miércoles, 29 de marzo de 2017

PRUEBA DE SELECCION DE INSPECTORES

INSPECTOR ED. FISICA
Disposición n°55/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Fisica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos de la direccion de Ed Fisica Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos e antigüedad establecidos para el cargo. 

INSPECTOR ED. TÉCNICA
Disposición n°54/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de  servicios educativos del Nivel de Educación Técnica de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Ítem B - Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 ìtem C -Personal docente provisional 

INSPECTOR ADULTOS 
Disposición n° 53/17


ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación de Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.


Inscripción de los aspirantes en SAD del 03 al 05 de Abril en el horario de 8 a 14 con Anexo III constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.