martes, 1 de mayo de 2018

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2018

Sr. Director y/o Secretario:


·                     Desde el 7/5 al 11/5 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar. opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2018 de su establecimiento.
·                     Desde el 14/05 al 29/05 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
·                     Hasta el 01/06 elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente
De acuerdo al ítem reclamado verificar en el Documento de Apoyo a PAD 2018, la DOCUMENTACIÓN A ANEXAR, necesaria para que el reclamo sea contestado.
El formulario de reclamo de PAD 2018 (ANEXO I) está disponible en www.abc.gob.ar, link Puntaje Anual Docente, Documentos de Descarga “Formulario de reclamo de PAD 2018 para docentes”
El reclamo será presentado en la Institución Educativa donde tuviere mayor carga horaria y se dejará constancia en cada Servicio del que es titular.
No se dará lugar a los recursos presentados fuera de término.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.arlink Puntaje Anual Docente, Documentos de Descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.