miércoles, 19 de febrero de 2014

Pruebas de Selección Inspectores

ü  Disposición N° 007/14  PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL - INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 
ü  Disposición Conjunta N° 002/14  EDUCACION SECUNDARIA -  INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
  Disposición Conjunta N° 001/14  EDUCACION PRIMARIA - INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
          Disposición N° 008/14  EDUCACION DE ADULTOS - INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                          .Disposición N° 006/14  EDUCACION FÍSICA - INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                           Disposición Conjunta N° 003/14  EDUCACION ESPECIAL
                           INSPECTORES
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 Disposición Conjunta N° 004/14  EDUCACION INICIAL  -  INSPECTORES
                          Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios       educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada,         según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular     que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Inscripciòn en SAD desde el 17/3 al 19/3 con Anexo 3 y constancia de PAD 2013.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.