jueves, 1 de junio de 2023

CONVOCATORIA DIFÍCIL COBERTURA INGLÉS (IGS) . EES Nº 13.

 

Por nuestro intermedio, el Inspector de Ed. Secundaria  Rubén Dario Coletto solicita la convocatoria de "Difícil Cobertura" del siguiente espacio curricular:

Institución Educativa

EES Nº 13

Materia / Espacio curricular

Curso / Año

Carga horaria semanal

Días y Horarios

Comisión Evaluadora

Inglés4º B2 Módulos

Lunes y Martes 11.50 - 12.50 hs

Inspector:Darío Coletto - Director: Walter Emeri - Docente: Borisov D. 


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

  • Difusión: (3 días hábiles): 1, 2 y 5 de Junio 
  • Convocatoria: (3 días hábiles): 6,7 y 8 de Junio
  • Inscripción y presentación de CV y Propuestas pedagógicas: (3 días hábiles) 9, 12 y 13 de Junio 
  • Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de SAD: (2 días hábiles): 14 al 15 Junio.
  • Entrevista: 19//6/23. 9.00 horas. Lugar:Sede de Inspectores.
La Inscripción será presencial en SAD Berisso. Calle Montevideo e/ 7 y 8 Nº 565 Planta Alta. Horario de 9.00 a 15.00 horas.

Aspectos de la inscripción:
a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

Criterios para la presentación de Propuestas Pedagógicas para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario 
Las/os aspirantes a la cobertura de módulos en el Nivel Secundario a través del Procedimiento de Difícil Cobertura deberán presentar una Propuesta Pedagógica contemplando: 

I.Caratula que contendrá: Nombre de el/la aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico. Cargo o cantidad de módulos, materia o espacio curricular a la que aspira acceder con su correcta denominación. Establecimiento. Distrito. 
II. Fundamentación.
III. Propuesta de trabajo en el marco de los diseños curriculares del nivel. 
IV. Actividades o tareas a desarrollar. 
V. Herramientas y criterios de evaluación acordes a la normativa vigente. 
VI. Bibliografía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.