lunes, 18 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO. Cobertura de Vacante Puntual

     A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica,  se convoca a pruebas de selección a docentes titulares del Distrito de los Incisos a), b) y c) del escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Articulo 75º inciso 6.4.3 A.1) y A.2) del Estatuto del docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09 de la Subsecretaria de Educación. 
     En este mismo acto administrativo pruebas de selección a docentes titulares del Distrito de los Incisos a), b) y c) del escalafón Docente que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Articulo 75º inciso 6.4.3 A.1) y A.2) del Estatuto del docente, los  Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09 de la Subsecretaria de Educación. 
     Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, modulo y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria) según lo normado en la Resolución 824/05.

Cargo a Cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. Nº 2
Cargo: VICE DIRECTOR
Situación de Revista: Suplente
Motivo/Causal: Cargo mayor Jerarquía 

Comisión Evaluadora:
Titular:
Inspector Ramon Cano cabrera
Inspectora Cristina Joelson
Director Miguel Battista 
Suplente:
Inspector Franco Di Muro
Inspector David Viegas Barros 
Director Carlos Pacce 

  • Inscripción en SAD del 25/09 al 27/09/17 de 8 a 14 hs. con planilla de Inscripción (Anexo III)  y  PAD 2016,  por Duplicado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.