El lunes 12/3/18 a las
8 hs se otorgarán los números para la Inscripción al
Listado de Emergencia. Se dará 1
(un) número por persona. Pasado ese horario NO se entregarán más números.
No se inscribirá para Maestro de Infantes y Preceptores (Sólo Preceptor de Especial)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Planilla de declaración Jurada: 1 original y
1 copia (planillas de inscripción en la fotocopiadora)
• Fotocopia de DNI, anverso y
reverso.
• Fotocopia del título
habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite Certificada por autoridad competente
• Fotocopia del título
secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
(sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
• Constancia de título en Trámite
o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde
se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición
de alumno regular es determinante para ser habilitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.