
  • 908 MI TT
  • 912 PR TT
  • 905 MI TT
  • 906 MI TM
  • 908 MI TT
PRIMARIA
  • EP 25 MG TT
  • EP 14 MG TM
  • EP 14 MG TT
  • EP 21 MG TM
  • EP 14 MG TT
  • EP 24 MG TT
  • EP 3 MG TM
FORMACIÓN PROFESIONAL

  • 402 TORNERO MA, JU Y VI 14 A 17,20
PSICOLOGÍA
  • EP 1 (EXTENSIÓN EP 19) MR LU, MI Y VI (TURNO MAÑANA)  MA Y JU (TURNO TARDE)
  • EP 17 OS TM
  • EP 10 OS LU, MA, JU Y VI 13 A 17 MI 8 A 12
  • SEC 3 OS MA Y MI 8 A 12 LU,JU Y VI 13 A 17
  • 803 PR TT
  • 803 MGI TM
EDUCACIÓN FÍSICA
  • 910 ZI 3HS LU Y MA 9 A 10
  • 912 ZI 3HS MA Y JU 8,30 A 9,30
  • EP 5 ZP 2M LU Y MI 14 A 15
  • EP 5 ZP 2M LU Y MI 13 A 14
  • EP 14 ZP 2M LU Y MI 15 A 16
  • EP 14 ZP 2M LU Y MI 14 A 15
  • SEC 4 EFI 2M LU Y MI 13,15 A 14,15
  • SEC 4 EFI 2M LU Y MI 14,15 A 15,15
  • SEC 14 EFI 1M MI 11 A 12
  • SEC 14 EFI 2M VI 10 A 12
  • EP 3 ZP 2M MA Y JU 16 A 17
  • EP 3 ZP 2M MA Y JU 15 A 16
  • EP 3 ZP 2M LU Y MI 10 A 11
ESPECIAL

  • 502 IM LU A VI 13 A 17
  • 502 MQ LU A VI 12,30 A 12,30 A 16,30
  • 502 TP LU,MI Y VI 8 A 12 MA 13 A 17 JU 17,30 A 21,30
  • 501 DC LU,MA Y VI 13 A 17 MI Y JU 8 A 12
  • 502 FO LU Y JU 12,30 A 16,30MA,MI Y VI 8,30 A 12,30
  • 502 IM LU A VI 8 A 12
  • 502 PR LU A VI 12,30 A 16,30
  • 501 IM LU,MI Y VI 8 A 12 MA Y JU 13 A 17
ARTISTICA
  • EP 22 MUSICA 2M MA Y VI14 A 15
  • 910 MUSICA LU,MI Y VI 8 A 12
  • EP 10 PLASTICA 3M LU 14 A 16 MA 15 A 16
  • 912 MUSICA LU, MI Y VI 13,30 A 15,30
  • 908 MUSICA LU,MI Y JU 13 A 15
  • EP 9 PLASTICA 3M MI 13 A 14 VI 13 A 15
  • 902 MUSICA LU, MI Y VI 14 A 16
  • 2050 APV 2M VI 9,45 A 11,45
  • EP 17 PLASTICA 2M MA 13 A 15
  • SEC 7 PLASTICA LU 12,55 A 14,55
  • SEC 2 AMC (MUSICA) 2M MA Y JU 11,45 A 12,45

miércoles, 26 de febrero de 2020

COMUNICACION PDD

La SAD informa que se agrega una nueva causal de cambio de funciones en el Programa de Designaciones y Desempeños (PDD).
Los equipos directivos de las escuelas debe identificar y  discriminar la causal del cambio de ocupación en:
Art 121 ( Cambio de funciones Definitivo)
Art. 121 T (Cambio de funciones Transitorio)
Ley 24557 ART- Recalificación Laboral por ART

Asimismo se sugiere que en los casos en que el suplente tenga un período de desempeño que exceda el ciclo lectivo, se cargue con fecha abierta de cese, para que el dato se replique al año siguiente y no desaparezca de PDD. El cese del mismo se producirá con el alta del titular.


INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA

La SAD de Berisso informa que se recibirán inscripciones para el Listado de Emergencia para cubrir los cargos de MG, Biología, Cs Naturales, Fisicoquímica, Prácticas del Lenguaje y todos los códigos de la Rama Especial (IM, TP, talleres, etc), Inglés.
Los interesados deberán presentar la documentación pertinente :
Fotocopia de DNI
Fotocopia de título secundario con registro en Pcia. de Bs. As.
Porcentaje de materias y constancia de alumno regular o título 
Planilla de inscripción para el listado de emergencia. Se encuentra disponible en la fotocopiadora A15 (calle 8 entre 164 y 165 Nº 4268).
Todo en un sobre de papel madera.

A partir del 09/03/20 hasta el 13/03/20 inclusive, en el horario de 11 a 15 hs.

Reprogramación 1er acto público Psicología

 Debido a la redistribución de EOED, se reprograma la fecha y lugar de realización del 1er acto público de provisionalidades y suplencias de Psicología que se realizará el Lunes  02/03/20 en la sede de SAD a las 10.30 horas, 
Sòlo se utilizan Listados Oficiales 2020. Los aspirantes deben concurrir con HOJA DE RUTA y OBLEA 2020 impresa del portal abc.gob.ar.




jueves, 20 de febrero de 2020

RESPUESTAS A LOS RECLAMOS DE LOS DISTINTOS LISTADOS

SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN, PASAR A NOTIFICARSE DE LA RESPUESTA A SU RECLAMO , POR SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 A 15 HS:


SKODA, Veronica
VILLAGRA, Walter
GONZALEZ, Gricelda
PADRON, Ana
CURCIO, Mariana
AGUERO PEÑALBA, Matias
CERNADAS, Danielas
CERNADAS, Rocio
PALAVECINO, Ana
SEIJASA, Gladys
NOWIK, Magali

miércoles, 19 de febrero de 2020

Comunicación Aplicación Art. 109 y 110 - Estatuto Docente

Se comunica a los docentes y los directivos de los servicios educativos la nota acerca de la Aplicación del Art. 109 y 110 del Estatuto Docente, emanada de la Subsecretaría de Educación.

NOTA ART 109 y 110


lunes, 17 de febrero de 2020

Aclaraciones respecto de la Carga de Acciones Estatutarias

En virtud del comunicado referido a Carga de Acciones estatutarias,  la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes  informa que:

Las Secretarías de Asuntos Docentes que estén en condiciones y tengan la posibilidad de la carga de Movimiento Anual Docente en HOST, se solicita que realicen dicha carga solo para CARGOS de nivel Inicial, Primaria y Especial.

En relación con la fecha del período de confección de novedades, la misma abarca desde el 2 /3 ( fecha de inicio del ciclo lectivo) al 4/3.

El circuito de las planillas de prestación de servicios corresponden a las acciones que debe intervenir cada organismo:

Para las acciones que se cargan en Dirección de Contralor (ver memo sobre Carga de acciones estatutarias) el circuito es Escuela - Consejo Escolar - Contralor La Plata. ( sólo con firma del Directivo del Establecimiento)

Para las acciones que se cargan en SAD (ver MEMO sobre carga de accioens estatutarias) el circuito es Escuela- SAD

En referencia al Acrecentamiento ( que no se menciona en el memo), se informa que se debe enviar a la Dirección de Contralor , debido a que son módulos y horas cátedra de los niveles post- primarios.

Asimismo se solicita que toda la documentación que se recibe en SAD debe ser ingresada por DUPLICADO  para dar curso a la carga en HOST, porque deberá ser remitida a la Dirección de Contralor Docente.

Durante el transcurso del presente mes la SAD se encuentra enviando, por la plataforma SUNA de las escuelas, la información correspondiente a TITULARES INTERINOS 2020. Para ello, la escuela deberá dar TOMA DE POSESIÓN el mismo día 2/3/2020 (no hacerlo con anterioridad) y devolverlo por sistema SUNA para su carga en host.












viernes, 14 de febrero de 2020

LLAMADO A NOTIFICACIÓN A DOCENTES

SAD BERISSO convoca a los Docentes mencionados a continuación  a Notificarse sobre resoluciones que hacen a su desempeño laboral.- ES INDISPENSABLE E IMPORTANTE QUE CONCURRAN: 
De Lunes a Viernes en el horario de: 9.00 a 15.00.-

ALVARADO PINEDO MARIA FABIOLA
APARICIO MARIA ADRIANA
BOKAN MARIA MERCEDES
CAROU EDGARDO RUBEN
CECYS DIEGO ALEJANDRO
CICERI HERNAN ARIEL
CORDOBES ALEJANDRA SOLEDAD
DAMIANICH JUAN JOSE 
DI GIACOMO GUILLERMO RUBEN
DI PASQUASIO YESICA
DIAZ JOSE GERMAN
FREGGIARO SUSANA
HERMANOWYC MARIA EUGENIA
IANONE VICENTE
JORGES CARLOS ROBERTO
KOZIEL VANINA GISELLA
LEDESMA NOEMI
LOPEZ MACIAS MARIA PAULA
MANFREDI MARIA VICTORIA 
MANSO SUSANA MARGARITA 
MARELLI SILVIA
MASTROCOLA MONICA LILIAN
MENENDEZ FERNANDO DARIO
MIRAZ GABRIEL ADRIAN
OSTA ANDREA VIVIANA
PEDAMONTE STELLA MARIS 
SEVERICHIA MARIA ALEJANDRA
SILVA GILDA GRACIELA 
SOSA CARLOS
SOSA VERONICA JUDITH
SOSAYA GOMEZ RENZO
TORRES CARRANZA JUANA ERNESTINA
VALERGA CLAUDIA EDITH
VECCHIATI RUBEN OSCAR 
VILLANUEVA GUSTAVO
ZUBIAGA ALICIA CRISTINA

CARGA DE ACCIONES ESTATUTARIAS

Se comunica a los equipos directivos el comunicado recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes referido a la Carga de Acciones Estatutarias.


miércoles, 12 de febrero de 2020

TITILARES INTERINOS 2020

LOS DOCENTES QUE FIGUREN A CONTINUACIÓN, DEBERÁN ACERCAR A LA SAD LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA AL MOMENTO DE TITULARIZAR (FOTOCOPIA DE DNI Y TITULO HABILITANTE) CON URGENCIA, EN EL HORARIO DE 8 A 16 :
  • DI LORENZO SILVIA
  • CASTRO LAURA
  • WERETKA VERONICA
  • SAMCOV MARIA ELISA
  • PRESTE ADOLFO
  • VIVAS MARIA ANDREA
  • FASSERO MARIA ANGELES
  • POU JAQUELINE
  • PINELLI ANALI
  • TOLOSA MARIA JULIA

martes, 11 de febrero de 2020

INSCRIPCION 108 A y B IN FINE


Información para aspirantes con residencia en el distrito de Berisso 108 A y B in fine
La Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del lunes 17 de febrero hasta el cierre del ciclo lectivo todos los días lunes, martes y miércoles de 9 a 15 hs se inscribe para el Listado 108 IN FINE A y B.
RECORDAR: El horario de inscripción es hasta las 15 horas y se mantiene abierta la inscripción todo el ciclo lectivo!!!

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de IN FINE) Las mismas se descargan desde Servado: Inscripción listados 108 A y B IN FINE o en la fotocopiadora A15 (calle 8 entre 164 y 165 Nº 4268)

• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

PARA LISTADO 108 A:

TITULOS HABILITANTES
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C.y E. (provincia) o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.
TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES

• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente.


PARA LISTADO 108 B:

• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E.(provincia) Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).

• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadasCabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 108 B in fine.

Porcentaje de materias para la inscripción:
Maestro de ciclo-adultos: 75%
Profesor en general: 50%
Educación física: 80%
Maestro de grado: 50%
Especial: 60% excepto TO, KI, DO, PO, 100%
Inicial: 75%
Secundaria: 50%
Psicología para OS: 40% tit. Habilitante
50% tit. De Esp. s/ capacitación docente
Psicología: 50% de la carrera excepto GI, GP,MR, FO, DO (100%)
Inglés (Profesorado o Traductorado) a partir del 1 %
En caso de Inglés de Institutos privados (Ej Oxford, Cambridge,etc.):
-Certificado donde consten años cursados (mínimo 6 años). Original y copia



Toda la documentación debe ser presentada en un folio tamaño oficio.

Los docentes con residencia en otros distritos deberán primero inscribirse en el distrito de residencia y concurrir a ésta SAD sólo con dos copias de la declaración jurada (una copia para SAD y una para el docente) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


NUEVO CRONOGRAMA DE ACTO PÚBLICOS A UTILIZAR DURANTE EL CICLO LECTIVO 2020



LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
8.15 INICIAL
8.15 INICIAL
8.15 INICIAL
8.15 INICIAL
8.15 INICIAL
8.30 EPB
8.30 EPB
8.30 EPB
8.30  EPB
8.30 EPB

9 MEDIA-CENS
9 Fines 2
9 MEDIA-CENS

10 ADULTOS Y FP
9.30 SECUNDARIA/TECNICO
PROFESIONAL
10 ADULTOS Y FP
9.30 SECUNDARIA/TECNICO
PROFESIONAL
10 ADULTOS Y FP
10.30 PSICOLOGIA
10.30 PSICOLOGIA
10.30 PSICOLOGIA
11 ED FISICA
11 ED FISICA
11 ED FISICA
13.30 ESPECIAL
13.30 SUPERIOR
13.30 ESPECIAL
13.30 SUPERIOR
14 ARTISTICA
14 INGLES EPB
14 ARTISTICA
14 INGLES EPB

jueves, 6 de febrero de 2020

RESPUESTAS A LOS RECLAMOS DE LOS DISTINTOS LISTADOS

SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN, PASAR A NOTIFICARSE DE LA RESPUESTA A SU RECLAMO , POR SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 A 15 HS:


PEDAMONTE, STELLA MARIS
GONZALEZ, LUCIA INES
MORENO, CLAUDIA BEATRIZ
PARULSKY, ROSANA
ARAGON, SILVINA ALEJANDRA
ALLEVATO, ANABEL KARINA
SANCHEZ, MIRTA ROSANA
VILLA, MIRTA GLADYS
RUSCONI, CARINA
MILILLO, KARINA ALEJANDRA
AGUIRRE, CATALINA ELIZABETH

sábado, 28 de diciembre de 2019

Nuevo Acto Pùblico Acciones de verano CEF 2020


El viernes  03de enero a las 9 hs se realizará acto público de acciones de Verano de CEF en la sede de SAD, por haber quedado  horas remanentes sin cubrir.


ACTOS PUBLICOS EAV ENERO

Los lunes y mièrcoles de Enero a las 9 hs se realizaràn Actos pùblicos de Escuelas de Verano

Servicios provisorios art 103

Se difunde información de la Dirección de tribunales de Clasificación, acerca de continuidad de Servicios Provisorios al 28 de febrero de 2020.

INFORMACION CAMBIO DE FUNCIONES/ READECUACION DE TAREAS

Se difunde información proveniente de la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos en el siguiente enlace:

HORARIO DE ATENCION EN ENERO

Durante todo el mes de Enero la SAD atenderá de 9 a 13 hs

viernes, 27 de diciembre de 2019

RECTIFICACION DE NOMINA DE DESTINO DEFINITIVO Y TITULARES INTERINOS 2020

Se informa a los establecimientos educativos que en los enlaces adjuntos, pueden consultarse archivo con los  destinos definitivos y los titulares interinos designados y RECTIFICADOS.



sábado, 21 de diciembre de 2019

Notificación orden de mérito -Listado de emrgencia -Guardavidas EAV

La SAD informa que los días 23/12 y 26/12 se realizará la Exposición del Listado y la Recepción de Reclamos.

Los docentes inscriptos deberán pasar a notificarse por Mesa de Entradas en el horario de 8 a 12 Hs.

viernes, 20 de diciembre de 2019

viernes, 13 de diciembre de 2019

FORMACIÓN PROFESIONAL: Respuesta a los reclamos

Los docentes de la Rama de Formación Profesional abajo nombrados,  deberán pasar por la SAD a notificarse de la respuesta a los recursos interpuestos sobre el listado de FP, desde el 16/12/19 hasta el 20/12/19 inclusive, en el horario de 8 a 14 hs.


  • GAGO, Silvia
  • MORENO, Claudio
  • MINNI, Rubén
  • LINARES, Eduardo

RESPUESTAS A LOS RECLAMOS DE LOS DISTINTOS LISTADOS

SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN, PASAR A NOTIFICARSE DE LA RESPUESTA A SU RECLAMO , POR SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 A 15 HS:

CASTRO MARIANELA
ORTIZ JULIA
SAAVEDRA BRENDA
ZENIN DANIELA
CEPEDA GARCIA LAURA
AYALA DARIO
PALAVECINO ANA
ZAIZ LUCAS
CASAS MARCELA
CARDENES ROCIO
AVED ALDANA
FERREYRA LARISA
MAC DOUGAL JULIANA
ZALAZAR KARLA
PERUZZO CARLA
MARINICH LAURA
KOEING JORGE
VIGLIANGO CARLA
ZITAGLIA JIMENA
BARAGAN GEOGINA
CAAMAÑO FACUNDO
FERNANDEZ CLAUDIA
AGUIRRE LEANDRO
PERRI ANTONELA
MANSILLA NATALIA
DISTASIO ANA
POLISCHUK MALENA
VIVAS MARIA ANDREA
SKODA VERONICA
COSTA LEONOR
VILLARREAL SILVINA
BAEZ VERONICA
ZAJAC LORENA
IANNONE NAHUELPAN
CURUTCHET MARIA VICTORIA
GUSZMAN GERARDO
DEFEA MARIANGELES
SZUTNER CAROLINA
ROMERO EZEQUIEL
GOYA BEATRIZ
PADRONA STELLA
PADRON ANA
 

jueves, 12 de diciembre de 2019

ESTABLECIMIENTOS QUE ADEUDAN PLANILLAS RESUMEN DE CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2019

 INICIAL

  • JARDÍN Nº 912
  • JIRIMM

PRIMARIA

  • EP Nº 22
  • EP Nº 24

PSICOLOGÍA

  • CEC Nº 801

ADULTOS 

  • EEPA 706
  • EEPA 712
  • EEPA 711

INSCRIPCION MATERIAS ISFT 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la
Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de
aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN DOMOTICA Y SISTEMAS
ELECTRONICOS DE SEGURIDAD (RES. 1144/11) CICLO CERRADO.
ASIGNATURA: INGLES I. –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION – CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: LUNES DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: REPRESENTACION GRAFICA. –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: LUNES DE 20:15 A 22:15 HS

ASIGNATURA: ELECTRONICA. –
CARGA HORARIA: 4 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MARTES DE 18 A 22:15 HS

ASIGNATURA: PROGRAMACION DOMOTICA I. –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TECNICA Nº 202
Av. Montevideo y 12 e/ 169 y 170 - BERISSO. Tel: 464-3174 – DIR. PROVINCIAL DE EDUC. SUPERIOR
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MIERCOLES DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: ETICA. –
CARGA HORARIA: 1 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: JUEVES DE 18 A 19 HS
ASIGNATURA: INSTALACIONES Y SERVICIOS. –
CARGA HORARIA: 1 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: JUEVES DE 19 A 20 HS

ASIGNATURA: PRACTICAS PROFESIONALIZANTES I. –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: JUEVES DE 20:15 A 22:15 HS

ASIGNATURA: TECNICAS DE ANALISIS DE ESPACIOS. –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: VIERNES DE 18 A 20 HS
ASIGNATURA: DOMOTICA I. –
CARGA HORARIA: 1 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: VIERNES DE 20:15 A 22:15 HS

ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.

Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la
asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con
los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 12/12 al 21/12 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 13/2/20 al 17/2/20 (tres días hábiles subsiguientes a la
difusión)
Recusación / excusación: desde el 18/2/20 al 20/2/20 (tres días hábiles posteriores a
la inscripción)
Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y
evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 5/3/20

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS TITULARES:
DI PASQUAISO YESICA, MARASCUTTI JUAN F, MARCOS FERNANDEZ,
PUJOL CLAUDIO, RODOLFO FERNANDEZ, APARICIO JOSE
MIEMBROS SUPLENTES:
PEZZUCHI GASTON, BARRIOS ISABEL, JULIO STAGNARO, JEREMIAS CRUZ,
ROJAS ROMINA
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición
30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del
Instituto:  www.i202.com.ar

Inscripción materias ISFT 202


La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320 /13)
 ASIGNATURA: MEDICINA II.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: FALLECIMIENTO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2° A
HORARIO: LUNES DE 18 A 20 HS
                   
ASIGNATURA: MEDICINA II.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: FALLECIMIENTO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2° B
HORARIO: JUEVES DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: MEDICINA II.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: FALLECIMIENTO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2° C
HORARIO: JUEVES  DE 20:15 A 22:15 HS


ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde   12/12  al 21/12  (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  13/2/20  al 17/2/20   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   18/2/20  al 20/2/20 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)
Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del  5/3/20

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS TITULARES:
DI PASQUAISO YESICA, MARASCUTTI JUAN F, MARCOS FERNANDEZ, PUJOL CLAUDIO, RODOLFO FERNANDEZ, APARICIO JOSE
 MIEMBROS SUPLENTES:
PEZZUCHI GASTON,  BARRIOS ISABEL, JULIO STAGNARO, JEREMIAS CRUZ, ROJAS ROMINA
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

Inscripción materias ISFT 202


La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN REDES INFORMATICAS (RES. 6164/03) CICLO CERRADO.

 ASIGNATURA: INTRODUCCION A LAS REDES.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION – CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: LUNES DE 18 A 20 HS
                   
ASIGNATURA: ANALISIS MATEMATICO.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: LUNES  DE 20:15 A 22:15 HS

ASIGNATURA: ALGEBRA.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MARTES  DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: INGLES I.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MARTES  DE 20:15 A 22:15 HS


ASIGNATURA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.
CARGA HORARIA: 2 módulos  
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MIERCOLES  DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA FISICA.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: MIERCOLES  DE 20:15 A 22:15 HS

ASIGNATURA: ADMINISTRACION DE LAS ORGANIZACIONES.
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: JUEVES  DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: ARQUITECTURA DE COMPUTADORES.
CARGA HORARIA: 3 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: JUEVES  DE 20:15 A 22:15 HS Y VIERNES DE 20:15 A 22:15

ASIGNATURA: DIAGRAMACION Y ALGORITMOS I.
CARGA HORARIA: 1 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: VIERNES  DE 18 A 19 HS

ASIGNATURA: PLANIFICACION ESTRATEGICA.
CARGA HORARIA: 1 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° U
HORARIO: VIERNES  DE 19 A 20 HS

ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde   12/12  al 21/12  (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  13/2/20  al 17/2/20   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   18/2/20  al 20/2/20 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)
Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del  5/3/20



CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
DI PASQUAISO YESICA, MARASCUTTI JUAN F, MARCOS FERNANDEZ, PUJOL CLAUDIO, RODOLFO FERNANDEZ, APARICIO JOSE

MIEMBROS SUPLENTES:
PEZZUCHI GASTON,  BARRIOS ISABEL, JULIO STAGNARO, JEREMIAS CRUZ, ROJAS ROMINA
Se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar