jueves, 30 de agosto de 2012

Ampliación Jubilación Ejecutiva Docente


La D.G.C y E ha ampliado la opción de Jubilación Ejecutiva a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires que posean más de un cargo o profesores de módulos u horas cátedra, que reúnan las siguientes condiciones:
a)       Poseer al menos los requisitos mínimos de edad y antigüedad establecidos actualmente en el Decreto Ley 9650/80 (texto ordenado por Decreto 600/94).
b)      Todos los servicios desempeñados deben ser puros en la Provincia de Buenos Aires, exclusivamente en establecimientos oficiales de la D.G.C.yE.
c)       No haber iniciado el trámite jubilatorio por otros sistemas (Cierre de Cómputos, Jubilación Automática Docente, Jubilación Ordinaria, etc.).
JUBILACIÓN EN 4 PASOS
1-    Para iniciar la tramitación, el docente debe llamar o presentarse en la SAD para solicitar la habilitación del trámite.
2-    Con clave de usuario de abc, completa la declaración jurada desde cualquier computadora con acceso a internet.
3-    Solicitar en cualquier delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y las denominadas “cuatro (4) pantallas” (Histórico de Aportes; Archivo de Autónomos; Consulta de Expedientes y R.U.B.-Registro Único de Beneficiarios-).
4-    Solicitar turno en la SAD con la documentación en donde se dará finalización al trámite.
La función de la SAD es habilitar el trámite y enviar la documentación al Departamento JubilacionesNO REALIZA ASESORAMIENTO PREVISIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.