miércoles, 28 de febrero de 2018

Inscripciòn para Listados de Emergencia 2018

El lunes 12/3/18 a las 8 hs se otorgarán los números para la Inscripción al Listado de Emergencia. Se dará 1 (un) número por persona.  Pasado ese horario NO se entregarán más números.

No se inscribirá para Maestro de Infantes y Preceptores (Sólo Preceptor de Especial)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
 • Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción en la fotocopiadora)
• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
• Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite  Certificada por autoridad competente
• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas

 Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.