Páginas

jueves, 3 de marzo de 2022

Acto de Asignación de cargos jerárquicos de Vicedirector/a y Secretario/a transitorio de NIVEL SECUNDARIO -DISTRITO LA PLATA-

Por nuestro intermedio, SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes del  Listado Único de Directivos  Nivel Secundario al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día  Jueves 10 de Marzo de 2022 a las 9 hs.

Cargos a cubrir:

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACION DE REVISTA

CAUSAL

ES 9 

VD

PROVISIONAL

CESE JUBILATORIO

ES 12

VD

PROVISIONAL

LIMITACION

ES 8

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA 

ES 9

VD

SUPLENTE

RENUNCIA 

ES 1

VD

SUPLENTE

RES.1183/11 

ES 34

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA

ES 52

VD1

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA

ES 46

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

ES 16

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA 

ES 33

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACION 

ES 50

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACION 

ES 67

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACION 

ES 22

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

ES 9

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACION 

ES 31

SECRETARIO

PROVISIONAL

CESE JUBILATORIO

ES 49

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA 

ES 75

SECRETARIO

PROVISIONAL

MAYOR JERARQUIA

ES 9

SECRETARIO

PROVISIONAL

CESE JUBILATORIO

ES 38

SECRETARIO

PROVISIONAL

CESE JUBILATORIO

ES 72

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACION

ES 54

SECRETARIO

PROVISIONAL

MAYOR JERARQUIA

ES 51

SECRETARIO

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA

ES 34

SECRETARIO

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA

ES 34

SECRETARIO

SUPLENTE

155 D1 

ES 12

SECRETARIO

SUPLENTE

Artículo 104 c

ES 12

SECRETARIO

SUPLENTE

MAYOR JERARQUIA

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día miércoles 9/3  inclusive a las 10 hs.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director, Vicedirector/a y/o Secretario/a.

IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar  Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

DOCUMENTO DE APOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.