viernes, 21 de abril de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN A SECRETARIO JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL Y SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Disp. Conjunta  006/17
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA Y LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA DISPONEN
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.


Disp.021/17
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DISPONE
 ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios .

Inscripción de los aspirantes en SAD del 02 AL 04  de MAYO  en el horario de 8 a 14 con Anexo IV y constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.