Páginas

martes, 29 de diciembre de 2020

APD ATR VERANO

 

La SAD de Berisso informa que el día 30/12/2020 se desarrollarán los actos públicos para las designaciones de docentes del Programa ATR Verano a través de la Plataforma MEET.

Se solicita a los docentes inscriptos a través del APD (códigos VGU, VGP, y VEF) con residencia en el distrito de Berisso, que deberán estar presentes de manera virtual en el mismo, a fin de proceder a la elección de sedes y turnos.

SEDES:

CEF 67 (propuesta de canotaje) predio EES 1 - Turno mañana (9 a 12) y turno tarde (13 a 16)

EP 4- Predio EP 4: Turno mañana (9 a 12) y turno tarde (13 a 16)

EP 7 - Predio Centro cultural Papa Francisco  (ruta 11 y 604) Turno mañana (9 a 12) y turno tarde (13 a 16)

ENLACE:  https://meet.google.com/pbj-ymaq-aqc

CRONOGRAMA HORARIO:

Guardavidas: 30/12/2020 -12 horas

Prof. Educación Física: 30/12/2020- 12.30 horas

Docentes perfil general: 30/12/2020- 13.30 horas

 

lunes, 28 de diciembre de 2020

Exhibición y notificación Listado de EMERGENCIA - Guardavidas VERANO ATR

 Esta SAD exhibe  y notifica el listado de guardavidas VERANO ATR .

Se recuerda que para acceder a los cargos de guardavidas ofertados en APD  es requisito contar con residencia en el distrito de Berisso.


Exhibición resultado de MAD- Renuncias y Reclamos

 A partir del día de la fecha se exhiben los resultados del Movimiento Anual Docente 2020-2021.

 “La sola exhibición de los listados da por concluida la notificación docente".

Los resultados se exhibirán en formato digital a través de este medio del 28/12/2020 hasta el 02/02/2021.

 Se recuerda que los resultados del movimiento son todavía provisorios, hasta tanto se respondan todos los recursos y por ello pueden sufrir aún modificaciones.

Por consiguiente los recursos y las renuncias al MAD  podrán presentarse hasta el día 09/02/2021  exclusivamente al correo: mad2020sad113@abc.gob.ar con el formulario correspondiente (ver vínculos abajo).

Para renunciar al MAD otorgado, se debe presentar la Solicitud de renuncia debidamente completa. La misma sólo podrá ser aceptada si aún existe vacante en la escuela de origen.

TOMA DE POSESIÓN DEL MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE :Se realizará según paute la fecha de inicio de ciclo lectivo del Calendario Anual Docente 2021.

 ORIENTACIONES RESPECTO DEL RESULTADO:

Opciones: El legajo de solicitud de MAD puede haber sido ADMITIDO o ANULADO, en este último caso por cuestiones de forma o por inconsistencias en la solicitud pautadas en la normativa.

Si el legajo es admitido los resultados pueden ser: OTORGADO (se consigna accede y deberá TOMAR POSESIÓN  cuando paute el Calendario de Actividades Docentes)  o DENEGADO.

Si la solicitud de MAD es denegada, puede ser: SIN CUPO, SIN VACANTE o Solicitud de MAD en una materia o cargo que se encuentra EXCLUIDA/O por la Disposición. 



 

 

martes, 22 de diciembre de 2020

PROGRAMA VERANO ATR

SAD Berisso informa que se encuentra abierta la postulación para la cobertura de cargos del Programa Verano ATR que a continuación se detallan y que se encuentran en el Listado de Ofertas del ABC, dentro de la Modalidad Educación Física.

Las postulaciones se realizarán a partir del 22/12/2020 al 28/12/2020 hasta las 10:00 hs.

Para buscar nuestra oferta de Verano ATR, pueden filtrar por N° de IGE:

VEF: 68668 PROFESORES EDUCACION FISICA

VGU: 68661 GUARDAVIDAS(este IGE queda supeditado a las necesidades territoriales)

VPG: 68672 DOCENTES DE OTROS NIVELES Y/O MODALIDADES (TODOS LOS DOCENTES QUE PERTENEZCAN A OTRO NIVEL Y/O MODALIDAD QUE NO SEA EDUCACION FISICA, SE DEBERÁN POSTULAR POR EL CODIGO VPG).

Recordar: que para poder aspirar a trabajar en el Programa Verano ATR tienen que postularse a través de la aplicación APD en el portal ABC.

El distrito de Berisso, aún no tiene SEDES confirmadas. Las sedes de VERANO ATR serán confirmadas e informadas por esta vía, una vez recibidas desde la Jefatura Distrital.

Todos los aspirantes interesados que se postulen, deberán declarar el correo electrónico con dominio ABC, que será utilizado para convocar a acto público a través de la plataforma Google MEET.


IMPORTANTE:

La designación de docentes se realizará por Acto Público Digital tal como lo establece la RES 2815/2020 en su ANEXO I IF-2020-29151030-GDEBA-SSEDGCYE utilizando los Listados 2020 según corresponda.

Con los inscriptos postulados en los perfiles antes mencionados, se realizará el orden de mérito y posteriormente se irán cubriendo los cargos de las distintas sedes priorizando proximidad al domicilio y nivel de enseñanza de acuerdo a los grupos de edad.

La designación de los cargos se hará por APD. Las designaciones podrán hacerse por MEET, de a grupos por puntaje, lo cual será oportunamente informado por esta vía.

Es importante que:

(a) Sólo pueden presentarse docentes con desempeño activos en enero 2021.

(b) Sólo pueden presentarse docentes con domicilio en el distrito.

(c) Sólo pueden presentarse docentes que estén en condiciones de presentar declaración jurada de salud, en la que conste que no se encuentran comprendido dentro de los grupos de riesgo por COVID-19, establecidos por la Resolución 207/20 del Ministerio de Trabajo de Nación y la Resolución 90/20 de Jefatura de Gabinete de Ministro.

(d) No se requiere la presentación de hoja de vida.

(e) No podrán ser designados docentes con cambios de funciones, con licencia médicas, recalificados por ART, presumariados o sumariados.

Orden y requisitos de cobertura

PROFESOR 1 Educación Física ( Primaria y Secundaria)

PROFESOR 2 de acuerdo a la siguiente guía de prioridades:

1. Docentes de la modalidad Artística

2. Maestros de Nivel Primario

3. Profesor de Prácticas del Lenguaje / Literatura de Nivel Secundario.

4. Profesor de Matemáticas

5. Preceptores.

Se aclara lo siguiente: si el Profesor 1 no se cubre con docentes de Educación física, se continuará con el criterio de prioridades del Profesor 2.

 



Inscripciòn Listado de Emergencia Guardavidas - Programa ATR VERANO

FECHA DE INSCRIPCIÓN:   

22/12/2020 al 23/12/20 a las 18 horas exclusivamente al mail sad113inscripciones@gmail.com

Asunto del correo: Inscripciòn GUARDAVIDAS-Apellido y nombre

Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, CUIL, DNI, Fecha de nacimiento, correo electrònico, teléfono y detallar que además de ser Guardavidas, si es Profesor o estudiante.

Archivos adjuntos, Documentaciòn :
TÍTULO de GUARDAVIDAS con la última reválida.
TÍTULO de PROF. EDUCACIÓN FÍSICA, registrado en la Provincia Buenos Aires, o porcentaje de materias aprobadas del Profesorado, o TÍTULO de otra carrera docente. 
Copia del DNI tarjeta.
Planilla inscripción .descargar planilla

Se convoca la inscripción a todos los aspirantes con título de GUARDAVIDAS con reválida vigente. La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

Importante:

- No se dará curso a: inscripciones en otras casillas de correo, en formato que no sea pdf y archivos no legibles.

Pautas:

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;

(b) Docente con título de Guardavidas;

(c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas;

(d) Guardavidas.

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii)Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.


Consideraciones generales

En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o sumariados. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.

Todos aquellos que participen del Programa deberán estar en condiciones de presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.

La notificación del Listado será a través de este Blog por simple exhibición el día 28/12/2020, despuès de las 13 horas.




lunes, 21 de diciembre de 2020

Comunicado Juntas Médicas

 Se informa Comunicado referido a Juntas médicas en enlace adjunto

Comunicado 

viernes, 18 de diciembre de 2020

OFRECIMIENTO VIRTUAL Y REMOTO BERISSO Y DISTRITOS VECINOS DE GARGO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DIRECTIVO ESCUELA DE ARTE BERISSO


La  Inspectora Mariana Sinisi  de Berisso, por intermedio de La SAD  convoca a los aspirantes del Listado Único de DIRECTIVOS Educación Estética del distrito de Berisso y Distritos Vecinos   al Acto Virtual y Remoto  de Asignación de cargos Jerárquicos  el  

DÍA   LUNES     21/12/2020

9 HS       LISTADO A  DISTRITO BERISSO

               DISTRITOS VECINOS 

ESCUELA

CARGO

SIT.de REVISTA

PERÍODO

EE Estética vice DIRECTOR/A SUPLENTEcontinuidad





ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA

·         Acto Público Virtual  se realizará por medio de Zoom o Google Meet, el enlace se informará previo al desarrollo del acto  a aquellos aspirantes que deseen participar de la convocatoria.

·           La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

·         Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Cada aspirante debe contar con su dispositivo individual para el ingreso. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su D.N.I. a cámara. 

miércoles, 16 de diciembre de 2020

A LOS DOCENTES MERITUADOS EN NÓMINA ÚNICA EDUCACIÓN SECUNDARIA

  SE ENCUENTRAN EN EXHIBICIÓN DESDE EL  16/12/2020 AL 22/12/2020  PARA SU NOTIFICACIÓN LA PLANILLA ÚNICA, NÓMINA ACTUALIZADA ORDEN DE MERITO (Art. 8 Disp. Nº 65/11).

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTIVOS DE SECUNDARIA

  • ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIAS DE SECUNDARIA

A FIN DE CUMPLIR CON EL DISPO ESTABLECIDO POR LA PANDEMIA DEL COVID 19 SE LLEVARÁ A CABO LA NOTIFICACIÓN EN SAD DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DADO EN EL SIGUIENTE VÍNCULO:

CRONOGRAMA DE CITACIÓN

SE SOLICITA RESPETAR FIELMENTE EL HORARIO DE CITACIÓN ESTABLECIDO PARA CADA DOCENTE.

 LOS DOCENTES QUE SE DEBEN NOTIFICAR  POR  LISTADO DE SECRETARIO Y TAMBIÉN PERTENECEN AL LISTADO DE DIRECTIVO SE NOTIFICAN EN LA FECHA ESTABLECIDA PARA DIRECTIVO.

CONCURRIR OBLIGATORIAMENTE CON TAPABOCAS/BARBIJO. 

Se recuerda que la sola exhibición da por conluida la notificación. 

jueves, 3 de diciembre de 2020

A las docentes merituadas nómina única directivos de primaria

 SE ENCUENTRAN EN EXHIBICIÓN DESDE EL  03/12/2020 AL 10/12/2020  PARA SU NOTIFICACIÓN LA PLANILLA ÚNICA, NÓMINA ACTUALIZADA ORDEN DE MERITO (Art. 8 Disp. Nº 65/11).

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTIVOS DE PRIMARIA

A FIN DE CUMPLIR CON EL DISPO ESTABLECIDO POR LA PANDEMIA DEL COVID 19 SE LLEVARÁ A CABO LA NOTIFICACIÓN EN SAD DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DADO EN EL SIGUIENTE VÍNCULO:

CRONOGRAMA DE CITACIÓN

SE SOLICITA RESPETAR FIELMENTE EL HORARIO DE CITACIÓN ESTABLECIDO PARA CADA DOCENTE.

 LAS DOCENTES QUE SE DEBEN NOTIFICAR AÚN POR  LISTADO DE SECRETARIO Y TAMBIÉN PERTENECEN AL LISTADO DE DIRECTIVO SE NOTIFICAN EN LA FECHA ESTABLECIDA PARA SECRETARIAS.

CONCURRIR OBLIGATORIAMENTE CON TAPABOCAS/BARBIJO. 

Se recuerda que la sola exhibición da por conluida la notificación. 

ACRECENTAMIENTO 2020/2021

Recordatorio: de acuerdo al comunicado publicado el 16/10/2020:

·   4/12/2020 difusión e inscripción de solicitudes de acrecentamiento a través del portal ABC. 

Inscripción desde el 04/12/2020  hasta el 14/12/2020 a las 12 hs.  en la aplicación "inscripciones docentes" del SERVADO ABC. 

Descargar anexo 9 del enlace de abajo: 

Anexo 9

Algunas consideraciones:

Recordar que para solicitar acrecentamiento en Berisso se debe ser titular de horas cátedras o módulos en este distrito, además de los requisitos propios que prevé el Estatuto Docente. Podrá solicitarse acrecentamiento en el mismo año en que se solicitó el Movimiento Anual Docente sobre la base del traslado concedido. 

La solicitud de Acrecentamiento reviste carácter de Declaración Jurada. En consecuencia, la omisión, y/o error de los datos consignados por el docente podrá dar lugar a la anulación de la solicitud. 

Recuerden que cuando en  el anexo se solicita Situación de revista titular,  debe estar declarada toda la carga horaria titular

En caso de solicitar una materia de un PID diferente al de la  titularidad, se debe adjuntar el título habilitante.

No se otorgará acrecentamiento a quien con su solicitud excediera lo establecido en el Art. 28 de la Ley Nº 10.579 y su Reglamentación. 

El acrecentamiento se otorgará por orden de puntaje y en el mismo distrito donde el docente se desempeña como titular. 

El/la docente deberá solicitar en la Planilla primeramente acrecentamiento en/las institución/es educativa/s donde revista como titular a los fines del cómputo de los pedidos máximos permitidos. Si no lo hiciere se tendrán en cuenta igualmente para dicho cómputo: si es titular de una escuela se computará como 1º pedido y así sucesivamente. 

El docente que renuncie a un acrecentamiento solicitado y otorgado, no podrá aspirar a un nuevo acrecentamiento en el siguiente movimiento, conforme lo previsto en el Art.73º de la Ley Nº 10.579. 

lunes, 30 de noviembre de 2020

A LAS/LOS DOCENTES MERITUADAS/OS- NÓMINA ÚNICA 2020 SECRETARIAS/OS DE PRIMARIA

SE ENCUENTRAN EN EXHIBICIÓN DESDE EL  02/12/2020 AL 04/12/2020  PARA SU NOTIFICACIÓN LA PLANILLA ÚNICA, NÓMINA ACTUALIZADA ORDEN DE MERITO (Art. 8 Disp. Nº 65/11).

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIOS/AS PRIMARIA

A FIN DE CUMPLIR CON EL DISPO ESTABLECIDO POR LA PANDEMIA DEL COVID 19 SE LLEVARÁ A CABO LA NOTIFICACIÓN EN SAD DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DADO EN EL SIGUIENTE VÍNCULO:

Cronograma de citación

SE SOLICITA RESPETAR FIELMENTE EL HORARIO DE CITACIÓN ESTABLECIDO PARA CADA DOCENTE.

CONCURRIR OBLIGATORIAMENTE CON TAPABOCAS/BARBIJO. 

Se recuerda que la sola exhibición da por conluida la notificación. 

jueves, 26 de noviembre de 2020

A LOS/LAS DOCENTES MERITUADOS/AS SECRETARIOS/AS Y DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN INICIAL-ESPECIAL- CEF- CEC-

SE ENCUENTRAN EN EXHIBICIÓN DESDE EL  30/11/2020 AL 04/12/2020   PARA SU NOTIFICACIÓN LA PLANILLA ÚNICA, NÓMINA ACTUALIZADA ORDEN DE MERITO (Art. 8 Disp. Nº 65/11).

·                       ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTORES/AS INICIAL

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIOS/AS INICIAL

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTORES/AS ESPECIAL

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIOS/AS ESPECIAL

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTORES/AS CEF

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIOS/AS CEF

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE DIRECTORES/AS CEC

·                     ASIGNACIÓN DE FUNCIONES TRANSITORIAS DE SECRETARIOS/AS CEC

 

A FIN DE CUMPLIR CON EL DISPO ESTABLECIDO POR LA PANDEMIA DEL COVID 19 SE LLEVARÁ A CABO LA NOTIFICACIÓN EN SAD DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DADO EN EL SIGUIENTE VÍNCULO:

 CRONOGRAMA DE CITACIÓN

 SE SOLICITA RESPETAR FIELMENTE EL HORARIO DE CITACIÓN ESTABLECIDO PARA CADA DOCENTE MERITUADO.

CONCURRIR OBLIGATORIAMENTE CON TAPABOCAS/BARBIJO.  


miércoles, 25 de noviembre de 2020

Notificación Listado de Emergencia- MQ Especial

 Se informa a los docentes inscriptos del 11 al 13 de noviembre de 2020,  en el listado de emergencia cargo MQ - de Educación Especial -que el mismo se notificó en el día de la fecha al mail consignado en la inscripción. 

jueves, 19 de noviembre de 2020

CIRCUITO INTERPOSICIÓN DE RECURSOS DE CALIFICACIÓN DOCENTE-

 

Se informa al equipo directivo de los establecimientos educativos y equipo de supervisión del distrito que ante eventuales presentaciones por parte de los agentes calificados (CAD 2020) se deben seguir las siguientes indicaciones:

Se deberá enviar exclusivamente al mail: pddsaberisso@gmail.com, la documentación organizada del siguiente modo en 5 (cinco) archivos exclusivamente formato PDF: 

1-Calificación SET 4 anverso y reverso debidamente cumplimentado y firmado tanto por agente calificador, como por agente calificado. Deberá estar completo en su totalidad (anverso y reverso) rayando los casilleros en blanco o no abierto.Asentando en forma correcta el Recurso de Reposición, con firmas, aclaración y fechas. Explicitando en forma clara y discriminada las inasistencias sobre el total de asistencias.

2-Recurso del docente calificado, (con firma aclaración, DNI y fecha) donde expresa su disconformidad ante la calificación asignada en cada rubro de la Planilla S.E.T.4. 

3-Respuesta al recurso del docente calificado por parte del agente calificador, (con firma, sello y fecha) ratificando la calificación, fundamentando su nota asignada en cada rubro donde ratificará la misma. Esta será lo suficientemente explícita y clara sobre la asignación de cada uno de los rubros de las planillas de calificación, en concordancia con los informes de asesoramiento y control que le hubieren realizado respecto de la labor del docente durante el ciclo lectivo que se califica.sentado en forma correcta el Recurso de Reposición, con firmas, aclaración y fechas.

4-Documentación respaldatoria de la calificación asignada al docente, por parte del agente calificador, debidamente autenticada.

5-Nota de eleve a  la SAD indicando Nombre Apellido, DNI, cargo, teléfono y correo abc del docente recurrente, como así también los datos del establecimiento y/o agente calificador.

Toda copia contenida en el legajo deberá ser autenticada por personal jerárquico de la escuela.

La documentación debe ser claramente legible y estar correctamente escaneada. No enviar fotos ni archivos jpg. Escanear directamente de los originales. No remitir los archivos en forma comprimida.

El agente calificador deberá conservar el legajo completo en formato papel por si se le es requerido.

Una vez completado el trámite por la vía indicada, la SAD dará un acuse de recibo por la misma vía con el número de NOTA de la plataforma GDEBA, los días siguientes, el cual deberá ser conservado hasta la generación del Expediente Electrónico por parte del Tribunal.  

Si alguno de los cinco archivos PDF solicitados estuviera incompleto o faltara alguna firma, se devolverá al agente calificador para su rectificación, ya que en ningún caso la SAD elevará al Tribunal respectivo legajos incompletos.

viernes, 13 de noviembre de 2020

jueves, 12 de noviembre de 2020

Rectificación resultado APD

 Se informa que de acuerdo a los reclamos tratados, luego de efectuadas las designaciones del 4to APD ha resultado designado en las Ofertas 62170 y 61350 el docente SENRA Fernando pje  49.6 Listado Oficial.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

DESIGNACIONES FINALIZADAS 4to APD

 La Sad de Berisso informa que se ha desarrollado el Acto Público no Presencial aprobado por Resoc-2020-1380-GDEBA-DGCYE y modificatoria, para la designación de docentes Provisionales y Suplentes con cierre de postulaciones del día 09-11-2020. El acto público se realizó a través de Plataforma MEET y contó con la participación de veedores gremiales del distrito.

Habiendo finalizado todas designaciones se da publicidad a los resultados en el siguiente enlace: 

Designaciones 4to APD

miércoles, 4 de noviembre de 2020

SE RECTIFICA MAIL DE INSCRIPCIÓN MATERIAS POR PROYECTO EEST N° 2

 La SAD de Berisso difunde Inscripciones por Proyecto para las materias  de la EEST N°2:

MATERIAS:

Introducción a la Electricidad y Mediciones Grupo A

Introducción a la Electricidad y Mediciones Grupo B

Tecnología de las energías renovables GRUPO A

Tecnología de las energías renovables GRUPO B

Proyecto Diseño e Instalaciones de energías renovables GRUPO A

Proyecto Diseño e Instalaciones de energías renovables GRUPO B

Prácticas Profesionalizantes GRUPO B 

Proyecto, Diseño e Implementación se Sistemas Computacionales



INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y PROYECTO PEDAGÓGICO (enviar por e-mail, sólo en formato PDF, incluyendo en el mismo archivo planilla de inscripción, documentación de antecedentes y el proyecto pedagógico: ):MAIL DE INSCRIPCIÓN  eest2berisso@abc.gob.ar

Difusión y Convocatoria  4/11 al 9/11

Inscripción y presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico:10/11 al 16/11







martes, 3 de noviembre de 2020

Información cuarto APD

SAD Berisso informa el comunicado emanado de la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos, sobre la implementación de la 4° etapa de los Actos Públicos Digitales.
Las prioridades de las cargas de vacantes son las siguientes:
1º Todos los cargos, módulos y horas cátedra provisionales pendientes (incluidos los Fines);
2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura de los cargos, horas cátedra y módulos frente a alumnos.
3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas cátedra.

El cronograma para esta nueva etapa de actos públicos digitales se establece:
Finalización de la carga de ofertas: a las 10 horas del día Jueves 5 de Noviembre del 2020.
Cierre de postulaciones: a las 10 horas del día Lunes 9 de Noviembre del 2020.





Importante: sobre cargas de ofertas en APD para equipos de conducción de los establecimientos educativos

 

En virtud de algunos errores detectados por la SAD al momento de cargar ofertas en APD:

Se solicita a los establecimientos educativos que cuando se envíen solicitudes de cobertura por SUNA no se duplique la información enviando  también IGE formulario. Esto puede provocar que se designe más de un docente para una misma solicitud. Se solicita que  tampoco se envíen dos IGES formulario por la misma solicitud, porque genera el mismo efecto.

Se recuerda que es responsabilidad de los equipos directivos verificar si la solicitud enviada por SUNA fue devuelta al establecimiento con errores por parte de la SAD y salvar esos errores, porque de lo contrario no se podrán  cargar como oferta en el APD.

Es conveniente verificar en el listado de ofertas de APD la carga del IGE por parte de SAD. En caso de que la misma no estuviera cargada, chequear en SUNA si fue devuelta con alguna observación.

Se debe tener en cuenta el comunicado del blog sobre la carga del  APD (cierre de la oferta y prioridades de carga).

Recordemos que para lograr buenos resultados es fundamental el compromiso y la responsabilidad de todos y todas.

lunes, 26 de octubre de 2020

OFRECIMIENTO DE GARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DIRECTIVOS SECUNDARIA

El Inspector Distrital   de Berisso, por intermedio de La SAD  convoca a los aspirantes del Listado Único de DIRECTIVOS Transitorio de DIRECTOR  al Acto Virtual de  Asignación de cargos Jerárquicos  el día VIERNES 30/10/2020

9HS, Hs LISTADO A BERISSO  Y LISTADO A DISTRITOS VECINOS 

9,15 HS  LISTADO B BERISSO  

 

ESCUELA

CARGO

SIT.de REVISTA

PERIODO

EES N° 6
JORNADA  COMPLETA 

DIRECTOR/A SUPLENTE31/12/2020
EES N° 11
JORNADA EXTENDIDA

DIRECTOR/ASUPLENTE31/10/2020


  • ACTO PUBLICO VIRTUAL Y REMOTO DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA


viernes, 23 de octubre de 2020

Coberturas por proyecto EEST N°1

La SAD de Berisso difunde y recibe Inscripciones por Proyecto para las materias: EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL (7MO MAESTRO MAYOR EN OBRAS) Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local (7M0 Técnico en Informática Profesional y Personal)  de la EEST N°1 entre el 29/10 y el 4/11 al mail sad113inscripciones@gmail.com

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y PROYECTO PEDAGÓGICO (enviar por e-mail a SAD, sólo en formato PDF, incluyendo en el mismo archivo planilla de inscripción, documentación de antecedentes y el proyecto pedagógico: ): sad113inscripciones@gmail.com

Difusión y Convocatoria hasta el 28/10
Inscripción y presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico:29/10 al 4/11(5 días hábiles)
Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la SAD BERISSO: 5 /11 (1 día hábil)
Entrevistas: Según cronograma será informado por la SAD a partir del 16/11 por mail.





Emprendimientos productivos y desarrollo local 7mo Maestro Mayor en Obras




jueves, 22 de octubre de 2020

VACANTES TENTATIVAS MAD 2020-2021



En el enlace de abajo se publican las vacantes distritales tentativas al MAD 2020-2021 con corte al 31-07-2020. En el cuadro se encuentran diferenciados en cada solapa las vacantes correspondientes a los distintos niveles y modalidades.
No obstante tener en cuenta que las vacantes son tentativas, y pueden surgir por consecuencia del MAD.
También  la Disp 18/2020 sobre exclusiones al MAD.

PRUEBA DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE JEFAS/ES DE ÁREA DE EDUCACIÓN TÉCNICA

DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE

DISPOSICIÓN 11-20

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Y LA DIRECTORA DE CONCURSOS

DISPONEN

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

 

ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles )

 

Difusión y notificación a través de la

Secretaría de Asuntos Docentes

 

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail

 

La Inscripción  podrá realizarse: 

 por email a concursosad113@gmail.com  enviando la                                       documentación requerida desde su correo @abc.gob.ar 

  • Anexo 2 (Planilla de Inscripción) (EL ANEXO 2 SE ENCUENTRA DENTRO DE LA DISPOSICIÓN) 
  •  Recuerden que tiene carácter de Declaración Jurada  consignar todos los datos con claridad y el email solicitado en planilla, deberá ser el oficial de @abc.
  • PAD 2019 
  • ES INDISPENSABLE QUE MANDEN TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA 
  • La Inscripción al email de concursos será hasta el Miércoles 4/11  a las 18 hs.-

PRUEBA DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTORAS/ES DE EDUCACIÓN TÉCNICA

 DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE

DISPOSICIÓN 12-20

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Y LA DIRECTORA DE CONCURSO

DISPONEN

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

 

ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles )

 

Difusión y notificación a través de la

Secretaría de Asuntos Docentes

 

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail

 

La Inscripción  podrá realizarse: 

 por email a concursosad113@gmail.com  enviando la                                       documentación requerida desde su correo @abc.gob.ar 

  • Anexo 2 (Planilla de Inscripción) (EL ANEXO 2 SE ENCUENTRA DENTRO DE LA DISPOSICIÓN) 
  •  Recuerden que tiene carácter de Declaración Jurada  consignar todos los datos con claridad y el email solicitado en planilla, deberá ser el oficial de @abc.
  • PAD 2019 
  • ES INDISPENSABLE QUE MANDEN TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA 
  • La Inscripción al email de concursos será hasta el Miércoles 4/11  a las 18 hs.-

PRUEBA DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIAS/OS DE EDUCACIÓN TÉCNICA

DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE

DISPOSICIÓN 13-20

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Y LA DIRECTORA DE CONCURSOS

DISPONEN

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

 

ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles )

 

Difusión y notificación a través de la

Secretaría de Asuntos Docentes

 

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail

 

La Inscripción  podrá realizarse: 

 por email a concursosad113@gmail.com  enviando la                                       documentación requerida desde su correo @abc.gob.ar 

  • Anexo 2 (Planilla de Inscripción) (EL ANEXO 2 SE ENCUENTRA DENTRO DE LA DISPOSICIÓN) 
  •  Recuerden que tiene carácter de Declaración Jurada  consignar todos los datos con claridad y el email solicitado en planilla, deberá ser el oficial de @abc.
  • PAD 2019 
  • ES INDISPENSABLE QUE MANDEN TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA 
  • La Inscripción al email de concursos será hasta el Miércoles 4/11  a las 18 hs.-