Páginas

lunes, 28 de marzo de 2022

PRÁCTICA DOCENTE I ESPECIALISTA ARTES VISUALES

Carrera: Profesorado de Artes Visuales - Orientación Cerámica. Res. 886/11 Profesorado de Artes Visuales - Orientación Pintura, Grabado, Escultura. Res. 887/11 Situación de revista: suplente / provisional

Carga horaria semanal para estudiantes: 3(tres) horas

Carga horaria especialista: 2 (dos) horas

Carga horaria generalista: 3 (tres) horas

Día y horario: lunes de 12.00 a 14.00 h provisional jueves de 17.30 a 19.30 h suplente

IMPORTANTE:

El postulante deberá presentar una Propuesta Pedagógica que articule con la del/la docente generalista que está dictando la asignatura y el Proyecto Institucional y quedar a la espera de una convocatoria para la instancia siguiente.

Deberá acompañar dicho proyecto con antecedentes profesionales completos (con documentación respaldatoria), incluyendo Título de Nivel Secundario (excluyente), de Nivel Superior o Universitario (si los tuviera) y copia del Documento Nacional de Identidad.

Para las notificaciones que se realicen durante el proceso de selección serán utilizadas las casillas de correo electrónico declaradas a tal efecto, siempre que en forma previa se haya validado la identidad como así también las casillas de correo abc.

La Comisión Evaluadora estará integrada 

TITULARES

 

SUPLENTES

Directora Prof. Eleonora ADROGUÉ

Vicedirectora Prof. María Eugenia Hermanowyc

Par docente de la institución:  Prof. Hilda Maldonado 

Par docente de la institución: Prof. Martin Reche 

Par docente externoProf. Alida Garcia Cuerva 

Par docente externo Prof. Melisa Otera 

Representante alumno: Victoria Gago 

Representante alumno:  Estela Del Moral


Procedimiento para realizar la Difícil Cobertura:
Disposición N* 10-2020, elaborada por la Dirección de Educación Artística.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y convocatoria (6 días hábiles) de 28/3 al 4/4
  • Inscripción. Presentación de Proyectos Pedagógicos y Antecedentes (5 días hábiles) del 5/4 al 11/4 Remisión de las propuesta pedagógicas a la Comisión Evaluadora: 12/4
  • Evaluación de propuestas pedagógicas del 13/4 al 15/4
  • Notificación del resultado de la Evaluación de los Proyectos Pedagógicos, devolución de los proyectos desestimados y notificación del lugar (sede virtual), fecha y hora de las entrevistas a partir del 18/4
  • Entrevistas a partir del 19/4

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
Los Aspirantes deberán inscribirse, conforme a lo acordado con la IE de la institución y la SAD, enviando la documentación a la siguiente dirección de correo electrónico:

dificilescoberturaseab@gmail.com
Esta misma dirección de correo se utilizará para responder consultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.