lunes, 19 de diciembre de 2022

Nuevo cronograma de inscripción para conformar Listado de Emergencia guardavidas- EAV

 Se realiza nuevo llamado a inscripción para listado de guardavidas de EAV. Aquellos docentes inscriptos en el anterior llamado no deben volver a inscribirse, ya que este llamado, constituye una ampliatoria al anterior. 

  • FECHA DE INSCRIPCIÓN:  20/12 al 22/12 

  • PAUTAS DE INSCRIPCIÓN
Inscripción presencial en SAD de 9 a 15 horas

DOCUMENTACION

-       TÍTULO de GUARDAVIDAS con la última reválida 2022.

-       TÍTULO de PROF. EDUCACIÓN FÍSICA, registrado en la Provincia Buenos Aires, o porcentaje de materias aprobadas del Profesorado, o TÍTULO de otra carrera docente. 

-       Copia del DNI.

-       Planilla inscripción. Descargar planilla


Desempeño docente (si lo tuviese) debidamente certificado.(form 354)

 Original y copia de Libreta de Guardavidas, con reválida vigente.

Se convoca la inscripción a todos los aspirantes con título de GUARDAVIDAS con reválida vigente 2022. La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

Importante:

EL/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas (La SAD  no se responsabiliza por falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas)

PAUTAS:

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;

b) Docente con título de Guardavidas;

c) Estudiante regular( 50%) de Educación Física con título de Guardavidas;

d) Guardavidas con título habilitante.

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii)Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.


Consideraciones generales


En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, pre sumariado y/o sumariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.