Páginas

viernes, 26 de febrero de 2021

1er APD ciclo lectivo 2021- CARGOS INICIAL (MI- PR), PRIMARIA, PSICOLOGÍA , ESPECIAL, ADULTOS (MC)

La SAD de Berisso informa que la próxima semana se desarrollará el 1er APD para cobertura de cargos del Ciclo Lectivo 2021. 

Los establecimientos educativos  deberán enviar los pedidos por SUNA  hasta el 01/03/2021 a las 15 horas. ATENCIÓN: pasada esa hora no se reciben pedidos.

Las escuelas deben verificar antes de ese horario si las solicitudes que ya han enviado en SUNA, no fueron devueltas por SAD por contener algún error o se haya realizado alguna observación. De no poder enviar por SUNA el pedido de cobertura, continuamos trabajando de igual manera que el año anterior, recibiendo los formularios. 

Se solicita a los establecimientos educativos que cuando se envíen solicitudes de cobertura por SUNA no se duplique la información enviando también IGE formulario, porque si se debe anular un pedido no puede salir hasta el próximo APD.

CRONOGRAMA APD

Las ofertas se cargarán por SAD hasta el día martes 02/03 a las 16 horas.

Las postulaciones cerrarán el 04/03 a las 10 horas.

Se cubrirán CARGOS (únicamente) nivel INICIAL, PRIMARIA, PSICOLOGÍA, ESPECIAL, ADULTOS (solo MC). Para este APD únicamente se tenrá en cuenta provisionalidades y suplencias (que no sean por dispensas).

Tener en cuenta que el docente que se presente debe hacerlo de manera PRESENCIAL.

Se utilizará el  Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020-2021; con la prórroga del listado ampliatorio 108 A 2020 y complementario 108 B 2020 (ambos por inscripción 2019) y con listados 108 A Infine 2021 y 108 B Infine 2021.



APD FORTE PRIMARIA

 La SAD informa que ya está disponible la totalidad de ofertas del APD Primaria enviadas por las  escuelas para cubrir el Programa FORTE, los mismos pertenecen al código PID MG (Área Prácticas del Lenguaje o Matemática). Ver comunicado anterior acerca de lo requisitos y modalidad del mismo.

CIERRE DE POSTULACIONES: 01/03/2021 10 horas.

Las solicitudes enviadas por las escuelas que contenía errores que no fueron salvados en tiempo y forma no se han podido cargar. Una vez rectificados los mismos pasarán a formar parte de un próximo APD FORTE.

jueves, 25 de febrero de 2021

INFORMACIÓN APD FORTE

 
SAD Berisso informa que  nos encontramos en proceso de carga de las ofertas en  APD  de módulos  del Programa FORTE. Todavía estamos procesando la información recibida por las escuelas.
 
Al momento de finalizar la carga de las ofertas se publicará por el blog el cierre de la carga, para que puedan  visualizar  la totalidad de la oferta..

CIERRE de Postulaciones NIVEL PRIMARIO: 01/03/2021--- 10 horas
CIERRE de Postulaciones NIVEL SECUNDARIO /SECUNDARIO Técnico - 03-03-2021 -10 horas

ATENCIÓN: SE ENCUENTRA VIGENTE EL NUEVO PROCEDIMIENTO DE  POSTULACIONES DEL ABC que se menciona en el comunicado anterior.

IMPORTANTE:
La designación de docentes está sujeta a las actividades presenciales,  como primer requisito.

Todos aquellos postulantes deben cumplir los siguientes requisitos establecidos en la Resolución 417/2021 DGCYE, en el  art. 8:

Establecer que se podrá designar en los MÓDULOS PRESENCIALES DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS a docentes que cumplan los siguientes requisitos:

a. Tener el perfil específico de acuerdo a los saberes prioritarios y nivel de enseñanza a fortalecer.
Para cumplir este requisito se debe verificar poseer el código PID determinado en el IGE por el equipo directivo del establecimiento educativo.

b. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO (jornada simple o extendida) o CATORCE (14) MODULOS o su equivalente en cargos y módulos. Estos datos serán verificados en el sistema SUNA Y HOST,  sólo al docente mejor merituado en cada postulación, de no cumplir este requisito, se pasará al segundo mejor merituado y así sucesivamente.

c. No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva designación ni con otras que tome con posterioridad y en forma simultánea DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO (28) MODULOS.

d. Ser menor de 59 años y 6 meses.

e. Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº207/2020 del Ministerio de Trabajo de la
Nación y, complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
A los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Apartado e) del presente artículo deberá presentar una Declaración Jurada de Salud que se ajunta como Anexo IV (IF-2021-02462296-GDEBADPGRHDGCYE). que podrá descargarse desde el portal ABC. SERVICIOS.


ARTÍCULO 9º: Establecer que la priorización en la designación de los MÓDULOS PRESENCIALES DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS, de quienes cumplan con lo establecido en el artículo 8º, se realizará:

b. En caso que las actividades no puedan ser cubiertas por docentes del establecimiento educativo, se cubrirán a través de convocatorias por Acto Público Digital.

Para ello, se elaborará un Listado Especial para la posible cobertura de estos cargos por aquellos docentes que no estén inscriptos en los Listados Oficiales 2021. Será requisito para la inscripción en el Listado Especial tener por lo menos aprobadas el CINCUENTA PORCIENTO (50%) de las materias de la formación docente. A los fines de la selección de postulantes del Listado Especial se priorizará en su selección a los y las estudiantes hayan participado del PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS TRAYECTORIAS Y LA REVINCULACION (ATR) creado por la Resolución Nº 1819/2020 de la Dirección General de Cultura y Educación.

NUEVA MODALIDAD DE POSTULACIÓN APD

 La SAD de Berisso comunica a la comunidad educativa el nuevo procedimiento de postulación para las ofertas del APD. 

DESCARGAR:

INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN A CARGOS DOCENTES

miércoles, 24 de febrero de 2021

Resolución 364/21 DGCYE

 La SAD de Berisso informa la Resolución 364/21 de la DGCYE, acerca de diversas acciones estatutarias.

ARTÍCULO 1°: Prorrogar los Servicios Provisorios otorgados en los términos del artículo 103 del Estattuo Docente Ley 10579 en el año ciclo lectivo 2020, hasta el 31 de marzo del corriente año,
en la medida que subsistan las condiciones que justificaron la concesión de los mismos.

ARTÍCULO 2°: Establecer como fecha de toma de posesión de los/las docentes que hubieren
sido reubicados en forma definitiva, el 05 de abril de 2021, en los establecimientos educativos de
destino.

ARTÍCULO 3°: Establecer como fecha de toma de posesión de los/as docentes con cargos base,
con cargos jerárquicos e inspectoras/es que hubieren accedido por Movimiento Anual Docente
(MAD-MADI) y Acrecentamiento 2020/2021, el 05 de abril de 2021 en los establecimientos
educativos de destino otorgado.

ARTÍCULO 4°: La toma de posesión de las acciones estatutarias mencionadas precedentemente
se realizarán en el orden de prelación establecido en el capítulo XI DEL DESTINO DE LAS
VACANTES de la ley N° 10579

ARTÍCULO 5°: Establecer que en el período comprendido entre el 06 de abril y el 12 de abril del
2021, deberán tomar destino definitivo los y las docentes que hubieren sido designados interinos
en el año 2020. También podrán tomar destino definitivo, durante el mismo período, quienes
hubiesen sido designados con el mismo carácter en años anteriores y no hubieren realizado el
destino definitivo por las causales establecidas en el artículo 65 de la Ley N° 10579/87 y su
reglamentación o renovar sus propuestas a nombramiento las y los docentes alcanzados por el
artículo mencionado.

ARTÍCULO 6°: Establecer que se realizará en un mismo acto en el mes de diciembre de 2021 el
ingreso (titularizaciones interinas) y el destino definitivo en cargos, horas y/ o módulos con el
listado 2020/2021.

ARTÍCULO 7°: Determinar que los servicios provisorios solicitados para el ciclo lectivo 2021,
serán notificados a partir del 06 de abril del corriente año

LLAMADO A INSCRIPCIÓN COBERTURA DE CÁTEDRA- ISFT 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución 5886/03, solicita realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR SEGURIDAD E HIGIENE (RES. 320/13)

 ASIGNATURA: CONTROL DE LA CONTAMINACION. CARGA HORARIA: 3 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: FALLECIMIENTO

TURNO: VESPERTINO. AÑO: 3° A

HORARIO: MIERCOLES  DE 18 A 21:15 HS

 ASIGNATURA: CONTROL DE LA CONTAMINACION. – CARGA HORARIA: 3 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: FALLECIMIENTO

TURNO: VESPERTINO. AÑO: 3° B

HORARIO: JUEVES DE 18 A 21:15 HS

 ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.

Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

 LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.

Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

 

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 23/2 al  4/3 (diez días corridos)

INSCRIPCIÓN: desde 5/3 al 9/3 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión) - de 18 a 20 horas en la Sede del Instituto.

Recusación / excusación: desde el 10/3 al 12/3 (Tres días hábiles posteriores a la inscripción)


Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.

Fecha de entrevista: a partir del 1/4/21

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

 MIEMBROS TITULARES:

DI PASQUASIO YESICA, MARCOS FERNANDEZ, NICOLAS LORENZINI, MARIANA MURDOLO, LEANDRO PAZ

 MIEMBROS SUPLENTES:

MARASCUTTI JUAN, PUJOL CLAUDIO, JULIO STAGNARO, MARCO ALBARADO PINEDO, SANTIAGO BARRIOS RIVERO


La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09; y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

 

martes, 23 de febrero de 2021

LLAMADO A INSCRIPCIÓN COBERTURA DE CÁTEDRA - ISFT 202

 La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución 5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN REDES INFORMATICAS (RES. 6164/03) CICLO CERRADO.

 

ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION – CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: LUNES DE 18 A 20 HS

 

ASIGNATURA: ANALISIS MATEMATICO II.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: LUNES DE 20:15 A 22:15 HS

 

ASIGNATURA: SISTEMAS DE LA INFORMACION I.

CARGA HORARIA: 3 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: MARTES DE 18 A 21:15 HS

 

ASIGNATURA: SISTEMAS OPERATIVOS.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: MIERCOLES DE 18 A 20 HS


 

ASIGNATURA: INGLES TECNICO II.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: U

HORARIO: MIERCOLES DE 20:15 A 22:15 HS

 

ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA ELECTRONICA .

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: U

HORARIO: JUEVES  DE 18 A 20 HS

 

ASIGNATURA: INSTALACIONES DE REDES.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: U

HORARIO: JUEVES  DE 20:15 A 22:15 HS

 

ASIGNATURA: EDI.

TEMA DE EDI: PROGRAMACION EN PAGINAS WEB.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: U

HORARIO: VIERNES DE 18 A 20 HS

 

ASIGNATURA: INTERCONECTIVIDAD.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: U

HORARIO: VIERNES DE 20:15 A 22:15 HS

 ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.

Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Sede del Instituto:de 18 a 20 horas, calle Montevideo Y 12 . Berisso 

Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 23/2 al  4/3 (diez días corridos)

INSCRIPCIÓN: desde 5/3 al 9/3 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión) de 18 a 20 horas Sede del Instituto.

Recusación / excusación: desde el  10/3 al 12/3 (Tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.

Fecha de entrevista: a partir del 1/4/21

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

 MIEMBROS TITULARES:

PEZZUCHI GASTON, BIANCHI JOSE, VIEGAS MARCELO, MARIANA MURDOLO, JUAN CURUCHET

 MIEMBROS SUPLENTES:

DI PASQUASIO YESICA, MARASCUTTI JUAN, ANALIA RIBEIRO, MARCO ALBARADO PINEDO, GABRIEL MAZACANNE

Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09; y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

 

Llamado a Inscripción cobertura de cátedra - ISFT N° 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: TÉCNICO     SUPERIOR     EN     DOMOTICA     Y     SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD (RES. 1144/11) CICLO CERRADO.

 

ASIGNATURA: DERECHO. CARGA HORARIA: 2 módulos.

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION – CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: LUNES DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: REALIDAD VIRTUAL, AUMENTADA Y REPRESENTATIVA.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: LUNES DE 20:15 A 22:15 HS

ASIGNATURA: REDES I. –

CARGA HORARIA: 3 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: MARTES DE 18 A 20 HS

 

ASIGNATURA: PROGRAMACION DOMOTICA II.

CARGA HORARIA: 2 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: MARTES DE 20:15 A 22:30 HS

ASIGNATURA: DOMOTICA II. –

CARGA HORARIA: 4 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U

HORARIO: MIERCOLES DE 18 A 2O HS Y JUEVES DE 18 A 20 HS

ASIGNATURA: PRACTICAS PROFESIONALIZANTES: PROGRAMACION Y HERRAMIENTAS II .

CARGA HORARIA: 4 módulos

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL. MOTIVO: CREACION- CICLO CERRADO TURNO: VESPERTINO.

AÑO: 2° U HORARIO: JUEVES DE 20 A 22:30 HS Y VIERNES DE 18 A 20 HS.

ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.

Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

 LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.

Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

 CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 23/2 al 4/3 (diez días corridos)

INSCRIPCIÓN: desde 5/3 al 9/3 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión) de 18 a 20 horas Sede del Instituto.

Recusación / excusación: desde  el  10/3 al 12/3 (Tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.

Fecha de entrevista: a partir del 1/4/21

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: MIEMBROS TITULARES:

PEZZUCHI GASTON, BIANCHI JOSE, VIEGAS MARCELO, MARIANA MURDOLO, MARIANA MOLINA

 MIEMBROS SUPLENTESDI PASQUASIO YESICA, MARASCUTTI JUAN, ANALIA RIBEIRO, MARCO ALBARADO PINEDO, GABRIEL MAZACANNE

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09; y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar


martes, 16 de febrero de 2021

Inscripción a los listados 108 A y B in fine

Esta secretaría informa que a partir del día 17/02/2021 y hasta el 31/12/2021 se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2021. Las mismas se realizarán a través del mail sad113inscripciones@gmail.com de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Para inscribirse deberá enviar un correo electrónico, en el “asunto” del mismo, se debe consignar: Apellido y Nombre del aspirante y Inscripción Listado 108 A in fine 2021 o 108 B in fine 2021, según corresponda.

La documentación reunida en el mail debe ser escaneada de los ejemplares en original, y debe ser clara y nítida, caso contrario no procederá a la inscripción.

 El legajo deberá enviarse, en un único mail,  a: sad113inscripciones@gmail.com 

En el cuerpo del correo se deberá colocar: Nombre y Apellido del aspirante, Listado al que aspira inscribirse, Número de CUIL y  Teléfono de contacto.

Al solicitar la inscripción, cada legajo será analizado y se procederá a ingresarlo en sistema sólo en caso de proceder y que los requisitos se encuentren cumplidos. El aspirante deberá verificar en el ABC si ya posee su oblea cargada e imprimirla, para poder participar de los Actos Públicos.

Toda la documentación y los requisitos deben ser cumplidos para que proceda la solicitud de inscripción. De faltar alguno de ellos, se informará el aspirante por mail y su inscripción será formalizada cuando estén debidamente completos.

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

Importante- únicamente para aquellos docentes del listado IN FINE 2021 que sean designados-: Si resultare designado un docente cuya documentación para inscripción en Listado In Fine (A o B) haya sido realizada por mail, el/la docente deberá entregar en SAD copia clara y legible en formato papel de todo el legajo ( y trae en mano los originales de la misma para poder ser cotejados) en un sobre papel madera bajo el título Inscripción IN FINE y su Nombre y apellido,  dentro de las 24 horas de ser designado. Para ello deberá informar a través del mail apdsad113@abc.gob.ar de esta situación para acordar el horario de la entrega en SAD.

Leer con atención:  

Nota Pautas para la Inscripción

Res 326/18

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AMBOS LISTADOS:

Planilla de declaración Jurada. Planilla para descargar

 DNI, anverso y reverso.

PARA LISTADO 108 A IN FINE:

Titulo habilitante, registrado en la DGCYE o Constancia de Título en Trámite.

Aclaración: 
En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por

encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará a todos los efectos la

Declaración Jurada del docente. Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el

Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios.


PARA LISTADO 108 B IN FINE:

Constancia de alumno regular.

Título secundario, debidamente registrado y certificado por autoridad competente.

Título Profesional  o constancia de porcentaje de carrera actualizado.

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 108 B in fine.

Porcentaje de materias para la inscripción:

Maestro de ciclo-adultos: 75%

Profesor en general: 50%

Educación física: 80%

Maestro de grado: 50%

Especial: 60% excepto TO, KI, DO, PO, 100%

Inicial: 75%

Secundaria: 50%

Psicología para OS: 40% tit. Habilitante

50% tit. De Esp. s/ capacitación docente

Psicología: 50% de la carrera excepto GI, GP,MR, FO, DO (100%)

Inglés (Profesorado o Traductorado) a partir del 1 %

En caso de Inglés de Institutos privados (Ej Oxford, Cambridge,etc.):

-Certificado donde consten años cursados (mínimo 6 años).

 

 

miércoles, 10 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN ON LINE A LOS LISTADOS 108 A, 108 B, ARTISTICA TERCIARIO Y SUPERIOR (108 A Y 108 B)

Se informa a la comunidad docente que desde el 08/ 02/2021 al 05/03/2021 se podrán inscribir de manera on line en el Listado 108 A (Ampliatorio), 108 B (Complementario), Artística Terciario y Superior (108 A y 108 B), para el ciclo lectivo 2021

INSCRIPCIÓN desde el 08/02/2021 al 5/3/2021

EXPOSICIÓN de listados del 19/4/2021 y el 30/4/2021

RECLAMOS  del 19/4/2021 y el 14/5/2021

Leer con atención las Pautas de Inscripción Listados, 2020-2021, del enlace de aquí abajo:


Recuerde que finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar en formato papel la documentación correspondiente.