Páginas

martes, 7 de diciembre de 2021

Inscripción Listado de Emergencia Guardavidas - PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS de VERANO

  • FECHA DE INSCRIPCIÓN: 

Difusión e inscripción

del 9/12/21 al 15/12/21

 

Evaluación del listado

16/12/21

 

Exhibición del listado y reclamo 

17/12/21 al 21/12/21

 

  • PAUTAS DE INCRIPCIÓN
Inscripción de manera virtual  al correo sad113inscripciones@gmail.com


Asunto del correo:
Inscripción GUARDAVIDAS-Apellido y nombre

Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, CUIL, DNI, Fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y detallar si además de ser Guardavidas, también es Profesor o estudiante de Profesorado..
Se sugiere leer atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a enviar.

Documentación (Archivos a adjuntar) todo en un PDF:

-       TÍTULO de GUARDAVIDAS con la última reválida 2021.

-       TÍTULO de PROF. EDUCACIÓN FÍSICA, registrado en la Provincia Buenos Aires, o porcentaje de materias aprobadas del Profesorado, o TÍTULO de otra carrera docente. 

-       Copia del DNI tarjeta.

-       Planilla inscripción. Descargar planilla


Se convoca la inscripción a todos los aspirantes con título de GUARDAVIDAS con reválida vigente 2021. La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

Importante:

- No se dará curso a: inscripciones en otras casillas de correo, en formato que no sea PDF y archivos no legibles.

EL/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas (La SAD  no se responsabiliza por falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas)

PAUTAS:

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;

b) Docente con título de Guardavidas;

c) Estudiante regular( 50%) de Educación Física con título de Guardavidas;

d) Guardavidas con título habilitante.

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii)Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.


Consideraciones generales


En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, pre sumariado y/o sumariado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.