jueves, 29 de junio de 2017

Convocatoria Prueba de selección- cobertura puntual

CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO
Cobertura de Vacante Puntual  VD  EEST Nº2
A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares del Establecimiento de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 A.1) del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
En este mismo acto se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares del Establecimiento de los incisos a), b) o c) del Escalafón que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° 6.4.3 B) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre 2009, la Resolución 824/05 y la Disp. N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria).
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. N°2
Cargo: Vicedirector
Situación de revista: Suplente
Motivo/Causal: Cargo Mayor Jerarquía de la VD

Conformación de la Comisión Evaluadora:
Miembros titulares                              Miembros Suplentes
Inspector:  Ramón Cano Cabrera          Inspector: Elisa   Ricotti
Inspector:  Juan Flores                        Inspector: Carlos Cipolla
Director:    Sergio Figueiredo               Director:   Fabián Labella

Cobertura de Vacante Puntual JEFE DE AREA EEST Nº 1
Artículo 1º: A los efectos de proveer la cobertura del Cargo Jerárquico Transitorio perteneciente a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares del Establecimiento, Docentes titulares de Establecimientos de Educación Secundaria Técnica del Distrito y Docentes Titulares de Establecimientos de Educación Secundaria Técnica de Distritos vecinos o lindantes con Berisso de los incisos A), B) y C) del Escalafón “que cumplan” con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º 6.4.3 A) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009, la Res. 824/05 y la Disp. Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
Artículo 2°: En este mismo acto administrativo se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares del establecimiento, Docentes titulares de establecimientos de Educación Secundaria Técnica del distrito y docentes titulares de escuelas de educación secundaria técnica de distritos vecinos o lindantes con Berisso de los incisos A), B) o C) del Escalafón “que no cumplan” con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° 6.4.3 B) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre 2009, la Resolución 824/05 y la Disp. N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Artículo 3º: Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria).
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. N° 1
Cargo: Jefe de Área
Situación de revista: Provisional
Motivo/Causal: Creación

Conformación de la Comisión Evaluadora
Miembros titulares                                          Miembros Suplentes
Inspector:        Ramón Cano Cabrera               Inspector: Juan Flores
Director:          Fabián Labella                          Director: Miguel Battista
Jefe de Área:   José Luis Pasquale                  Jefe de Área: Cristian Jalil

Cobertura de Vacante Puntual JEFE DE AREA EEST Nº2
Art 1:A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares del Establecimiento de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 A) del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
Art.2En este mismo acto administrativo se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares del Establecimiento de los incisos A), B) o C) del Escalafón que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° 6.4.3 B.1) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre 2009, la Resolución 824/05 y la Disp. N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria).
 Cargo a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. N° 2
Cargo: Jefe de Área
Situación de revista: Provisional
Motivo/Causal: Renuncia

Conformación de la Comisión Evaluadora
Miembros titulares                                          Miembros Suplentes
Inspector:        Ramón Cano Cabrera               Inspector: Juan Flores
Director:          Fabián Labella                          Director: MiguelBattista
Jefe de Área:    José Luis Pasquale                  Jefe de Área: Cristian Jalil

Cronograma de Acciones comùn a las tres convocatorias:

-29/6 al 05/7/17: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
-06/7 al 10/7/17: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes con anexo 2 y constancia de PAD 2016
-18/7 al 21/7/17: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.  
Sede de la comisión evaluadora: E.E.S.T. Nro. 1 de La Plata
-12/7/17: Asistencia Técnica en CFL Nro 2 sito en calle 58 y 29 de La Plata de 08:30 a 12:30.
-A partir del 31/7/17: Inicio de pruebas de selección.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.