Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

Resolución Nº RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE cobertura de los cargos de Secretarios de Asuntos Docentes

EL DIRECTOR DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
DISPONE:

ARTÍCULO 1º. Dejar sin efecto las Nóminas de merituados de Secretarios de Asuntos Docentes por
llamados a cobertura efectuados por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes anteriores a la presente Disposición.

ARTÍCULO 2º. Dejar sin efecto el llamado a Pruebas de Selección para cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, convocado por Disposición N° 21/17 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, en todos sus términos, del que se desarrolló la primera instancia – Prueba Escrita.

ARTÍCULO 3º. Convocar a Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes a Docentes  Titulares de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en La Resolución Nº RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE y en la Resolución Nº RESFC-2018-217-GDEBA-DGCYE y Rectificatoria N° RESFC-2018-264-GDEBADGCYE.

ARTÍCULO 4º. Establecer que esta convocatoria es para la cobertura de los cargos de Secretarios de
Asuntos Docentes de los distritos de:Florencio Varela (Región 4), Marcos Paz (Región 10), Gral.
Madariaga (Región 18), Gral. Pueyrredón (Región 19), Coronel Rosales (Región 22), Cnel. Suárez (Región23) y Guaminí (Región 23), vacantes sin cubrir al 31 de enero de 2018.


CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
26/2/18 al 02/03/18  (5 días hábiles)
- Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes de
cada distrito.

05/03/18 al 07/03/18
(3 días hábiles)-Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes y
entrega de Antecedentes en sobre
cerrado (fotocopias autenticadas por
autoridad competente)

08/03/18 al 14/03/18 (5 días hábiles)
-Confección y remisión del Listado de
inscriptos al Jurado por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados
correspondientes
-Elevación a la Dirección de Gestión
de Asuntos Docentes de una copia de
las Actas de Cierre y Listado de
inscriptos y los sobres de los
inscriptos con sus antecedentes.

15/03/18 al 21/03/19 (5 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados
de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los
inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los
aspirantes en condiciones y sin
condiciones para concursar
-Remisión de Listados a Secretaría de
Asuntos Docentes.

22/03/18 al 26/03/18(3 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las
nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen


Entre el 3 al 6 de abril de 2018 -Inicio de Pruebas de Selección


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.