Se pone en su conocimiento de los docentes y equipos de conducción el nuevo Formulario que deberá ser completado cuando eventualmente se produzca la renuncia de DOCENTES TITULARES .
Es necesario que esté completo sin omitir ningún dato.
EL CESE EN SUNA SE DARÁ EL DIA POSTERIOR AL QUE FIGURA EN EL FORMULARIO. (Por ejemplo si el docente renuncia el día 5 de marzo, el cese en SUNA. será el 6 de marzo)
La documentación a presentar para iniciar TRÁMITE DE RENUNCIA es la siguiente:
- Formulario de renuncia por TRIPLICADO todos en ORIGINAL
- DNI Original y Copia autenticada por directivo de escuela
- Copia de designación de propuesta como TITULAR INTERINO autenticada por directivo de la escuela (o de la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos titulares que renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
- Copia de designación como DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
- Copia de la Toma de Posesión en la escuela del cargo que se renuncia.
- Copia de Couli resaltando la secuencia a la que se presenta la renuncia, autenticada por directivo de la escuela.
- Copia del acto resolutivo como Titular Interino o Destino Definitivo, si es que la tuviere.
CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DEL DOCENTE RENUNCIANTE.
Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.
SE PRESENTARÁ LA DOCUMENTACIÓN EN SAD (OF EXPTES - LILI)
NO SE ACEPTARÁN LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
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