La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
IMPORTANTE:
Los docentes del distrito que deban realizar reclamos mediante esta SAD deberán:
Enviar la fecha y hora en que enviaron la Inscripción por correo electrónico a la SAD, y los motivos del Reclamo al correo: sad113inscripciones@gmail.com
El asunto del correo debe indicar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
El único mail válido para Reclamos es sad113inscripciones@gmail.com. Si se envía la documentación a otro mail en uso por esta SAD, no se considerará válido el Reclamo.
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