martes, 1 de noviembre de 2011

Inscripción de ALUMNOS I.S.F.T N° 202

La Jefatura Distrital de Educación Pública Estatal de Berisso (sita en Montevideo N° 335), informa que para cursar  el ciclo 2012, en el  Instituto Superior de Formación Técnica   N° 202, de reciente  creación,  se realizará   la inscripción entre el 1 y el 20 de diciembre,  de 19.00 a 22.00hs. Los que ya se inscribieron serán citados telefónicamente para ratificar o rectificarla, antes de la fecha mencionada precedentemente, sin que ello implique prioridad.
Todos, sin excepción, deberán presentar para la inscripción la siguiente documentación:

·         DNI original y fotocopia
·         Título analítico de nivel secundario completo debidamente registrado, original y fotocopia o copia legalizada.
·         En caso de no tener el analítico, constancia de analítico en trámite.
·         Certificado de aptitud psicofísica expedido por organismo oficial.
·         2 fotos carnet
·         Todo presentado en un folio tamaño oficio (en buen estado)

Los menores de 18 años deben concurrir acompañados por padre, madre y/o tutor.
Cabe aclarar que se dictarán  las siguientes carreras:
  • Tecnicatura Superior en Logística
  • Tecnicatura Superior en Seguridad Higiene y Control Ambiental Industrial
  • Tecnicatura Superior en Turismo

Se solicitó la rectificación de la Resolución de creación , N° 2024/11 para que se  incluya entre las carreras a dictarse en el ISFT N° 202 de Berisso,  la Tecnicatura Superior en Turismo, en reemplazo de la  Tecnicatura Superior en  Mantenimiento Industrial. La modificación obedece a cuestiones estratégicas regionales. Los interesados en cursar esta Tecnicatura,   podrán hacerlo  en  el Instituto Superior de  Formación Técnica Nº 193 “Astillero Rio Santiago”, sito en Hipólito Irigoyen y Don Bosco del distrito de Ensenada. T.E 5217700 Int 7430, comunicarse de 16 a 20,30 hs
Con este cambio, Berisso estaría dando respuestas a las demandas locales y regionales, posibilitando la formación de  recursos que puedan insertarse en el mercado laboral, tanto en el circuito productivo, como en el de servicios.
Para más  consultas   dirigirse a  isft202bsso@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.