viernes, 2 de agosto de 2013

Cierre de POF Digital 2013

La Dirección Provincial de Gestiòn Educativa informa a todos los actores territoriales encargados de la carga virtual de las Plantas Orgánicas Funcionales que,  a partir del día 30/07/2013, se cerrró el sistema de la carga mecionada .Los Servicios Educativos que no pudieron realizar la carga de su Planta Orgánica Funcional en el distrito, serán cargadas en el Sistema Host por única vez por la Dirección de Tribunales de Clasificación con las P.O.F en soporte papel surgidas del tratamiento Distrital.
Es de suma importancia que a nivel territorial se ejecuten los pedidos de claves faltantes y el registro como usuarios del  ABC para que la totalidad de los actores territoriales puedan realizar la carga y validación de la P.O.F digital a implementarse en la segunda etapa de validación de la misma.
Se solicita tener actualizado la base de datos de jubilaciones y renuncias para solicitar con celeridad al nivel central nuevas claves y autorizaciones de ingreso al sistema de carga.

Esta Dirección Provincial agradece la colaboración de todos los actores encargados de la tarea y solicita dar amplia difusión de esta comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.