lunes, 4 de junio de 2018

Pruebas de Selección de Cuatro Jefes de Área de la Escuela de Teatro de La Plata

Cobertura de Cargo Puntual 
Disp.29/18


LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
DISPONE 

ARTÍCULO 1º. Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Articulo 12 del Estatuto docente, a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter Provisional y Suplente de los cargos de Jefe de Área de la Escuela de Teatro del distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística que se consigna en el Anexo Nº IF-2018-06384347-GDEBA-SDEARDGCYE de la presente Disposición.



ARTICULO 2º. determinar a los efectos de establecer el orden de prioridad se considera lo pautado en el Art. 75º del Estatuto de Docente Inc. 6.4.3 Item A,-Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A3. Docentes de Educación Artística de Distritos Limítrofes; Item B- Personal Docente Titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2, y A.3 e Item C personal Docente Provisional del del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 modificado por los Acuerdos Paritarios 2009. 




ARTICULO 3º. Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo y contar con título docente habilitante 


Cronograma:

del 4/6 al 8/6/2018 Difusión y Notificación 
del 11/6 al 13/6/2018 Inscripción de los Aspirantes 

  • Inscripción en la SAD de  de 10 a 16 hs. 
  • con Planilla de Inscripción (Anexo II) POR DUPLICADO  y  
  • PAD 2017,  POR DUPLICADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.